Felicidades Isub. Por experiencia, se que como padre es una de las mayores satisfacciones que se tienen. Pero prepara el cuerpo, pues a partir de ahora viene lo malo.
Vas a sufrir mas con sus golpes que con los tuyos, me refiero a los regulares, pues malos nunca dan, y los buenos los presupones.
Como te he visto por las reglas, ensáñaselas desde ya, pues un mal golpe el padre lo aguanta, pero una descalificación es lo mas duro que te puede pasar. Y te aseguro que pasa. Ejemplo, ultimo hoyo del campeonato de España Benjamín Femenino el año pasado en La Manga. La líder con tres golpes de ventaja sobre la segunda, en el antegreen del 18 del ultimo día, quita arena de fuera del Green. Ya sabes lo que pasa. Arbitro al lado, y le indica que tiene penalidad, sin especificarle cuantos golpes. (Regla 13-2). La niña que no era novata en esto, solo se apunta un golpe mas en su tarjeta. Hizo el mejor resultado del campeonato. Incluso con los dos golpes, lo hubiese ganado. Pero entrego la tarjeta erróneamente (Regla 6-6d). Te puedes imaginar el drama.
En relación al juego, dentro de muy poco, en lugar de aconsejar, deberás dejarte aconsejar, y sobre todo en el juego corto, pues la facilidad, y el control de toque de bola de los enanos es espectacular, sobre todo para ver las caídas. Pienso que es consecuencia de que son mas bajos que nosotros. Las enchufan de todos lados, y además bonitas en la ultima vuelta. Un saludo y adelante con la pequeña también.

Este es mi chico con 7 años en su primera competicion de Andalucia el año pasado. Ya me gustaria a mi tener ese finish