efe escribió:Dejo un reflexión personal...
Pero, ¿por qué en cuanto el niño nos hace un birdie ya pensamos/queremos que puede ser/sea profesional?
aver_82 escribió:Gracias "sueco".
Entiendo la reflexión de efe pero creo que no es mi caso, para mí lo más cómodo es que no se dedicara, pero a veces la comodidad puede perjudicar en el futuro a los hijos.
A los que conocen layos en el hoy 2 y 5 (saliendo de rojas) tira a green, que no significa que la para en el green, a veces se pasa a veces se va al diablo y a veces no llega pero...
aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿y si me dice que sí quiere?
Sobre el consejo decirte que en torneos es lo que hace pero entrenando es difícil de evitar el buscar el hoyo eagle.
gracias.
aver_82 escribió:Normalmente si somos tres de amarillas y ellla o ella y yo solos sale de amarillas y como ya dije en un mensaje anterior me gana de calle.
aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿[b]y si me dice que sí quiere?[/b]
movillo escribió:aver_82 escribió:Hola Legolas, la primera pregunta prefiero no hacérsela ¿[b]y si me dice que sí quiere?[/b]
Que más quisieran muchos padres que sus hijos practicaran un deporte tan sano como éste en vez de dedicarse al botellón. Me parece que pones mucho el acento en ver lo negativo del golf y no aprecias que igual se quiera dedicar a algo que le apasione y que, además, no le haga daño sino todo lo contrario![]()
![]()
Yo estaría encantado en tu lugar
![]()
movillo escribió:Pegar bolas y trabajar el juego corto no es tan caro; hay muchas cosas que se pueden hacer para que sea divertido para ella y que aprenda. No todo se aprende en clase, sino que los profesores pueden dar "deberes" para hacer hasta que la pueda volver a ver. Yo he visto hasta gente en campos de cultivo pegando bolas y recogiéndolas a mano. Puedo entender que no pueda jugar todo lo que quiera, pero entrenar para hacerlo bien cuando juegue un campeonato sí se puede conseguir con poco dinero![]()
movillo escribió:Pegar bolas y trabajar el juego corto no es tan caro; hay muchas cosas que se pueden hacer para que sea divertido para ella y que aprenda. No todo se aprende en clase, sino que los profesores pueden dar "deberes" para hacer hasta que la pueda volver a ver. Yo he visto hasta gente en campos de cultivo pegando bolas y recogiéndolas a mano. Puedo entender que no pueda jugar todo lo que quiera, pero entrenar para hacerlo bien cuando juegue un campeonato sí se puede conseguir con poco dinero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado