Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PEQUEGOLF EN NAVIDADES

El golf y los pitufines de la casa

PEQUEGOLF EN NAVIDADES

Notapor Luison » Jue Dic 18, 2008 6:20 pm

En primer lugar pedir disculpas a los moderadores y a todos en general, si este mensaje resulta molesto. (podeis suprimirlo desde ya)

Simplemente es para recordaros que PEQUEGOLF existe y que es un buen regalo para estas navidades. Podeis ver los detalles del mismo en www.pequegolf.com

Por último, felicitaros las fiestas a todos y pediros de nuevo disculpas si os he dado la brasa con este "anuncio-recordatorio" :oops:

Saluditosssssssssss

Luisón
Matraco

Respuesta: PEQUEGOLF EN NAVIDADES

Notapor Nando Els » Vie Dic 19, 2008 11:13 am

lo único que los moderadores lo muevan al "Subforo Infantil", no? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor manel » Vie Dic 19, 2008 1:02 pm

voy a ello nando
manel

Notapor JavierM » Sab Dic 20, 2008 2:09 am

Pues como ya comente en otro post, me lo he comprado para mi hija de 8 años, pero he decidido que se lo va a regalar los Reyes, que seguro que le hace mas ilusión. Ya os comentaré
Aficionado

Handicap: 14,3

Notapor jandicap » Sab Dic 20, 2008 10:54 pm

Luison, veo que la web está enfocada a los niños y estábamos echándole un vistazo. En el apartado de foros (anuncios Google ), me encuentro un enlace de chatear con chicas y algo así como "sexo-chicas.org". No sé si tienes control sobre esos enlaces, pero no me parecen apropiados en una web enfocada a chavales.
Creo que deberíais echarle un vistazo a ese tema.
Un saludo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Javier » Jue Dic 25, 2008 12:10 pm

A mi chaval de 7 años se lo ha traído Santa (a través de Jorge Bartolomé) y está encantado, no le había visto leer un libro con tantas ganas e ilusión ¡Buen trabajo!
Monitor

Re: Respuesta: PEQUEGOLF EN NAVIDADES

Notapor JavierM » Mié Ene 07, 2009 11:27 pm

JavierM escribió:Pues como ya comente en otro post, me lo he comprado para mi hija de 8 años, pero he decidido que se lo va a regalar los Reyes, que seguro que le hace mas ilusión. Ya os comentaré

Pues si. A mi hija le hizo mucha ilusión, y ha estado leyendolo. el formato es muy atractivo para los chavales y los juegos que propone son muy interesantes.

Buen trabajo.
Aficionado

Handicap: 14,3

Re: PEQUEGOLF EN NAVIDADES

Notapor chomaca » Sab Ene 09, 2010 10:16 am

Yo tengo el libro. Esta muy bien, mi hija me pide que se lo lea casi todos los dias. Los juegos que vienen son chulos.
El único pero que le saco es que del swing no hablan casi nada y no hay ejercicios para ello.
Fabuloso regalo para peques y padres... (para que se lo lean a los peques)... En vez de leer a Cenicienta... :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 22

Volver a Sub-foro infantil