movillo escribió:Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas![]()
![]()
aplicable, al golf, los estudios, el trabajo, la maternidad (en su caso), y la vida en general...
movillo escribió:Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas![]()
![]()
![]()
Markus escribió:si de verdad lo lleva dentro y tiene el don necesario tarde o temprano obtendrá la recompensa. sin duda. El Severiano se iba a la playa por la noche con el wedge y saltaba la valla de Pedreña cada 3 x 2 para jugar de gorra y como buenamente podia con un hierro 3, el unico que tenia.
lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??
Markus escribió:lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??
sueco escribió:Markus escribió:si de verdad lo lleva dentro y tiene el don necesario tarde o temprano obtendrá la recompensa. sin duda. El Severiano se iba a la playa por la noche con el wedge y saltaba la valla de Pedreña cada 3 x 2 para jugar de gorra y como buenamente podia con un hierro 3, el unico que tenia.
lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??
yo creo que el simple hecho de que los campos de la federación no tengan un precio reducido de greenfee para menores y/o estudiantes ya dice mucho... y no bueno..
Manu escribió:movillo escribió:Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas![]()
![]()
Pues tambien es verdad. Como siempre Movillo, dando en la tecla.
Mi hija, 11 años, quiso empezar el año pasado. Palos, zapatos, clases una vez en semana, ........ Ha decidido abandonarlo.Yo por si acaso le he renovado la cuota de la Federación, por si al final se vuelve a animar. Y sus palos siguen en el club, por si un dia quiere dar bolas
Topolite escribió:Markus escribió:lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??
A lo mejor deberías pasarte por otro hilo en el que las quejas van en la otra dirección. Pedimos, o mejor dicho exigimos, pero no queremos ni oir hablar de lo que cuesta eso![]()
Saludos,
aver_82 escribió:Resumiendo sobre la finalidad última del mensaje era hasta cuando el sacrificio personal mio (ya que ella tengo muy claro que hasta que quiera), tanto en la parte económica como en la del tiempo, entender que el andar llevando a la niña a los distintos torneos infantiles, a entrenar, otras actividades y otro chaval (también dedicado a este tema pero más joven) supone que mi tiempo libre se convierte en profesor/niñera/chofer/ (esto alguno en otros foros externos a GG empezaría a cargar contra mí, en este si la chica a llegado a ese handicap supondréis que el esfuerzo ha sido "compartido").
ricardogt escribió: la caza los dos están deseando venir conmigo a un puesto y el próximo año vendrán y seguro que será un día horrible para mi, pero inolvidable para ellos
movillo escribió:ricardogt escribió: la caza los dos están deseando venir conmigo a un puesto y el próximo año vendrán y seguro que será un día horrible para mi, pero inolvidable para ellos
Viéndolo desde tu punto de vista, igual sí. Desde el mío, me parece aberrante enseñar a matar animales a un niño. Cuestión de gustos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado