Palos Niños

El golf y los pitufines de la casa

Notapor PTINTO » Vie May 19, 2006 9:15 am

jandicap escribió:Si no te importa el palo, adelante, no pierdes nada. Yo lo hice con un Mega Bear.
Impresionante la relación del tamaño de la cabeza con la varilla una vez cortada ésta.
Reve tiene razón en lo de los palos lady, los niños se adaptan perfectamente a esas características, pero tienen que ser un poco crecidos. El mío, con 8 años, aún no tiene el tamaño para jugar palos de mujer. De hecho, hay ahora un juego en Alvarez que ofertan, tanto para juniors como para mujeres.


No, no me importa el palo, es más los hierros ya se le han quedado un poco pequeños, el profe ha dicho que aguantaran hasta el próximo curso aunque la idea es que tire hasta Reyes por eso lo de cortar provisionalmente y luego ya veremos, ahora tiene 10 años y está más bien alto, yo creo que en Reyes con casi 11 miraremos lo de los palos de mujer.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor jandicap » Vie May 19, 2006 9:34 am

PTINTO escribió:
jandicap escribió:Si no te importa el palo, adelante, no pierdes nada. Yo lo hice con un Mega Bear.
Impresionante la relación del tamaño de la cabeza con la varilla una vez cortada ésta.
Reve tiene razón en lo de los palos lady, los niños se adaptan perfectamente a esas características, pero tienen que ser un poco crecidos. El mío, con 8 años, aún no tiene el tamaño para jugar palos de mujer. De hecho, hay ahora un juego en Alvarez que ofertan, tanto para juniors como para mujeres.


No, no me importa el palo, es más los hierros ya se le han quedado un poco pequeños, el profe ha dicho que aguantaran hasta el próximo curso aunque la idea es que tire hasta Reyes por eso lo de cortar provisionalmente y luego ya veremos, ahora tiene 10 años y está más bien alto, yo creo que en Reyes con casi 11 miraremos lo de los palos de mujer.

ok, me parece una buena opción. Además, si lo traen los Reyes, sale gratis, jeje :P
Los palos que te decía (en Alvarez) son los del Kit Tour XT Junior, no sé si salen en la web, supongo que sí. Yo los he visto en la revista que editan.
Por cierto, la configuración es (dicen para juniors de 13 a 18 años, pero seguro que con 11 le valen):
Maderas oversize 1, 3 y 5 (grafito)
Híbrido de 23º
7 hierros (del 5 al sw)
Putter (suele ser lo peor)
Bolsa con trípode
4 cubremaderas
Y el precio: 299 €. Creo que vale la pena mirarlo.
Un saludín.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor JON » Sab May 20, 2006 4:55 pm

Mi hijo tiene 8años y le acabo de comprar unos ping ( moxie, creo ) le van de maravilla y el juego le ha mejorado notablemente,creo que los niños deben empezar con buen material,asi descartan el problema de que sus defectos son de los palos y solo se dedican a la mecanica del swing,
mi hijo decia que jugaba mal por los palos por que eran malos , bueno le compre los que queria (ademas azules)y por lo menos se quito ese mal de la cabeza, y de verdad ha mejorado mucho.
En venezuela no hay muchas tiendas osea que los compre por internet en USA, y me los mandaron inmediatamente por Fedex, perfecto, tres dias.
(382$)todo.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:06 pm
Ubicación: VENEZUELA

Notapor jandicap » Lun May 22, 2006 10:19 am

JON escribió:Mi hijo tiene 8años y le acabo de comprar unos ping ( moxie, creo ) le van de maravilla y el juego le ha mejorado notablemente,creo que los niños deben empezar con buen material,asi descartan el problema de que sus defectos son de los palos y solo se dedican a la mecanica del swing,
mi hijo decia que jugaba mal por los palos por que eran malos , bueno le compre los que queria (ademas azules)y por lo menos se quito ese mal de la cabeza, y de verdad ha mejorado mucho.
En venezuela no hay muchas tiendas osea que los compre por internet en USA, y me los mandaron inmediatamente por Fedex, perfecto, tres dias.
(382$)todo.

ok, no hay más que hablar. Ayer me convencí. Fuimos a entrenar y una amiga le dejó los palos (Ping Moxie). Probó hierros y driver. Con el h9 pega tanto o más que con su actual h7. Y el driver lo mueve mucho mejor que el que tiene actualmente (chapuzas de su padre :oops: ). Él no decía nada, nunca me insistió en el tema, pero cuando íbamos hacia el coche, me miró y me dijo "papá, ¿me los compras?"

