Marmotilla escribió:En el centro de fitting del Centro Nacional vi que tenían material para niño.
aver_82 escribió:Yo se lo hice en golfestudio 30 euros y sí compras lo descuentan del precio
aver_82 escribió:A un niño, que problema ves?
j_barrabaja escribió:Jodo, pues como encima los palos no le estén ayudando, no se que será cuando le ayuden. Niños como el tuyo me maravillan y hunden a partes iguales.
De técnica y tal y mecánica no te voy a decir nada. Pero lo que si que te recomiendo es que si haceis un fitting no te limites a decidir que hacer en función de los resultados y de tus observaciones. Involucralo, haz que te diga como se siente, que opine... No todos los crios tienen la suerte de pasar por un fitting (ni todos los mayores) Que saboree la experiencia, la disfrute y la valore.
Y enhorabuena por el crack que tienes.
Pabloalpar escribió:aver_82 escribió:A un niño, que problema ves?
No, te pregunto que si se lo hiciste a un niño, que me cuentes je je.
alanch escribió:yo mi hija tenia unos palos de niño, tipo iniciación y la verdad que ya le quedaban pequeños, con lo cual muchas bolas iban digamos topadas y le costaba levantarla, por su comunión la regale unos Ping Serene, sin fitting simplemente busque unos palos de señora (esta bastante alta para su edad) y con una varilla ultralight para que no le costara mucho moverlos, y la verdad que estoy muy contento con el cambio y ella mas, ahora le pega mucho mas largo y la bola no le cuesta nada levantarla.
Pabloalpar escribió:alanch escribió:yo mi hija tenia unos palos de niño, tipo iniciación y la verdad que ya le quedaban pequeños, con lo cual muchas bolas iban digamos topadas y le costaba levantarla, por su comunión la regale unos Ping Serene, sin fitting simplemente busque unos palos de señora (esta bastante alta para su edad) y con una varilla ultralight para que no le costara mucho moverlos, y la verdad que estoy muy contento con el cambio y ella mas, ahora le pega mucho mas largo y la bola no le cuesta nada levantarla.
Gracias Alanch, lo que ocurre es que esto ya lo he vivido, es decir, yo le compre unos estándar para su edad, ahora trato de saber con el fitting si el material que tiene le va ahora bien ó no, y además de completar el juego ya que solo tiene tres hierros.
Por eso mi pregunta de que si merece la pena ó no un fitting para niño, a mi me parece que claro que si, pero por saber de la experiencia de los papas que han pasado por estas.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado