I CHALLENGE JUVENIL DE GOLF

El golf y los pitufines de la casa

I CHALLENGE JUVENIL DE GOLF

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Jun 18, 2012 1:39 pm

Por curiosidad, alguien me puede explicar por qué un evento de este tipo se hace en las mismas fechas que el campeontado de España?
Os pongo en antecedentes:
Campeontao de España Infantil, Alevin y Benjamien del 27 al 29 en la Manga Club
Y en las mismas fechas, para las mismas categorías, y tambien en Murcia, el Grupo de Miguel Angel Jimenez organiza este evento, que además tiene buena pinta ya que estre otros lo patrocina Canal + gol y la Jason Floyd, que tendrá repercusion en los medios de comunicacion y demás.
No lo entiendo, es que no había más fechas?.
En fin, si alguien conoce el motivo le agradeceria una aclaración.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: I CHALLENGE JUVENIL DE GOLF

Notapor recluta » Lun Jun 18, 2012 1:46 pm

Pues no se los motivos, pero buscando el lado positivo, no está mal que eventos de este nivel coincidan en fecha, me explico, normalmente y como es lógico estos Torneos prevalece el handicap de los jugadores por tanto al coincidir en fechas es una oportunidad para que juveniles con handicap medio puedan acceder a jugar torneos de este nivel. Es mi opinión, pero a mí me gusta. Opino que hay que dar opciones a todos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: I CHALLENGE JUVENIL DE GOLF

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Jun 18, 2012 1:56 pm

Si, posiblemente sea la razón mas logica.
Pero si luego miras las condiciones del torneo, limitan el handicap a 36 y como minimo tiene que haber 100 participantes y como maximo 150. Con lo cual tambien te vas a dejar a muchos niños fuera.
No se, posiblemente sea esa la causa pero sigo pensando que se podía haber hecho en otras fechas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: I CHALLENGE JUVENIL DE GOLF

Notapor loquillo » Lun Jun 18, 2012 9:40 pm

Es justamente para los que por handicap no han entrado en campeonato de España.
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 15, 2010 1:46 pm


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados