Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿A Partir De Que Estatura Hay Palos Para Niños?

Notapor efe » Mié Mar 25, 2009 12:49 pm

Eduardo escribió:
efe escribió:
Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....

Si te refieres a La Jolla, es posible que el alguno quede algo, pero ya no pueden pedir más. Algo ha pasado con esa marca. De hecho, la web que tenía ya no existe.

De todas formas además de La Jolla y US Kids, que ésta goza de buena salud y parece de calidad, hay más marcas. Por lo que dice Oscar seguro que él en su tienda tiene. En las buenas tiendas de las grandes ciudades seguiro que hay, pero como en mi ciudad sólo hay una tienda y no muy grande, tiro mucho de internet.

No, me refería a los US Kids, los que tienen el grip de colores según la edad...

Yo los US Kid no los he visto nunca en el Corte Inglés, los que normalmente tenían era La Jolla. Pero perfectametne ahora pueden tenernos claro.

De todas formas ambas marcas usan lo de los colores en los grips, e incluso son prácticamente los mismos colores para las mismas edades.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Eduardo » Mié Mar 25, 2009 4:56 pm

efe escribió:
Eduardo escribió:
efe escribió:
Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....

Si te refieres a La Jolla, es posible que el alguno quede algo, pero ya no pueden pedir más. Algo ha pasado con esa marca. De hecho, la web que tenía ya no existe.

De todas formas además de La Jolla y US Kids, que ésta goza de buena salud y parece de calidad, hay más marcas. Por lo que dice Oscar seguro que él en su tienda tiene. En las buenas tiendas de las grandes ciudades seguiro que hay, pero como en mi ciudad sólo hay una tienda y no muy grande, tiro mucho de internet.

No, me refería a los US Kids, los que tienen el grip de colores según la edad...

Yo los US Kid no los he visto nunca en el Corte Inglés, los que normalmente tenían era La Jolla. Pero perfectametne ahora pueden tenernos claro.

De todas formas ambas marcas usan lo de los colores en los grips, e incluso son prácticamente los mismos colores para las mismas edades.

Pues tendrás razón, la verdad es que juraría que fue en ECI donde vi unos en un expositor redondo con distintos palos divididos por colores, donde explicaba para que edad era cada color, y me sonaba que eran los US Kids, segúramente fuesen La jolla y los US Kids los viese en otro sitio, aunque con lo despistado que soy lo mismo no era ni el Corte Inglés donde los ví......lo mismo no eran ni palos de golf............como dice mi hijo, "qué cabeza papá, qué cabeza"........jijijijijij
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor lowery » Mié Mar 25, 2009 6:47 pm

Yo estuve el viernes pasado en Castellana Golf y ví palos muy, pero que muy pequeños. No les presté mucha atención, por que no iba conmigo el tema, pero si que tenían. Como en Madrid era puente había muchos papas con niños mirando palitos.

Aprovecho para decir que ya no soy Inesis-man, ahora soy Callagüay-man.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor lowery » Jue Mar 26, 2009 12:58 pm

Añado que hoy he estado en Alvarez de Coronel Haya, y también había. Entre otros tenían los de la Jolla (con J).
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor er-lolo » Mié Abr 01, 2009 2:34 pm

Hola a todos:
Saludos en especial a wolly, por tus consejos privados.
Como podéis ver soy nuevo en el foro, pero me ha enganchado en exceso, y con esa intención, intentare, poner mi granito de arena.
En el tema de los palos para los niños, es complicado, yo después de buscar y comprar de todo tipo, os aconsejaría, que sean de una cierta calidad, sin gastarse mucho.
Hay algunas paginas en GB, que no funcionan mal y que tienen material para los niños (Direct Golf, Online Golf). Yo he comprado bastante en estas y no te engañan.
De todos los palos que tienen los míos, para todas las tallas, los que yo aconsejaría para empezar, son los Nike. Concretamente el PW, y el MID, que es como un hierro 7. Estos son los palos más pequeños que he encontrado. Son de calidad, y de un peso y tamaño adecuado para un niño normal de 6 años.
Importante, que sean de calidad, pues al limpiarlos, si no son medio buenos, se te oxidan en un periquete. Importante enseñarle a que los palos se los limpian ellos, como primera regla de etiqueta, porque sino ya sabéis a quien le toca.
Con esas edades, si le pones palos más grandes, no pueden ni subirlo, y si lo suben, se caen de espaldas.
Tener cuidado con los palos en manos de los niños, pues alguno ha tenido que salir para urgencias, a que le den unos cuantos puntos.
Con relación al tamaño, mas que por la edad y por su altura, lo que yo he hecho, es calcular estimativamente, por donde me llega a mi uno de mis palos, y en proporción plantear la altura de mi hijo.
El palo más pequeño que he encontrado, fue un drive que era mas corto que mi brazo. Pero con ese llavero había que ver los leñazos que el enano le daba.
Aficionado

Anterior

Volver a Sub-foro infantil