Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio"

El golf y los pitufines de la casa

Re: Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio&q

Notapor efe » Dom Ene 10, 2010 7:48 pm

Dejo un reflexión personal...

Pero, ¿por qué en cuanto el niño nos hace un birdie ya pensamos/queremos que puede ser/sea profesional?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor sueco » Lun Ene 11, 2010 1:15 am

efe escribió:Dejo un reflexión personal...

Pero, ¿por qué en cuanto el niño nos hace un birdie ya pensamos/queremos que puede ser/sea profesional?

Ya he dicho antes en este hilo que todavía no tengo la suerte de tener hijos, así que hablo de oídas... Yo creo que la razón es la misma por la que pensamos que nuestros hijos son los más guapos, los más listos, los que antes y mejor aprenden a hablar, etc etc.. cada uno somos protagonistas de nuestra propia película, en la que los demás son solo personajes secundarios..

De todas maneras el tema con el que comenzabamos en este hilo creo que va más allá de "un birdie"... Segun lo explicado, parece que la niña sí que tiene mucho talento. cómo no, el padre es de GG!

:grin: :grin:
Scratch

Handicap: 18

Notapor aver_82 » Lun Ene 11, 2010 7:28 pm

Gracias "sueco".

Entiendo la reflexión de efe pero creo que no es mi caso, para mí lo más cómodo es que no se dedicara, pero a veces la comodidad puede perjudicar en el futuro a los hijos.

A los que conocen layos en el hoy 2 y 5 (saliendo de rojas) tira a green, que no significa que la para en el green, a veces se pasa a veces se va al diablo y a veces no llega pero...
Scratch

Handicap: 12,8

Re: Como Saber Si Tu Chaval Puede Dedicarse En "serio&a

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ene 11, 2010 7:33 pm

aver_82 escribió:Gracias "sueco".

Entiendo la reflexión de efe pero creo que no es mi caso, para mí lo más cómodo es que no se dedicara, pero a veces la comodidad puede perjudicar en el futuro a los hijos.

A los que conocen layos en el hoy 2 y 5 (saliendo de rojas) tira a green, que no significa que la para en el green, a veces se pasa a veces se va al diablo y a veces no llega pero...

Buenas figura, preguntate si ella lo usa como hobby o quiere hacer algo mas. de todas formas está en una edad complicada las hormonas están mas que alteradas.

Eso si, mi consejo desde mi humilde opinión que mas que jugar a llegar a green en esos hoyos mejore la estrategía da mas puntos que quitar ;).

un placer y bienvenido al foro
Legolas_Bilbao

Notapor aver_82 » Lun Ene 11, 2010 7:43 pm

Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿y si me dice que sí quiere?

Sobre el consejo decirte que en torneos es lo que hace pero entrenando es difícil de evitar el buscar el hoyo eagle.

gracias.
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ene 11, 2010 7:45 pm

aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿y si me dice que sí quiere?

Sobre el consejo decirte que en torneos es lo que hace pero entrenando es difícil de evitar el buscar el hoyo eagle.

gracias.

yo tb he hecho el cabra aver ;), ella es la que tiene que decidir como enfocar su vida siempre y cuando no descuide los estudios.

yo intento entrenar siempre o hacer los golpes como me voy a presentar al campeonato, sin jugarmela

PD: Con la pegada que tiene , porque no le animas a jugar desde amarillas contigo? mejoraría su juego largo y vería el campo desde otra perspectiva.
Legolas_Bilbao

Notapor aver_82 » Lun Ene 11, 2010 7:52 pm

Normalmente si somos tres de amarillas y ellla o ella y yo solos sale de amarillas y como ya dije en un mensaje anterior me gana de calle.
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ene 11, 2010 7:55 pm

aver_82 escribió:Normalmente si somos tres de amarillas y ellla o ella y yo solos sale de amarillas y como ya dije en un mensaje anterior me gana de calle.

un buen paso.

Lo mas importante que disfrute jugando.
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 8:11 pm

aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿[b]y si me dice que sí quiere?[/b]

Que más quisieran muchos padres que sus hijos practicaran un deporte tan sano como éste en vez de dedicarse al botellón. Me parece que pones mucho el acento en ver lo negativo del golf y no aprecias que igual se quiera dedicar a algo que le apasione y que, además, no le haga daño sino todo lo contrario :wink: :wink: :wink: Yo estaría encantado en tu lugar :smile: :smile:
movillo

Notapor anglude » Lun Ene 11, 2010 8:25 pm

Yo te puedo poner mi caso, mi hijo cuando contaba con 13 años empezo acompañandome a jugar, vueno a verme, y un dia me pidio jugar, le dije que previa clases, sacadar licencia y handicap, jugaria, y así lo hizo, tras su prmier año al equipo de la Federación y comenzo a bajar sus resultados en los estudios a dia de hoy con 15 años, juega al golf conmigo y con sus amigos, pero nada de torneos
oficiales, de acuerdo con su profesor y fuera del equipo hasta la mejora del rendimiento de sus estudios.
Creo que toda actividad tiene que tener su dedicación pero esta no debe estar por encima de su primera obligación que su formación para el futuro, con independencia de que esta en algun momento pase por el golf.
Es mi personal opinion.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor sueco » Lun Ene 11, 2010 8:44 pm

movillo escribió:
aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿[b]y si me dice que sí quiere?[/b]

Que más quisieran muchos padres que sus hijos practicaran un deporte tan sano como éste en vez de dedicarse al botellón. Me parece que pones mucho el acento en ver lo negativo del golf y no aprecias que igual se quiera dedicar a algo que le apasione y que, además, no le haga daño sino todo lo contrario :wink: :wink: :wink: Yo estaría encantado en tu lugar :smile: :smile:

Oye, que el botellón es una práctica la mas de respetable!!! :grin: :grin:

Yo creo que no está resaltando que eso fuera negativo, sino el problema que surgiría si la hija le dice que sí que quiere dedicarse más en serio al golf dada la imposibilidad que nos ha comentado que tiene para poder dedicarle más medios a ello. Es decir, lo negativo sería no poder darle a tu hijo lo que desea.. no que el golf sea malo.
Scratch

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 8:59 pm

Pegar bolas y trabajar el juego corto no es tan caro; hay muchas cosas que se pueden hacer para que sea divertido para ella y que aprenda. No todo se aprende en clase, sino que los profesores pueden dar "deberes" para hacer hasta que la pueda volver a ver. Yo he visto hasta gente en campos de cultivo pegando bolas y recogiéndolas a mano. Puedo entender que no pueda jugar todo lo que quiera, pero entrenar para hacerlo bien cuando juegue un campeonato sí se puede conseguir con poco dinero :) :)
movillo

Notapor sueco » Lun Ene 11, 2010 9:04 pm

movillo escribió:Pegar bolas y trabajar el juego corto no es tan caro; hay muchas cosas que se pueden hacer para que sea divertido para ella y que aprenda. No todo se aprende en clase, sino que los profesores pueden dar "deberes" para hacer hasta que la pueda volver a ver. Yo he visto hasta gente en campos de cultivo pegando bolas y recogiéndolas a mano. Puedo entender que no pueda jugar todo lo que quiera, pero entrenar para hacerlo bien cuando juegue un campeonato sí se puede conseguir con poco dinero :) :)

100% de acuerdo, además soy un firme defensor del entrenamiento tipo "Rocky" en todos los deportes que he practicado. Hoy en dia hay miles de maneras de tener acceso a información técnica, recursos de todo tipo para solucionar problemas puntuales y además canchas baratas baratas de golf en muchos sitios. Yo creo que lo que aver_82 podría hacer es intentar poner un poco de "orden" y constancia en los entrenamientos de su hija, en caso de que ella lo vaya demandando poco a poco y quiera exigirse un poquito más.
Scratch

Notapor reve » Lun Ene 11, 2010 9:10 pm

movillo escribió:Pegar bolas y trabajar el juego corto no es tan caro; hay muchas cosas que se pueden hacer para que sea divertido para ella y que aprenda. No todo se aprende en clase, sino que los profesores pueden dar "deberes" para hacer hasta que la pueda volver a ver. Yo he visto hasta gente en campos de cultivo pegando bolas y recogiéndolas a mano. Puedo entender que no pueda jugar todo lo que quiera, pero entrenar para hacerlo bien cuando juegue un campeonato sí se puede conseguir con poco dinero :) :)

eso es lo que yo creo, que no estamos hablando de mandarla a la escuela Leadbeatter: una clasecita cada dos semanas, cuando empiece el buen tiempo entre semana bolitas en el CNG o CTG (no se porque asumo que eres de Madrid) y pasar de jugar 18 hoyos cada 15 días a sábado y domingo todas las semanas (excepto examenes, of course)

y así la alejas de las discotecas, jijiji
Bucanero

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 9:11 pm

Igual si prueba los sacrificios que hay que hacer para estar arriba, se le quitan las ganas :lol: :lol: :lol:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil