antoniodlg escribió:En un futuro igual es una idea jhacer algun evento de la galxia con hijos/as-padre/madre, asi ellos tambien se van conociendo, seguro que les gusta mas.
Javier escribió:Mis chavales juegan algunos de los torneos abiertos de la F.G. de Madrid. Hoy han jugado en la R.S.H.E.C.C. y encima de jugar en ese campazo, no lo han hecho del todo mal... ¡quien pudiera!
cinox escribió:Yo tambien quiero que le pique el gusanillo a mi hija, ahora tiene 5.
Este verano jugamos al minigolf, y aunque no tiene nada que ver, la niña salio encantada.
Por cierto Recluta, si te quieres deshacer de un juego de palos, podemos hablar.
Saludos.
golf 66 escribió:yo tengo una duda, mi crio tiene 9 años y da clases en el CTG, el es zurdo pero juega con palos de diestro, que opinais? sabeis de una situacion similar? le compro unos de zurdo? saludos
cinox escribió:A ver si saco esta tarde un hueco y me apunto todos los palos que tengo. Los podemos subastar con precio de salida a 0,01euro por palo y lo que se saque que los verdes decidan, podemos ir haciendo una bolsa de euros y lo que se acumule para comprar material para premios o algo así.
recluta escribió:El tema de los palos de los enanos es un problema, como crecen tanto casi casi hay que cambiarlos cada año. Yo con Nico ya llevo tres juegos de palos y tiene 9 años ahora.
Digo esto, porque tengo en el trastero palos para 5-6 y 7-8 años, si alguien los puede aprovechar me decís. No son unos palos de calidad, pero vamos que ha estado jugando con ellos y progresando sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado