Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El primer torneo con mi hija

El golf y los pitufines de la casa

Respuesta: El Primer Torneo Con Mi Hija

Notapor fabclaus » Jue Ene 15, 2009 1:22 am

enhorabuena maestro, mi hija de 8 años y un añito jugando solo tiene ganas de salir al campo conmigo ( y yo tambien) :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Respuesta: El primer torneo con mi hija

Notapor Champi » Jue Ene 15, 2009 1:25 am

Un momento para no olvidar, Lsub. :wink:
Champi

Re: El Primer Torneo Con Mi Hija

Notapor Lendry » Jue Ene 15, 2009 2:01 am

lsub escribió:Le digo a mi hija en broma. - Con el tiro que he pegado, no hace falta que juegues.
- Ah! ¿no?, coje su palo y lo mete en la bolsa.

Buenisima experiencia, me alegro un monton!!!

Me ha encantado este comentario, es que me imaginado tu cara :shock: :shock: :shock: :shock: al ver a tu hija
Filibustero

Notapor MOIEDU » Jue Ene 15, 2009 2:46 am

Buen relato lsub.
Mi hijo el mayor tiene 9 años y he jugado con él un torneo padres-hijos que me lo pasé genial. Salíamos ambos, era obligatorio elegir al menos el 50 % de las bolas de salida del niño y a partir de ahí golpes alternos. Yo le dejaba tomar las decisiones para que razonara la estrategia inclusive si la decisión no era la más apropiada. Fallé un put de 1 metro y me echó una bronca tremenda. Divertidísimo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JV » Jue Ene 15, 2009 9:55 am

Enhorabuena lsub. Me has dado mucha envidia sana.

Cuida bien a la musa que te acompaña últimamente porque estás sembrado.
Imagen
Scratch

Respuesta: El primer torneo con mi hija

Notapor Nando Els » Jue Ene 15, 2009 4:25 pm

muy bueno, lsub, enhorabuena por esa experiencia :hello1:

a mí me quedan unos añitos todavía :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Pablo_delmar » Mié Feb 18, 2009 12:02 am

Vaya peazo de relato Isub.....llevo poquito jugando.....pero estoy envenenao como me dicen mis hermanos y he apostado por que se el deporte de la familia......a mi mujer la he apuntado y el mayor (5 años) también....que por ahora "juega" contento....la verdad es que hace mucho que un amiguete mío tiene tb a su hijo en las clases y los niños se llevan de PM.....ya lo que nos queda es organizar un torneo para padres e hijos en GG :lol:
Scratch

Handicap: snif

Re: El Primer Torneo Con Mi Hija

Notapor er-lolo » Mié Abr 01, 2009 4:57 pm

Felicidades Isub. Por experiencia, se que como padre es una de las mayores satisfacciones que se tienen. Pero prepara el cuerpo, pues a partir de ahora viene lo malo.
Vas a sufrir mas con sus golpes que con los tuyos, me refiero a los regulares, pues malos nunca dan, y los buenos los presupones.
Como te he visto por las reglas, ensáñaselas desde ya, pues un mal golpe el padre lo aguanta, pero una descalificación es lo mas duro que te puede pasar. Y te aseguro que pasa. Ejemplo, ultimo hoyo del campeonato de España Benjamín Femenino el año pasado en La Manga. La líder con tres golpes de ventaja sobre la segunda, en el antegreen del 18 del ultimo día, quita arena de fuera del Green. Ya sabes lo que pasa. Arbitro al lado, y le indica que tiene penalidad, sin especificarle cuantos golpes. (Regla 13-2). La niña que no era novata en esto, solo se apunta un golpe mas en su tarjeta. Hizo el mejor resultado del campeonato. Incluso con los dos golpes, lo hubiese ganado. Pero entrego la tarjeta erróneamente (Regla 6-6d). Te puedes imaginar el drama.
En relación al juego, dentro de muy poco, en lugar de aconsejar, deberás dejarte aconsejar, y sobre todo en el juego corto, pues la facilidad, y el control de toque de bola de los enanos es espectacular, sobre todo para ver las caídas. Pienso que es consecuencia de que son mas bajos que nosotros. Las enchufan de todos lados, y además bonitas en la ultima vuelta. Un saludo y adelante con la pequeña también.
Imagen Este es mi chico con 7 años en su primera competicion de Andalucia el año pasado. Ya me gustaria a mi tener ese finish
Aficionado

Anterior

Volver a Sub-foro infantil