Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HCP De Mi Hija

El golf y los pitufines de la casa

HCP De Mi Hija

Notapor JavierM » Lun Mar 09, 2009 2:14 pm

A mi hija de 8 años se ha hecho un recorrido de 9 hoyos pares 3 y muy bien, hciendose 2 boogeys 4 dobles y el resto triples boogies. Nos lo pasamos muy bien y nos divertimos los 2 un montón.

Éste sabado se hizo 9 hoyos largos y en los pares 5 ya se le hacían eternos, y los pares 4 los terminaba en 8. Creo que fue muy pronto todavía para salir en un campo grande. Repetiremos éste domingo un pares 3 para que se sienta mas a gusto.

Ah, y eso si, la baba se me cae a cubos.

Un saludo a todos
Aficionado

Handicap: 14,3

Re: HCP De Mi Hija

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 09, 2009 2:43 pm

poco a poco, nunca forzar a jugar sino preguntarle, ¿vamos al campo? o me voy al campo me acompañas?.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor victor » Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Empiezo dentro de unos días con Miguelito (6 años) y estoy soñando con el momento. Como se haga un par 4 en 12, acabamos en el Telepizza, y mira que lo odio (Al telepizza). Por cierto, si algún forero trabaja para esa empresa, lo siento. Símplemente no me gustan las pizzas de allá.

:roll: :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fabclaus » Lun Mar 09, 2009 7:16 pm

mi hija tiene tambien 8 años y juega un campeonato de tres hoyos todos los meses ( cuando consiguen hacer los tres hoyos en 12 golpes o menos pasan al de 9 hoyos)
Ella no para de preguntarme que cuando podrá salir conmigo al campo a jugar... No veas como me pongo viendo que quiere salir conmigo a jugar :roll:
Los mismos profesores me dicen que no tenga prisa, que son muy jovenes todavia,que luego disfrutaremos mas jugando juntos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Luisja » Lun Mar 09, 2009 8:45 pm

Enhorabuena, se la ilusion que tienes, pero como te han dicho no la fuerces, ese es el consejo mas extendido por el mundillo del golf, con respecto a los niños/as.

Si miras mi firma sabras que tengo la misma ilusion que tu...

SALUDOS Y DISFRUTA LA VIDA.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Lun Mar 09, 2009 9:14 pm

Pues lo dicho; sin prisas. Yo también sueño con el día en que pueda salir con mis dos bicharracos (aún les queda un poquillo :cry: :cry: :cry: ) :P :P :P
movillo

Notapor manel » Lun Mar 09, 2009 11:00 pm

movillo escribió:Pues lo dicho; sin prisas. Yo también sueño con el día en que pueda salir con mis dos bicharracos (aún les queda un poquillo :cry: :cry: :cry: ) :P :P :P

que edad tienen?
manel

Notapor JavierM » Mié Mar 11, 2009 2:00 pm

JavierM escribió:A mi hija de 8 años se ha hecho un recorrido de 9 hoyos pares 3 y muy bien, hciendose 2 boogeys 4 dobles y el resto triples boogies. Nos lo pasamos muy bien y nos divertimos los 2 un montón.

Éste sabado se hizo 9 hoyos largos y en los pares 5 ya se le hacían eternos, y los pares 4 los terminaba en 8. Creo que fue muy pronto todavía para salir en un campo grande. Repetiremos éste domingo un pares 3 para que se sienta mas a gusto.

Ah, y eso si, la baba se me cae a cubos.

Un saludo a todos

Por cierto el hcp que le han dado es el 48, y está orgullosisima. Ahora sólo falta que me gane :laughing6:

Eso si, nosotros terminaremos en McDonalds, que es lo que mas le gusta :lol:
Aficionado

Handicap: 14,3

Notapor er-lolo » Mié Abr 01, 2009 2:31 am

Soy nuevo en el foro, por lo que de antemano os pido disculpas por mi falta de experiencia en esto de los hilos, pero en lo que sí tengo experiencia es en los niños.
A mí me cuesta un pastón, pues compiten por todos lados y cada campeonato me sale por un pico.
Cuando menos os lo esperéis, os dan golpes, y se ríen de vosotros, a mi ya me ha pasado.
Yo tengo uno de 15 que es el que mejor juega, pero su cabeza y carácter le pueden, ha llegado a odiarlo. Es una pena pero hay que asumirlo.
El segundo, tiene 14 y ya esta en hp 4, pero el figura es el de 8, que esta en hp 24. Para los niños esto es un juego, y bajo ningún concepto, se les debe de forzar.
En esas edades, algunos campos, se les ponen cuesta arriba, cansándose mucho, por lo qué os aconsejo, usar el cochecito, que les divierte. De igual forma que no intentéis hacer de profesores, solo enseñarles a estar en el campo, pues el resto lo aprenden en un pis-pas.
Otro de los consejos es que desde pequeños les enseñéis las reglas, pues de esta manera, os evitareis muchos lloros por descalificaciones, que en algunos casos les duelen mas a los padres que al niño.
Otro de los consejos que os puedo dar es que jueguen con amigos de una edad similar. En un principio os tocara el hacer de canguro de la pandilla, pero eso le crea un espíritu de compañerismo, que es fundamental para tenerlos enganchados.
Aficionado

Volver a Sub-foro infantil