"TORNEO" Muy Especial.

El golf y los pitufines de la casa

"TORNEO" Muy Especial.

Notapor victor » Lun Feb 13, 2012 11:57 am

Pues si, señores, ayer, pese al intenso frio, disfrute de un maravilloso torneo a dos hoyos (1, y 18) en La Faisanera, contra mi pequeño Miguel (Al que mi SS hacía de caddie). En juego una botella conmemorativa de cocacola a entregar al ganador, dedicada por el perdedor.
Le otorgué 10 golpes por hoyo y al final, mediante una interpretación "bienintencionada" de mi SS, fue declarado vencedor Migue, ya que yo había perdido una bola en una mancha de nieve en el Hoyo 1. :shock: :shock: :shock: :shock:
Fueron apenas 30 minutos, pero puedo aseguraros que los disfrute muchísimo (Jamas habíamos salido los tres juntos a un campo), y la charla posterior, en la cafetería, con sus bromas y la promesa de repetirlo con buen tiempo, merecieron la pena mas que un torneo completo y, quien sabe, a lo mejor mi SS se acaba animando y todo.
Perdonad el rollo, pero me apetecía compartirlo.
Última edición por victor el Lun Feb 13, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 12:33 pm

felicidades víctor, seguro que disfrutaste tú mas que el niño :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor M____eagleito » Lun Feb 13, 2012 12:42 pm

Sé lo que se siente victor. Este verano tuve la suerte de compartir con mi enano ( 5 añitos), en La Barganiza ( Asturias), el hoyo 2 (par 4), el 5 ( par 5) y el 6 (par 3 ). Él salia de rojas y dió todos los golpes hasta embocar. Los dos caminando cada uno con nuestra bolsa al hombro.
Ese rato ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Espero que no pierda la afición y podamos disfrutar de muchos mas. :love1:

Felicidades!!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor smeagol » Lun Feb 13, 2012 1:41 pm

Que guay Victor.
no se la edad de Miguel, pero parece que habéis disfrutado mucho. Yo hice parecido el sábado con mi hija pequeña. Seis añitos. Aun le pesa mucho el palo. Tuve que inventarme un juego, en el que yo era un locutor de radio que radiaba todos sus gestos. No veas como le gustaba. N frio ni nada. Cuando termino el cubo y me pidió que quería repetir.... Uffff casi me echo a llorar. Así que entiendo el porque de que lo quieras compartir
Un saludo.
Última edición por smeagol el Lun Feb 13, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:16 pm
Ubicación: Zaragüefa
Handicap: 19,1

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Zaldivar » Lun Feb 13, 2012 1:48 pm

Todo un gusto leer estas cosas y te entiendo....

Os adelanto lo ilusionado que estoy yo porque voy a "sacar" a mi pequeña (7 años) al par 3 de Las Rejas donde está dando clases desde la primavera pasada... He consultado con su pro la conveniencia o no de hacerlo, ya que ella ha salido pero con la clase a jugar 3 o 4 hoyos y me ha dado el OK.... :lol: :lol: :lol:

Me imagino tu experiencia y lo que te habrá llenado.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor pizo » Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

Que envidia, pero me queda poco. Ya lleva unos meses dando clases, ya tiene su licencia y cuando pase un poco este frío siberiano y el polar que llega ahora, pues a estrenarse. Iremos supongo al Centro Tecnificación, pares 3 cortitos que seguro que a él le hará más ilusión que a mi jugar en el Augusta National.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Zuhayr » Lun Feb 13, 2012 11:33 pm

Yo estoy con Pizo, mi enana tiene ya la licencia en tramite, este sábado torneo en Almerimar interclubes, cuatro hoyos con comida,trofeos y sorteo, una gozada para ellos :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:21 pm
Ubicación: Sureste del sureste
Handicap: 19,8

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 13, 2012 11:39 pm

¡¡¡Enhorabuena Víctor!!! A seguir disfrutando del enano. :smile:
Por cierto, le dabas pocos golpes abusón :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor javi_capo » Lun Feb 13, 2012 11:41 pm

Bien, victor!!!! Yo que voy a ser papá el proximo més, babeo cuando contáis estas historias!!! :jerk: :jerk:
Gracias por compartirlo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Zaldivar » Mar Feb 14, 2012 12:25 pm

buenas,
permitidme el Off-topic pero me viene "a buevo"... Pizo, Zuhayr ¿como va lo de la licencia para ellos? El profe de mi niña me dijo que en cuanto terminase este curso de ahora (va enganchando cursos de tres en tres meses) le darían handicap... pero no dijo nada de la licencia... no puede tener lo primero sin lo segundo ¿no?

Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor pizo » Mar Feb 14, 2012 11:19 pm

Yo directamente le he sacado la licencia, por un par de motivos:
1. El tema del seguro
2. Para poder iniciarse y algún día jugar algún hoyito.
Por el tema hcp ni me he preocupado, no es algo que él "necesite" ahora. Cuando vea que se maneja ya lo veré. Siento no poderte dar más datos...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Jalopez » Sab Feb 25, 2012 9:21 am

Gracias Víctor por compartirlo, me habéis convencido, los míos llevan una temporada dando clases pero no me había planteado federarlos, después de leer esto, lo voy a hacer. :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Manu Torpetegi » Sab Feb 25, 2012 1:00 pm

No había visto este hilo Victor...Felicidades por esos buenos momentos que pudistes juntar dos de las cosas que más gustan o, dicho de otro modo, poder compartir con la familia lo que te apasiona y, encima, todos contentos. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: "TORNEO" Muy Especial.

Notapor Wally » Sab Feb 25, 2012 2:21 pm

Que envidia, mi hija mayor tiene 3 años y en cuanto cumpla un par mas empieza con las clases, a ver si hay suerte y le gusta por que con mi SS lo intente, dio unas clases y no le encontro el punto.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Sep 18, 2007 5:45 pm
Handicap: 26.0


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados