victor escribió:Caballeros, mi hijo Miguel, ha dado su primer golpe de ........................... +/- 15 metros, reales, no galácticos. Hierro naranja 7/9, tee naranja, bola (Que el ha seleccionado, verde pistacho), mas de diez espectadores, pequeñas indicaciones de como coño agarrar el palo (Por cierto, ambos con la misma gorra roja, y nuestras gafas de sol), dificultades con la alineación, y la bola patapun palante y recta como jamás la he pegado yo.
Como no conocía las reglas, lo primero, ir a coger la bola y vuelta atras.
Despues han salido unos amigos y su comentario al ver volar las bolas: MAAAAADREEEE MIIIIIIAAA. ¡¡¡¡ Esto mola papi ¡¡¡¡, y aplausos para los colegas (Que por cierto, le han saludado como si ya fuera un compañero de partida, y el orgulloso con su guante, sus tees, su marcador de bola, y toda la parafernalia "ad hoc".
Hemos llegado al green del 1 de 9 golpes (Par 3 de 178 mts), y la ha embocado con "solo" 7 putts. UN EXITO.
Prácticas de putt (las pega como el gorila del chiste), y al final, parece que ha captado que hay que darlas suavecito (Le he comentado algo del amigo Vampi, y me ha dicho que como puedo tener amigos vampiros![]()
![]()
), como esta al lado, hemos ido al green del 9, y ya le ha parecido un mundo. Al final hemos hecho completo el hoyo 2 (17 para embocarla) y me ha dicho (Tras hora y media), que si le invitaba a un refresco y me acercaba con el al parque de juegos del club y ......... a su vez, que teníamos que contarle a la Abuela Belen que me había ganado, cosa que, por supuesto, he admitido.
Aperitivito posterior y yo, casi no quepo en el asiento del coche.
SEÑORES ................. QUE GOZADA.
victor escribió:FOMENTAR SU AFICION AL GOLF Y A PASAR MAS TIEMPO CON SU PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado