Pues tiene 9 años recien cumplidos, el 27 de Marzo para mas señas.
La apunte en lista de espera en el CTG si no recuerdo mal con 4 años y tardo casi 3 años en entrar, vamos que lleva 2 años y poco dando clases.
Siempre porque ella ha querido, si es cierto que hubo una temporada que no queria ir, y yo no la he forzado nunca, creo como muchos habeis dicho que el que les guste tiene que ser por ellos mismos, y como os decia en un momento no la molaba, pero yo creo que era por levantarse es muy dormilona... jijij y un dia si y otro no, la dije si quieres ir, es siempre si no te borro, lo que no puedes es un dia si y otro no, ahora lo que decidas hacemos, por suerte decidio seguir... jijiji
El año pasado la saque la licencia, son 15€urillos los mas peques, y la dieron el hcp, aunque no daba dos bolas seguidas buenas, pero bueno ya llegaria ese momento, y parece ser que ha llegado, como os digo sera la 6 o 7 vez que juega en capo largo y un par de ellas en el CTGy la verdad que ayer disfrute como los enanos viendola jugar, y mas viniendo del sabado que no se la dio muy bien que digamos.
Eso si como todos los niños tiene que aprender a controlar la fuerza, con lo que mas sufre es con la precision, vamos chip y sobre todo putt, es capaz de llegar de 6 en un par 5 y cascarse 4 putt.....