P.D. Hace más distancia, pero también es cierto que las varillas son bastante más largas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor PTINTO » Lun May 22, 2006 10:25 am

Tienen muy buena pinta sí, los acabo de ver en la pág. de ping ¿cuanto cuestan jandi? ¿hay para varias edades supongo?
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor jandicap » Lun May 22, 2006 10:43 am

PTINTO escribió:Tienen muy buena pinta sí, los acabo de ver en la pág. de ping ¿cuanto cuestan jandi? ¿hay para varias edades supongo?


Nopi. Talla única. Cito: estos palos ligeros están diseñados para niños y niñas entre los 8 y los 12 años (alturas de 1,29-1,49 m). Los grips de tamaño infantil ayudan al golfista a transmitir el movimiento del palo a la bola correctamente a través del impacto.

Yo creo que sirven para más estatura. Jandi jr. mide ahora 1,40 y no le quedan cortos en absoluto, incluso parecen un poco largos.
Cuestan 250€ en Alvarez. Parece que más baratos que como los compró Jon en Usa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Lun May 22, 2006 7:58 pm

jandicap escribió:Yo creo que sirven para más estatura. Jandi jr. mide ahora 1,40 y no le quedan cortos en absoluto, incluso parecen un poco largos.
Cuestan 250€ en Alvarez. Parece que más baratos que como los compró Jon en Usa.


Que pasa, ¿llegó el plan renove familiar o algo así? :P . No se tu, pero tu hijo se los ha ganado con creces porque últimamente está que se sale.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mar May 23, 2006 8:44 am

Tolia escribió:
jandicap escribió:Yo creo que sirven para más estatura. Jandi jr. mide ahora 1,40 y no le quedan cortos en absoluto, incluso parecen un poco largos.
Cuestan 250€ en Alvarez. Parece que más baratos que como los compró Jon en Usa.


Que pasa, ¿llegó el plan renove familiar o algo así? :P . No se tu, pero tu hijo se los ha ganado con creces porque últimamente está que se sale.

Sí, la verdad es que está dandole muy bien. Ahora veremos cómo le afecta el cambio de palos. Tardará unos días en adaptarse porque la longitud de la varilla es ostensiblemente mayor. Y también a la madera de calle, que él no la ha jugado nunca y ya la necesitaba en el campo grande.
Vaya cara puso ayer cuando le enseñé los palos, era de sorpresa, jaja. Pues tuvo que ir con la madera a hacer unos "suines" al parque de enfrente porque no se iba a la cama tranquilo. Había una pandilla de chavales en un banco y estaban flipando, claro. :shock:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Mar May 23, 2006 2:54 pm

Eso me recuerda el corte que pasé cuando estaba jugando en la calle con mi hijo de 2 años y aparece mi mujer con unos palos de juguete para él, que acababa de comprar. Fué dárselos y empezarlos a blandir como espadas corriendo detrás de los otros niños que tuve quitárselos rápidamente. Vamos que no me dió ninguna señal.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mié May 24, 2006 9:06 am

Tolia escribió:Eso me recuerda el corte que pasé cuando estaba jugando en la calle con mi hijo de 2 años y aparece mi mujer con unos palos de juguete para él, que acababa de comprar. Fué dárselos y empezarlos a blandir como espadas corriendo detrás de los otros niños que tuve quitárselos rápidamente. Vamos que no me dió ninguna señal.


Hombre, sería la leche que hiciese un swing y quedase en perfecto finish ¿no? con 2 años, lo normal es que los use de garrotas, jaja!
Pero si lo llevas contigo a entrenar, ya verás como empieza a usarlos como debe, sobretodo en el putting green. Prueba a ver qué pasa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Mié May 24, 2006 2:43 pm

jandicap escribió:
Tolia escribió:Eso me recuerda el corte que pasé cuando estaba jugando en la calle con mi hijo de 2 años y aparece mi mujer con unos palos de juguete para él, que acababa de comprar. Fué dárselos y empezarlos a blandir como espadas corriendo detrás de los otros niños que tuve quitárselos rápidamente. Vamos que no me dió ninguna señal.


Hombre, sería la leche que hiciese un swing y quedase en perfecto finish ¿no? con 2 años, lo normal es que los use de garrotas, jaja!
Pero si lo llevas contigo a entrenar, ya verás como empieza a usarlos como debe, sobretodo en el putting green. Prueba a ver qué pasa.


Tendré que probar. De momento me da miedo que se ponga a dar golpes contra el suelo como si estuviese cavando, aunque visto que al menos las cabezas son de plástico no creo que haga mucho destrozo al putting green, más bien se cargará los palos.

Después tendrá que seguir la rueda. Así como Jandi enseña a Tolia, Jandi Jr. tentrá que enseñar a Tolia Jr. je, je.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados