Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio"

El golf y los pitufines de la casa

Re: Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio&a

Notapor reve » Lun Ene 11, 2010 9:14 pm

movillo escribió:Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas :lol: :lol: :lol:

aplicable, al golf, los estudios, el trabajo, la maternidad (en su caso), y la vida en general...
Bucanero

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 9:15 pm

movillo escribió:Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas :lol: :lol: :lol:

Pues tambien es verdad. Como siempre Movillo, dando en la tecla.

Mi hija, 11 años, quiso empezar el año pasado. Palos, zapatos, clases una vez en semana, ........ Ha decidido abandonarlo. :cry: Yo por si acaso le he renovado la cuota de la Federación, por si al final se vuelve a animar. Y sus palos siguen en el club, por si un dia quiere dar bolas :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio&q

Notapor Markus » Lun Ene 11, 2010 9:23 pm

si de verdad lo lleva dentro y tiene el don necesario tarde o temprano obtendrá la recompensa. sin duda. El Severiano se iba a la playa por la noche con el wedge y saltaba la valla de Pedreña cada 3 x 2 para jugar de gorra y como buenamente podia con un hierro 3, el unico que tenia.

lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor sueco » Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Markus escribió:si de verdad lo lleva dentro y tiene el don necesario tarde o temprano obtendrá la recompensa. sin duda. El Severiano se iba a la playa por la noche con el wedge y saltaba la valla de Pedreña cada 3 x 2 para jugar de gorra y como buenamente podia con un hierro 3, el unico que tenia.

lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??

yo creo que el simple hecho de que los campos de la federación no tengan un precio reducido de greenfee para menores y/o estudiantes ya dice mucho... y no bueno..
Scratch

Handicap: 18

Notapor Topolite » Lun Ene 11, 2010 10:23 pm

Markus escribió:lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??

A lo mejor deberías pasarte por otro hilo en el que las quejas van en la otra dirección. Pedimos, o mejor dicho exigimos, pero no queremos ni oir hablar de lo que cuesta eso :book:

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 10:39 pm

sueco escribió:
Markus escribió:si de verdad lo lleva dentro y tiene el don necesario tarde o temprano obtendrá la recompensa. sin duda. El Severiano se iba a la playa por la noche con el wedge y saltaba la valla de Pedreña cada 3 x 2 para jugar de gorra y como buenamente podia con un hierro 3, el unico que tenia.

yo creo que el simple hecho de que los campos de la federación no tengan un precio reducido de greenfee para menores y/o estudiantes ya dice mucho... y no bueno..

Algo hay. La federación catalana tiene programas para compaginar las clases de golf de los chavales por la mañana en el campo (con técnicos de la FCG) y el estudio por la tarde en el CAR de Sant Cugat. De hecho, incluso hay jugadoras muy buenas (me viene a la cabeza Mireia Prat) que estudian en la universidad pública.

El programa Eagle (hay otros)

http://catgolf.com/descargas/fcg3123.pdf
movillo

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 10:43 pm

A ver aver ( chiste facil ) creo que me estoy ilusionando yo con el futuro de tu hija.....espero nos tengas informados eh???

por cierto, hazla del foro, y aprendera mucho.....

no he dicho nada........

Estoy de acuerdo con movillo, que siga jugando como siempre, y si no nota mucho esfuerzo igual no se cansa, y el talento le sigue saliendo solo.....

pd... los aplausos en la entrega de premios son muy adictivos.......( lo se por experiencia 8-) 8-) )

saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jandicap » Lun Ene 11, 2010 11:32 pm

Manu escribió:

Pues tambien es verdad. Como siempre Movillo, dando en la tecla.

Mi hija, 11 años, quiso empezar el año pasado. Palos, zapatos, clases una vez en semana, ........ Ha decidido abandonarlo. :cry: Yo por si acaso le he renovado la cuota de la Federación, por si al final se vuelve a animar. Y sus palos siguen en el club, por si un dia quiere dar bolas :wink:

Eso le pasó al mío con la guitarra. Ahí está, muertita de risa. disgust
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Markus » Mar Ene 12, 2010 1:22 am

Topolite escribió:
Markus escribió:lo penoso de este pais con el Golf es que no haya soluciones adecuadas para estos casos. Porque no existen escuelas para compaginar Golf y estudios como existen en otros paises ? Estoy de acuerdo que nuestro mercado no es el los EEUU y que la cosa no da como para tener universidades dedicadas a esto, pero ***** unos mínimos, no ? y la Federación, para que sirve en estos casos ? donde estan las ayudas ??

A lo mejor deberías pasarte por otro hilo en el que las quejas van en la otra dirección. Pedimos, o mejor dicho exigimos, pero no queremos ni oir hablar de lo que cuesta eso :book:

Saludos,

ok. paso de enguarrinar este hilo, entre otras cosas porque tengo 2 hijas que juegan al Golf y se muy bien de que va la pelicula de la Federacion que tenemos que aguantar.

Se trata del eterno problema de lo que das y de lo que recibes a cambio. Como siempre hay quien da mucho y recibe poco (la mayoria), y quien da poco y recibe mucho (los que han hecho de este deporte un oficio de los cuales muchos ni siquiera juegan al golf).

Saludos.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor aver_82 » Mar Ene 12, 2010 5:51 am

Buenas noches/días, antes de irme a dormir e intentado responder a vuestros mensajes según iba leyendo pero, después de redactar una parrafada, me ponía un mensaje de que me entró otro, de si quería leerlo y después no podía/sabía recuperar lo escrito así que decidí esperar a la tranquilidad de estas horas confiando en mi falta de sueño.

En general sueco es el que primero me entiende lo cual me da que pensar que mi redacción es penosa, ya que solo me entiende un "guiri" y además sin niños.

Bromas a parte, gracias a todos por los consejos, los cuales comparto en su mayoría y es lo que normalmente trato de hacer, iba a daros más datos sobre el tema particularizando pero como en breve mi hija acabará entrando en el foro, ya que compartimos ordenador, como siga dando datos de sus estudios y otras temas deportivos (todo muy bueno) me va a capar.

Resumiendo sobre la finalidad última del mensaje era hasta cuando el sacrificio personal mio (ya que ella tengo muy claro que hasta que quiera), tanto en la parte económica como en la del tiempo, entender que el andar llevando a la niña a los distintos torneos infantiles, a entrenar, otras actividades y otro chaval (también dedicado a este tema pero más joven) supone que mi tiempo libre se convierte en profesor/niñera/chofer/ (esto alguno en otros foros externos a GG empezaría a cargar contra mí, en este si la chica a llegado a ese handicap supondréis que el esfuerzo ha sido "compartido").

Hay queda, no me machaquéis mucho pero pensarlo desde este otro prisma, es decir yo no la presiono de lo que os pedía consejo y dicho de otra forma es hasta cuando aguanto sin que a posteriori me diga que no hice lo que pude.

Gracias a todos por todo.

P.S.: En efecto lo de la federación es una pasada pero...
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor movillo » Mar Ene 12, 2010 10:19 am

aver_82 escribió:Resumiendo sobre la finalidad última del mensaje era hasta cuando el sacrificio personal mio (ya que ella tengo muy claro que hasta que quiera), tanto en la parte económica como en la del tiempo, entender que el andar llevando a la niña a los distintos torneos infantiles, a entrenar, otras actividades y otro chaval (también dedicado a este tema pero más joven) supone que mi tiempo libre se convierte en profesor/niñera/chofer/ (esto alguno en otros foros externos a GG empezaría a cargar contra mí, en este si la chica a llegado a ese handicap supondréis que el esfuerzo ha sido "compartido").

Eso te lo tenías que haber pensado mejor hace 14 años :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[youtube]nojWJ6-XmeQ[/youtube]
movillo

Notapor ricardogt » Mar Ene 12, 2010 11:37 am

A ver aver, yo tengo dos enanos de 3 y 5 años, han empezado varias actividades, pero la única que saben los días que le tocan y que están esperando a que llegue la hora del Golf. Puede ser sacrificado según se mire, pero a mi me encanta cuando salimos los tres por la puerta de casa con las bolsas al hombro para el coche.

Yo creo que lo que nos toca hasta que se vayan de casa es sacrificarnos por ellos, pero no lo veas como un sacrificio, sino como el momento del día en que compartes una afición.

Además del golf mi afición es la caza y los caballos, la caza los dos están deseando venir conmigo a un puesto y el próximo año vendrán y seguro que será un día horrible para mi, pero inolvidable para ellos, en cuanto a los caballos al mayor le dan un poco de miedo y está empezando a enganchar y al pequeño no le da ningún miedo y lo tenemos que tener controlado porque en cuanto puede se mete dentro de las cuadras, con un año y medio se metía debajo de los caballos y si yo me iba a dar un paseo lo tenía que llevar en brazos por cojones.

Hasta que se independicen no nos queda mas remedio que estar con ellos el máximo tiempo posible, imagínate que en vez del golf le gusta la danza clásica, eso si que sería un sacrificio....
Scratch

Notapor movillo » Mar Ene 12, 2010 11:40 am

ricardogt escribió: la caza los dos están deseando venir conmigo a un puesto y el próximo año vendrán y seguro que será un día horrible para mi, pero inolvidable para ellos

Viéndolo desde tu punto de vista, igual sí. Desde el mío, me parece aberrante enseñar a matar animales a un niño. Cuestión de gustos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor ricardogt » Mar Ene 12, 2010 11:48 am

movillo escribió:
ricardogt escribió: la caza los dos están deseando venir conmigo a un puesto y el próximo año vendrán y seguro que será un día horrible para mi, pero inolvidable para ellos

Viéndolo desde tu punto de vista, igual sí. Desde el mío, me parece aberrante enseñar a matar animales a un niño. Cuestión de gustos :wink: :wink: :wink:

No quiero polémica, ni este es el foro para hablar de esto movillo, yo no mato a nadie, aprovechamos los recursos naturales que nos da la naturaleza, creando riqueza en zonas rurales. El animal muere en el campo, no en una granja electrocutado metiendole un pepino por el culo..... Son animales que nacen crecen viven y mueren en su habitat natural. De no ser por los cazadores muchas razas se habrían extinguido, ya que no existiría interes alguno por su mantenimiento, esto que te digo está cientificamente demostrado. Hay quienes ven el golf como un derroche de recursos naturales, y es el cultivo agricola que mas riqueza crea por el momento.... Para gustos y opiniones los colores.
Scratch

Notapor movillo » Mar Ene 12, 2010 12:26 pm

Me hablas de dinero y no de enseñar a amar la naturaleza; matar con tus propias manos por placer es una crueldad y si te parece crueles los mataderos, donde otros (quién se quiera dedicar) matan animales para comer, hazte vegetariano. Efectivamente, éste es un foro de golf, subforo infantil; si deseas ensalzar lo bonito que es para los niños pegarle un tiro a un animal y ver como agoniza desangrándose y muere, seguro que tendrás foros de caza donde hacerlo, no?
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil