por er-lolo » Mié Abr 01, 2009 2:31 am
Soy nuevo en el foro, por lo que de antemano os pido disculpas por mi falta de experiencia en esto de los hilos, pero en lo que sí tengo experiencia es en los niños.
A mí me cuesta un pastón, pues compiten por todos lados y cada campeonato me sale por un pico.
Cuando menos os lo esperéis, os dan golpes, y se ríen de vosotros, a mi ya me ha pasado.
Yo tengo uno de 15 que es el que mejor juega, pero su cabeza y carácter le pueden, ha llegado a odiarlo. Es una pena pero hay que asumirlo.
El segundo, tiene 14 y ya esta en hp 4, pero el figura es el de 8, que esta en hp 24. Para los niños esto es un juego, y bajo ningún concepto, se les debe de forzar.
En esas edades, algunos campos, se les ponen cuesta arriba, cansándose mucho, por lo qué os aconsejo, usar el cochecito, que les divierte. De igual forma que no intentéis hacer de profesores, solo enseñarles a estar en el campo, pues el resto lo aprenden en un pis-pas.
Otro de los consejos es que desde pequeños les enseñéis las reglas, pues de esta manera, os evitareis muchos lloros por descalificaciones, que en algunos casos les duelen mas a los padres que al niño.
Otro de los consejos que os puedo dar es que jueguen con amigos de una edad similar. En un principio os tocara el hacer de canguro de la pandilla, pero eso le crea un espíritu de compañerismo, que es fundamental para tenerlos enganchados.