Que tarde tan buena

El golf y los pitufines de la casa

Re: Que tarde tan buena

Notapor alanch » Mar Abr 10, 2012 8:13 pm

muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Pues tiene 9 años recien cumplidos, el 27 de Marzo para mas señas.
La apunte en lista de espera en el CTG si no recuerdo mal con 4 años y tardo casi 3 años en entrar, vamos que lleva 2 años y poco dando clases.
Siempre porque ella ha querido, si es cierto que hubo una temporada que no queria ir, y yo no la he forzado nunca, creo como muchos habeis dicho que el que les guste tiene que ser por ellos mismos, y como os decia en un momento no la molaba, pero yo creo que era por levantarse es muy dormilona... jijij y un dia si y otro no, la dije si quieres ir, es siempre si no te borro, lo que no puedes es un dia si y otro no, ahora lo que decidas hacemos, por suerte decidio seguir... jijiji

El año pasado la saque la licencia, son 15€urillos los mas peques, y la dieron el hcp, aunque no daba dos bolas seguidas buenas, pero bueno ya llegaria ese momento, y parece ser que ha llegado, como os digo sera la 6 o 7 vez que juega en capo largo y un par de ellas en el CTGy la verdad que ayer disfrute como los enanos viendola jugar, y mas viniendo del sabado que no se la dio muy bien que digamos.

Eso si como todos los niños tiene que aprender a controlar la fuerza, con lo que mas sufre es con la precision, vamos chip y sobre todo putt, es capaz de llegar de 6 en un par 5 y cascarse 4 putt..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Que tarde tan buena

Notapor alanch » Mar Abr 10, 2012 8:18 pm

Se me olvidaba, los golpes se los contaba ella, yo en ningun momento me puse a contarselos, lo que pretendia era pasar un buen rato, y la tia se conto hasta el atmosferico y al final me dice, hoy no me ha tocado penalizarme con los golpecitos esos del sabado... jejejejejejejeje

El sabado hubo un par de veces que la dio tan mal que se dio con la bola en los pies, y la dije ale ya que estas contando los golpes sumale dos golpecitos mas por tocarte a ti..... :shock: :shock: :shock: asi se quedo.... jijiji
su frase fue pues vaya deporte, la das mal y encima a contarte mas....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Que Tarde Tan Buena

Notapor pizo » Mar Abr 10, 2012 9:04 pm

En breve te gana!!!! Dentro de poco echamos un match por parejas, los Alanchs contra los Pizos :risitas:
Me has dado envidia y voy a poner mi batallita infantil de esta semana santa, ya verás como es cierto que nos pasan por la derecha rapidamente...

Y como dices, lo más importante que va porque le gusta y se lo pasa bien
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Que tarde tan buena

Notapor alanch » Mar Abr 10, 2012 11:33 pm

jejejejejejeje

eso ni lo dudo, en menos que canta un gallo nos estan pasando por la derecha, pero a ti sera antes que a mi.... :lol: :lol: :lol:
y ese Match cuando quieras... :evil:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Que tarde tan buena

Notapor roquet » Mié Abr 11, 2012 8:03 am

Disfrútala, y que os dure mucho. Joe que envidia me dais, yo que no pude conseguir jugar nunca con los míos.
Última edición por roquet el Mié Abr 11, 2012 8:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados