Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Campamento" De Golf En Verano

El golf y los pitufines de la casa

"Campamento" De Golf En Verano

Notapor MOIEDU » Mié Mar 11, 2009 1:56 am

He recibido de la federación una información de cursos de verano para niños entre 7 y 18 años alternando el golf con el inglés u otros deportes.

www.cursostravelgolf.com

¿Alguno de vosotros habéis llevado a vuestro hijo? ¿Tenéis buena experiencia? ¿Conocéis alguna otra alternativa?
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: "Campamento" De Golf En Verano

Notapor fmn » Mié Mar 11, 2009 10:05 am

El hijo de unos amigos nuestros lleva yendo 3 ó 4 años a Mallorca y están muy contentos, tanto los padres como el hijo, que aparte de jugar al golf se lo debe de pasar de maravilla.

El primer año hizo inglés y golf, pero el resto golf intensivo (¡qué bien suenan esas dos palabras juntas!). Debe de andar la criatura por handicap 7.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor jandicap » Mié Mar 11, 2009 11:43 pm

Pedro Siguero escribió:Mis hijos fueron el año pasado al Puerto de Santamaría a un campamento de verano cin golf intensivo e inmersión en inglés. Quedé muy contento. http://tecs.es/web/index.php

Si quieres más información, pidemela.

Pues a mí me interesa. Cuando puedas, me la mandas, por aquí o mp.

Gracias.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor MOIEDU » Jue Mar 12, 2009 1:45 am

Pedro Siguero escribió:Mis hijos fueron el año pasado al Puerto de Santamaría a un campamento de verano cin golf intensivo e inmersión en inglés. Quedé muy contento. http://tecs.es/web/index.php

Si quieres más información, pidemela.

Gracias por la información pero veo que no se adapta por la edad. Yo estoy pensando en algo para mi hijo el mayor que tiene 9 años.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor IRON7 » Vie Mar 13, 2009 7:34 pm

Yo apuntaré este año a una de mis niñas en un campamento que hacen
en Candeleda ,ingles y golf.Asi el padre ya no tendra excusa para ir a conocer el campo.

Alli se juega el Open Alanch II
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 10:42 am

IRON7 escribió:Yo apuntaré este año a una de mis niñas en un campamento que hacen
en Candeleda ,ingles y golf.Asi el padre ya no tendra excusa para ir a conocer el campo.

Alli se juega el Open Alanch II

cuando quieras... solo hay que plantearlo y se monta....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JavierM » Lun Mar 23, 2009 7:31 pm

Muchas gracias por la información.

Mi hija tiene 8 años y en la información de cursostravelgolf aparece un campamento en Avila. si alguien ha estado alli, y me puede facilitar información se lo agradecería.
Aficionado

Handicap: 14,3

Notapor primary » Lun May 04, 2009 10:43 pm

No conozco el campamento de Naturavila, las instalaciones son bastante majas pero no tengo referencias, pero me parece caro.

Yo conozco uno nuevo que se va a hacer en Candeleda y por < 1000 euros las 2 semanas, inglés+golf

Conozco a la gente que lo organiza y es maja, el sitio (es nuevo) pero han invertido dinero.

SI quires más info te la puedo buscar
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor JavierM » Mar May 12, 2009 2:08 pm

primary escribió:No conozco el campamento de Naturavila, las instalaciones son bastante majas pero no tengo referencias, pero me parece caro.

Yo conozco uno nuevo que se va a hacer en Candeleda y por < 1000 euros las 2 semanas, inglés+golf

Conozco a la gente que lo organiza y es maja, el sitio (es nuevo) pero han invertido dinero.

Gracias.

Candeleda ¿está cerca de Talavera? Si puedes conseguir la página web o el telefono, te lo agradecería.
Aficionado

Notapor alanch » Mar May 12, 2009 2:51 pm

JavierM escribió:
primary escribió:No conozco el campamento de Naturavila, las instalaciones son bastante majas pero no tengo referencias, pero me parece caro.

Gracias.

Candeleda ¿está cerca de Talavera? Si puedes conseguir la página web o el telefono, te lo agradecería.

Candeleda esta a unos 70 km de Talavera de la Reina.

la web del Campo de Candeleda es la siguiente: http://www.fincasmg.com/GolfCandeleda.htm

y los datos del campo los tienes aqui... http://www.candeledaweb.com/Empresas/CampoGolf/
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JavierM » Lun May 18, 2009 2:05 pm

alanch escribió:
JavierM escribió:

Gracias.

Candeleda esta a unos 70 km de Talavera de la Reina.

la web del Campo de Candeleda es la siguiente: http://www.fincasmg.com/GolfCandeleda.htm

y los datos del campo los tienes aqui... http://www.candeledaweb.com/Empresas/CampoGolf/

Muchas gracias por la información.
Aficionado

Notapor MOIEDU » Lun Mar 28, 2011 9:49 am

MOIEDU escribió:He recibido de la federación una información de cursos de verano para niños entre 7 y 18 años alternando el golf con el inglés u otros deportes.

http://www.cursostravelgolf.com

¿Alguno de vosotros habéis llevado a vuestro hijo? ¿Tenéis buena experiencia? ¿Conocéis alguna otra alternativa?

Actualizo este hilo para compartir nuevas experiencias, este año sistema de enseñanza TPI y en Isla de Valdecañas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor richygbravo » Lun Mar 28, 2011 10:00 am

Yo trabaje de monitor en Sotogrande en un Campamento de Travelgolf hace 9 años, y la verdad que lo tienen muy bien montado.
Los niños se lo pasaron en grande y los profesores eran todos TOP y ademas están dirigidos por Arruti que se paso por allí 3 días durante el campamento corrigiendo cosas
Ademas juegan campeonato todas las semanas y todo ello va cumplimentado con mas actividades para que hagan algo mas que golf.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil