yo soy zurdo y juego a zurdas.... es cierto que soy un zurdo muy cerrado.... en cualquier deporte de los que he practicado, nunca he sido capaz de hacer nada con la derecha.
A diestras no se ni hacer el swing
Claxh escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:Claxh escribió:Te recomendaría que empieze de acuerdo a su ojo dominante.
me has dejado descolocado...perdón por la ignorancia pero no sé a qué te refieres
Hay gente que es zurdo para algunas cosas y diestro para otras.
Para actividades en las que se necesita apuntar es decisivo el ojo dominante. Y el golf es una de estas actividades.
Con el brazo estirado apunta con el dedo a un objeto a media distancia con los ojos abiertos. Después, sin moverte cierra un ojo y después a la inversa. Con uno de los dos ojos estarás más cerca del objeto al que apuntabas. Ese es tu ojo dominante.
300% con claxh pide a alguien que sepa que le haga la prueba del ojo dominante,que es una chorrada y te dirá como tiene que jugar.Claxh escribió:Te recomendaría que empieze de acuerdo a su ojo dominante.
Claxh escribió:Ojo dominante izquierdo -> zurdo.
Tengo un amigo que que lleva varios años jugando a diestras a pesar de que un profesor le dijo al principio que era zurdo. Este año le hice la prueba y se puso a jugar a zurdas. ¡Vaya cambio! Se notó que el swing le salía más natural, que no tenía que pensar tanto como subir y bajar.
Por cierto, vende palos de diestro
Antonio_Martin_Sanchez escribió:pero de verdad en un niño de 4 años importa?
masaza escribió:Yo soy zurdo y juego a zurdas y si volviera a empezar te garantizo que lo haría a diestras.
Claxh escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:pero de verdad en un niño de 4 años importa?
Yo no lo sé.
Pizo: Si tu jugaras con palos de zurdo y yo con big bertha con varillas regular, estariamos batiendonos el cobre en el EuropeanTour
masaza escribió:Yo soy zurdo y juego a zurdas y si volviera a empezar te garantizo que lo haría a diestras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado