Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MUCHA ILUSION

El golf y los pitufines de la casa

Respuesta: MUCHA ILUSION

Notapor movillo » Mié Ene 28, 2009 10:10 pm

Luís, puedes hacer todas las citas de una página en el mismo post. Cuando aprietas respuesta, en la parte de abajo tienes los mensajes de la página; clica en citar de dentro de esos mensajes y automáticamente te saldrán citados en tu post. El inicio y el final de cada uno viene marcado por corchetes y la palabra quote (es el inicio) y /quote (el final de la cita). Prueba hasta que te vaya saliendo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Luisja » Mié Ene 28, 2009 10:16 pm

movillo escribió:Luís, puedes hacer todas las citas de una página en el mismo post. Cuando aprietas respuesta, en la parte de abajo tienes los mensajes de la página; clica en citar de dentro de esos mensajes y automáticamente te saldrán citados en tu post. El inicio y el final de cada uno viene marcado por corchetes y la palabra quote (es el inicio) y /quote (el final de la cita). Prueba hasta que te vaya saliendo :wink: :wink: :wink:

GRACIAS.
luisjaen escribió:
efe escribió:Enhorabuena!!!

Entiendo perfectamente tu ilusión, pues yo estoy en el mismo caso.

El maestro Movillo ya te ha contestado perfectamente, como siempre :jerk: . Yo sólo insistirte en que lo federes, la licencia es obligatoria por ley, y en el caso de tu hijo cuesta tan sólo 11 euros al año.

Ver: http://www.golfspainfederacion.com/page ... tegoria=29

Y sacarla en tan fácil como rellenar un papel el tu club, el resto lo hacen ellos.

GRACIAS... PARECE QUE YA LO TENGO

Tranquilo tengo claro que lo voy a federar con lo que me habeis dicho, y aunque en el club lo permitan, tambien es mejor federarlo a nivel de seguridad. Ya he dicho que el jugar con tu hijo a algo que te permite estar 2-3 horas a su lado . NO TIENE PRECIO.

GRACIAS Y SALUDOS.
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mié Feb 04, 2009 3:47 pm

cuando aprenda a subir videos, os pondre alguno.
gracias
Maestro

Notapor Luisja » Lun Feb 16, 2009 10:11 pm

Si alguien se pasa por este hilo y sabe decirme como poner videos en el post, le agradeceria que me lo dijera.

por cierto el sabado mi hijo va a dar su primera clase para obtener el handicap...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Anterior

Volver a Sub-foro infantil