Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De España Alevín En Empordá

El golf y los pitufines de la casa

Re: Campeonato De España Alevín En Empordá

Notapor er-lolo » Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

Twin, la has colado ha vuelo. Sorprende.
El año pasado con 8 años tenia lo mismo de handicap.
Cuando jugo ese benjamín el campeonato de España en La Manga, siendo prebenjamin (8 años), le pesaron mas los golpes que el carro.
Los handicaps bajos, los consiguen en pares tres, pero a la hora de la verdad, el campo, pone los handicaps en su sitio.
Enhorabuena a Jandito, pues es una experiencia maravillosa, para el niño, y un sufrimiento para el padre. Te lo digo por experiencia personal.
El segundo mío ha jugado en Mayo el de cadetes, y eso de la lluvia, no es para el.
Mi pequeño campeón, ha pasado el corte para benjamines, pero no las tenia todas consigo. Esta mejorando, y el sábado pasado le hizo un 43 en 9 hoyos (par 35).
Pega unos 150 m. con el drive de su madre, pero cuando llega cerca del green, aproch y put, o la deja dada. Ver a los niños jugar es todo un espectáculo.
Jandito nos vemos en Girona. Mucha suerte

Imagen Mi pequeño campeon
Aficionado

Notapor TELLE » Mar Jun 02, 2009 7:39 pm

Enhorabuena a Jandito. :hello1:

A ti Jandi que quieres que te diga, que me corroe la envidia. :twisted: Vaya mes de Junio que te vas a cascar ¿eh?.

Suerte y a disfrutar del golf, los dos. :headbang:
Monitor

Notapor jandicap » Mar Jun 02, 2009 9:41 pm

Pues sí, haremos un Junio full equip :P
Pasado mañana salgo para Zaragoza y a finales a Girona. Joé, si parecemos pros, jeje.

er-lolo, por allí nos veremos. Os toca jugar el Links, creo que muy complicado el rough, duro como el esparto. De todas formas, miré el Forest y tela marinera, me parece muy complicado. A ver cómo se da la cosa.

:book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor er-lolo » Mar Jun 02, 2009 10:35 pm

jandi, el mio juega el link, que por lo que se, tiene agua hasta en el agujero.
El tuyo el forest, que tiene las calles encajonadas de arboles altos. Yo no los conozco, pero es la informacion que me han facilitado.
De todas formas, no hay problemas, los enanos, van rectos como el mastil de la bandera. Lo importante es que los greenes esten asequibles, y las enchufen pronto.
Nos vemos alli. Suerte a jandito, y que piense que esta jugando como con su padre. De esa forma le saldra que ni pintado.

Aficionado

Notapor JUMALO » Jue Jun 04, 2009 8:04 pm

En la Fed de Castilla la Mancha, el otro dia me lo comentaron, que habia muchos jandicaps bajos sobre todo en los benjamines y alevines que una gran cantidad son muchos de pares tres, que no lo veo mal aunque creo que si hay handicaps de los crios SD de pares tres les pones en un campo grande y muchos se cagan las patas abajo porque por mucho que quieran ir recto no tienen la suficiente pegada
Corsario

Notapor er-lolo » Jue Jun 04, 2009 10:43 pm

Jumalo, perdona mi falta de modestia, pero en el juego de los niños, ya tengo algo de experiencia.
El tercero, ha entrado en benjamines este año. El no juega pares tres, por que en esta zona, no hay campos. Tiene handicap 21, y de su edad, esta el 9 de los inscritos al Campeonato de España
Como bien dices muchos de ellos tienen unos handicaps de escándalo, conseguidos de esa forma, pero cuando se enfrentan a los 9 hoyos completos desde amarillas, le viene la llorera. Pero esto se comprueba en las fichas de actividad de cada uno.
El generalizar es injusto, pues hay casos excepcionales, que conozco personalmente, y que he jugado con el de un alevín de 11 años con handicap 4,7. El niño, se pega unas 200 bolas casi a diario, mas juego corto y pateo. Además, tiene unas espaldas que es para verlo. Pero, este no sabe lo que es un par tres. Juega en un campo de 6100 metros, y como se le queda corto, de vez en cuando, juega de blancas.
Los pequeños, sacan sus pares, con aproch y put, no tienen otra forma, pues no llegan a los greenes en regulación.

Aficionado

Anterior

Volver a Sub-foro infantil