¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

El golf y los pitufines de la casa

¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor pizo » Lun Mar 23, 2009 11:15 pm

Pues eso supongo que más que por edad, los palos para niños irán en función de su estatura. También supongo que habrá unos estándares (además de la opción de hacerlos a medida). ¿Alguna indicación? Graaaaaaaacias.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor albertowolf » Lun Mar 23, 2009 11:17 pm

A partir de 5 cm de estatura del niño ya hay palos....de 1 cm más o menos..... :book: :book:

Que guapetes tus niños Pizo; y del Atleti.
Llevales al bunker de la hinojosa les pones una sombrillita y que vean al papa lo que es trabajar duro sacando arena.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor pizo » Lun Mar 23, 2009 11:23 pm

albertowolf escribió:A partir de 5 cm de estatura del niño ya hay palos....de 1 cm más o menos..... :book: :book:

Que guapetes tus niños Pizo; y del Atleti.
Llevales al bunker de la hinojosa les pones una sombrillita y que vean al papa lo que es trabajar duro sacando arena.


Ya ha estado por allí 8-) y él sí que es agradecido y dice "Papá, juegas muy bien a gó"

El tema es que tenía unos palos de plástico, pero claro, quiere dar a las bolas de verdad y no hace nada. Hace poco me han pasado un hierro 5 muy cortito (no he medido la varilla) pero a simple vista le queda algo grande. Y lo suyo sería pillarle un hierro largo suelto para cuando da esas bolillas. Mide 1m 5cm de altura, y ya se que es pequeño aún, pero lo toma como un juego imitando a su padre 8-)

Aquí va un par de fotillos con ese hierro

[img]http://img5.imageshack.us/img5/707/pict3161.jpg[/img]

[img]http://img5.imageshack.us/img5/7769/pict3168.jpg[/img]
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor wolly » Lun Mar 23, 2009 11:37 pm

Vale...

Primera enseñanza..... le tienes que enseñar que si su hermano está en el sitio donde está en la foto, no se sube el palo. Enseñale que para dar bolas tiene que ver a su hermano o a un lado-y-detrás o detrás (o sea, donde pondría la bolsa)

No sé que edad tiene el hermano, pero si gatea, esa posición es peligrosa.

Además de imitar al padre, está en el momento preciso para aprender reglas de etiqueta con terceros y reglas de seguridad para con él mismo. Y así cuando crezca no las tendrá que aprender, sino que le saldrán solas.

Respecto a palos, no sé decirte. Hay tiendas donde tienen palos divididos por edades (normalmente con códigos de colores en los grips y una tabla al lado del expositor explicando las edades). Mi hijo ha tenido de todas las marcas, pero creo recordar que los que mejores me parecieron eran de la marka USKids, si no recuerdo mal. También en El Corte Inglés había palos para pequeñajos.

Mi hijo empezó a dar bolas con tres años y ya tenía palos que más o menos le venían bien, así que haberlos haylos, pero no es fácil encontrarlos.

Supongo que por internet los habrá, pero es de esas cosas en las que yo nunca me he metido.
wolly
 

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor pizo » Lun Mar 23, 2009 11:44 pm

wolly escribió:Vale...

Primera enseñanza..... le tienes que enseñar que si su hermano está en el sitio donde está en la foto, no se sube el palo. Enseñale que para dar bolas tiene que ver a su hermano o a un lado-y-detrás o detrás (o sea, donde pondría la bolsa)

No sé que edad tiene el hermano, pero si gatea, esa posición es peligrosa.

Además de imitar al padre, está en el momento preciso para aprender reglas de etiqueta con terceros y reglas de seguridad para con él mismo. Y así cuando crezca no las tendrá que aprender, sino que le saldrán solas.



:thumbleft:

No gatea aún, pero tienes razón. Estaba la madre con él, pero para hacer las fotos lo dejamos ahí. Error mío. Nunca se sabe que puede pasar aunque había más distancia de la que parece.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor roquet » Lun Mar 23, 2009 11:47 pm

A mi me ha pasado como a Wolly cuando he visto la foto, me he temido lo peor para el peque. :shock:

Los mios empezaron un poco mas tarde y les compre unos palos (h7 y h5) de La Joya en el grande de los grandes, los tiene Micalet pero creo que ya no les sirven a sus hijos, no se si te podrian valer, como a Micalet yo te los doy sin mas.(Micalet me comento el otro dia el devolvermelos,por eso hago el ofrecimiento).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor Micalet » Mar Mar 24, 2009 1:01 am

roquet escribió:A mi me ha pasado como a Wolly cuando he visto la foto, me he temido lo peor para el peque. :shock:

Los mios empezaron un poco mas tarde y les compre unos palos (h7 y h5) de La Joya en el grande de los grandes, los tiene Micalet pero creo que ya no les sirven a sus hijos, no se si te podrian valer, como a Micalet yo te los doy sin mas.(Micalet me comento el otro dia el devolvermelos,por eso hago el ofrecimiento).


Cierto, cierto, los tengo en el trastero. No me molestan, pero si los tiene alguien que los use, mucho mejor. Piad por esa boquita :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor efe » Mar Mar 24, 2009 10:53 am

En el siguiente enlace tienes la tabla de alturas de la marca US Kids Golf:

http://www.uskidsgolf.com/uskgProducts/ ... &menuID=29

Esta marca tiene cinco alturas, la más pequeña para niños de 92 a 107 cm (grip rojo), a siguiente de 107a 122 (grip azul), etc. Se pueden comprar, por ejemplo, en cualquiera de las web inglesas que normarmente usamos (golfonline, onlinegolf, etc). También los he visto en tiendas físicas.

Están bastante bien pero o obstante a mi me gustan algo más La Jolla Golf, pero no se que ha pasado que en los últimos meses han desaparecido del mapa. Ya no están en las webs ni inglesas ni españolas en que los tenían.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor Eduardo » Mar Mar 24, 2009 11:41 am

Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 24, 2009 12:16 pm

Desde 2 añitos hay palos autenticos. Parecen para llaveros :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor PASESA » Mar Mar 24, 2009 12:58 pm

Un par de cosillas.

La primera, movillo: ya estás tardando en destripar el swing del chaval!!! que ahora corrigen los errores como si no costara!!!!! jajajaja. La segunda: palos para talibanes de 92 cm.??? pero si el mío tiene 6 meses y 71 cms.(y más de 9 kg. :oops: :oops: :wink: :wink: )!!! en ná le pillo los palos!!! tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor efe » Mar Mar 24, 2009 1:09 pm

Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....


Si te refieres a La Jolla, es posible que el alguno quede algo, pero ya no pueden pedir más. Algo ha pasado con esa marca. De hecho, la web que tenía ya no existe.

De todas formas además de La Jolla y US Kids, que ésta goza de buena salud y parece de calidad, hay más marcas. Por lo que dice Oscar seguro que él en su tienda tiene. En las buenas tiendas de las grandes ciudades seguiro que hay, pero como en mi ciudad sólo hay una tienda y no muy grande, tiro mucho de internet.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor victor » Mar Mar 24, 2009 2:45 pm

El mio con seis años, tiene unos Fysa (4 hierros, una madera y un putt), con bolsa trípode, y cubremadera tigre. 90 €, y estan muy bien hechos (Ademas son naranjas). Le he adaptado un carrito Boomerang de los telescópicos y listo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor pizo » Mar Mar 24, 2009 10:18 pm

Ok, gracias a todos por la info.

Oscar, a ver si me paso un día con el enano y los vemos en directo.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor Eduardo » Mar Mar 24, 2009 11:19 pm

efe escribió:
Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....


Si te refieres a La Jolla, es posible que el alguno quede algo, pero ya no pueden pedir más. Algo ha pasado con esa marca. De hecho, la web que tenía ya no existe.

De todas formas además de La Jolla y US Kids, que ésta goza de buena salud y parece de calidad, hay más marcas. Por lo que dice Oscar seguro que él en su tienda tiene. En las buenas tiendas de las grandes ciudades seguiro que hay, pero como en mi ciudad sólo hay una tienda y no muy grande, tiro mucho de internet.


No, me refería a los US Kids, los que tienen el grip de colores según la edad...
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados