Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIGUEL Y YO

El golf y los pitufines de la casa

Re: MIGUEL Y YO

Notapor big_long » Lun Mar 23, 2009 12:55 pm

Para enmarcar! Que ganas tengo de que me toque a mí, aunque todavía me quedan muchos años... Enhorabuena a los dos por ese maravilloso día.
big_long

Notapor Ceinos » Lun Mar 23, 2009 2:02 pm

victor escribió:Caballeros, mi hijo Miguel, ha dado su primer golpe de ........................... +/- 15 metros, reales, no galácticos. Hierro naranja 7/9, tee naranja, bola (Que el ha seleccionado, verde pistacho), mas de diez espectadores, pequeñas indicaciones de como coño agarrar el palo (Por cierto, ambos con la misma gorra roja, y nuestras gafas de sol), dificultades con la alineación, y la bola patapun palante y recta como jamás la he pegado yo.
Como no conocía las reglas, lo primero, ir a coger la bola y vuelta atras.
Despues han salido unos amigos y su comentario al ver volar las bolas: MAAAAADREEEE MIIIIIIAAA. ¡¡¡¡ Esto mola papi ¡¡¡¡, y aplausos para los colegas (Que por cierto, le han saludado como si ya fuera un compañero de partida, y el orgulloso con su guante, sus tees, su marcador de bola, y toda la parafernalia "ad hoc".
Hemos llegado al green del 1 de 9 golpes (Par 3 de 178 mts), y la ha embocado con "solo" 7 putts. UN EXITO.
Prácticas de putt (las pega como el gorila del chiste), y al final, parece que ha captado que hay que darlas suavecito (Le he comentado algo del amigo Vampi, y me ha dicho que como puedo tener amigos vampiros :oops: :oops: :oops: ), como esta al lado, hemos ido al green del 9, y ya le ha parecido un mundo. Al final hemos hecho completo el hoyo 2 (17 para embocarla) y me ha dicho (Tras hora y media), que si le invitaba a un refresco y me acercaba con el al parque de juegos del club y ......... a su vez, que teníamos que contarle a la Abuela Belen que me había ganado, cosa que, por supuesto, he admitido.
Aperitivito posterior y yo, casi no quepo en el asiento del coche.
SEÑORES ................. QUE GOZADA.

[size=18]Jajajajaja, fantástico.
Felicidades a ambos.[/size]
En mi entorno familiar ni mujer, ni hij@s, ni yerno, todas las esperanzas puestas en mi nieta. Juega con las bolas en el putting green del nuevo club de golf en Las Matas, y pasea por las calle del Uno con determinación... pero queda mucho aún.
Todo se andará.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor victor » Lun Mar 23, 2009 2:08 pm

Jajajajaja, fantástico.
Felicidades a ambos.

En mi entorno familiar ni mujer, ni hij@s, ni yerno, todas las esperanzas puestas en mi nieta. Juega con las bolas en el putting green del nuevo club de golf en Las Matas, y pasea por las calle del Uno con determinación... pero queda mucho aún.
Todo se andará.[/quote]

No tengas prisa amigo, como bien dices, todo se andará (Y ella, anda con determinacion). Si te puedo asegurar una cosa, cuando se tienen 53 años, y sales al campo con tu hijo de 6, la vida toma un sentido diferente (Entre otras, es una, quiza la principal, de las razones para haber dejado de fumar). "Tempus fugit"
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Nando Els » Mar Mar 24, 2009 7:51 pm

que bueno victor, qué ganas tengo yo de empezar con mi hija mayor (Lucia) que no hace más que decirme que ella quiere ir a un curso de "gol" con papi... :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Adrian » Mar Mar 24, 2009 8:03 pm

Que bien Victor a esperar a que crezca el mio un poco, y seguir los pasos de nuestro amigo Victor y Miguel claro esta.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor yasaldrarecta » Mar Mar 24, 2009 8:29 pm

¡ENHORABUENA! que envidia. difruta todo lo que puedas.

Creo que es un sueño de todos los que estamos aqui. A mi me pasa con el mio que cuando dice: " ¿juagamos a glof?", los tres años no le dejan decirlo mejor, se me cae la baba y eso que lo unico que hace es barrer la bola. Si salgo algun dia al campo con el ,ya no va a hacer falta que lo rieguen en un mes.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor victor » Vie Mar 27, 2009 5:45 pm

Miguel, esta mañana, al llevarle al colegio, me ha recordado que este fin de semana, tengo que volver a llevarle. La cuestion ha sido, como tu no puedes jugar, tienes mas tiempo para que jugemos tu y yo y en cuanto aprenda, jugamos juntos. Que quereis que os diga ................................................
Maestro

Notapor Sani » Vie Mar 27, 2009 5:50 pm

Hay que rico!!..... dale un besito de mi parte :smile:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Adrian » Vie Mar 27, 2009 6:08 pm

Victor decidido... llevatelo a la almarza que a este crack del golf hay que verle jugar.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor victor » Sab Mar 28, 2009 5:40 pm

Esta mañana, tras ver las clasificatorias del GP de Australia, tiempo excelente (Me he venido al despacho, para hacer tiempo para irme con Miguel), y a las 11:00 nevava a lo bestia, y un viento noroeste de quedarse en casa, de modo que .......................nada.
Ahora nieva aun mas (No se por que, pero el acento no me funciona).
Saludos.
Maestro

Notapor TELLE » Sab Mar 28, 2009 6:21 pm

No habia visto este hilo Victor. :oops:

Enhorabuena y que envidia. :wink: Aprovecha de estos momentos, aunque hoy si esta nevando lo tienes mas jodido. :roll:

Espero que llegue el dia que podamos compartir partida y si es acompañados de nuestros hijos ya no te digo nada. :laughing3:

Tenemos que preparar la cantera FILI que seguro que lo hacen mejor que nosostros sin duda. :laughing6:
Monitor

Notapor nakatone » Sab Mar 28, 2009 11:55 pm

te entiendo...mi hijo tiene 13 años en brevey solemos jugar juntos y es la repera :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
me tiemblan las caaaaannnness cuando le pega con el driver....
es una emocion especial, ojala me meta candela en breve, me encantaria verle en alguna quedada norteña os similar cuando sea..
mayor de edad...que sino igual cuenbta cosas que no debe :laughing7: :laughing7: :laughing7:

DISFRUTA VICTOR!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor victor » Lun Mar 30, 2009 4:47 pm

Reunion hoy con la Srta. Pilar (La profe de Miguel).
El niño esta un poco "enmadrado" y no acaba de ser autosuficiente.
Recomendacion: No sobreprotegerle tanto y .......................................... FOMENTAR SU AFICION AL GOLF Y A PASAR MAS TIEMPO CON SU PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ole la madre que la pario ¡¡¡¡¡¡ (Para los puristas añado, hasta que me lo arreglen, mi tecla de acento no funciona) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Notapor fabclaus » Lun Mar 30, 2009 4:50 pm

victor escribió:FOMENTAR SU AFICION AL GOLF Y A PASAR MAS TIEMPO CON SU PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:shock: Necesito el teléfono de esa profe :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor victor » Lun Mar 30, 2009 5:47 pm

Pues fijate, se trata de una viuda joven, con un hijo, y que, formalmente, creo que es de lo mejor. Mi hijo, por supuesto, cree que, al margen de sus padres, no hay nadie mejor en el mundo mundial (como diria Miguel).
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil