Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Reyes Magos Encontraron Lo Que Buscaban

El golf y los pitufines de la casa

Los Reyes Magos Encontraron Lo Que Buscaban

Notapor palaui » Dom Dic 14, 2008 11:21 pm

Pues eso, que después de ver el post del compañero golfandsports de los nuevos palos para niños que tiene, me interesé por ellos ya que estaba buscando un jueguito para mi niño de 6 años.

Contacté con golfandsports y me ha enseñado un par de juegos, uno para niños a partir de 8-9 años con una pinta estupenda (que será para dentro de 3 ó 4 añitos...) y otro, que es el que me he quedado, para niños más pequeños.

Tiene una maderita 3, un hierro 7 y otro 9 y un putt, todo en grafito y con una pinta estupenda. E incluye una bolsa con trípode y con correa para colgárselo tipo mochila chulísima.

El precio, de escándalo.

Como mi hijo ha salido al padre en la altura :cry: :cry: y a lo mejor los tengo que cortar, el propio golfandsports se encargará, si al final lo necesito, de los cortes.

Y, además de todo, lo he podido ver (y comprar) hoy domingo por la tarde y a la hora que he querido.

Total, que un 10 en facilidades, en precio y en atención.

Estoy encantado.

En cuanto llegue el día 6 a ver si me acuerdo y pongo en el post la cara de mi hijo cuando vea sus super-palos...

No sé quién estará más ilusionado, si el niño cuando los vea o el padre preparándolo :laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 28.2

Re: Los Reyes Magos Encontraron Lo Que Buscaban

Notapor victor » Lun Dic 15, 2008 11:10 am

palaui escribió:Pues eso, que después de ver el post del compañero golfandsports de los nuevos palos para niños que tiene, me interesé por ellos ya que estaba buscando un jueguito para mi niño de 6 años.

Contacté con golfandsports y me ha enseñado un par de juegos, uno para niños a partir de 8-9 años con una pinta estupenda (que será para dentro de 3 ó 4 añitos...) y otro, que es el que me he quedado, para niños más pequeños.

Tiene una maderita 3, un hierro 7 y otro 9 y un putt, todo en grafito y con una pinta estupenda. E incluye una bolsa con trípode y con correa para colgárselo tipo mochila chulísima.

El precio, de escándalo.

Como mi hijo ha salido al padre en la altura :cry: :cry: y a lo mejor los tengo que cortar, el propio golfandsports se encargará, si al final lo necesito, de los cortes.

Y, además de todo, lo he podido ver (y comprar) hoy domingo por la tarde y a la hora que he querido.

Total, que un 10 en facilidades, en precio y en atención.

Estoy encantado.

En cuanto llegue el día 6 a ver si me acuerdo y pongo en el post la cara de mi hijo cuando vea sus super-palos...

[b]No sé quién estará más ilusionado, si el niño cuando los vea o el padre preparándolo [/b] :laughing3: :laughing3:

Por experiencia, te lo aseguro: [b]EL PADRE[/b]
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: Los Reyes Magos Encontraron Lo Que Buscaban

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 15, 2008 12:08 pm

¡Enhorabuena Palaui, por la ilusión del regalo y por tener un nuevo cómplice! :laughing6: :laughing6: . A nuestras viudas del golf, si nos llevamos a los hijos al golf como que las fastidia menos, ¿verdad? :grin:
Monitor

Notapor palaui » Lun Dic 15, 2008 12:31 pm

Pues en este caso es que no tengo viuda del golf :wink:

Por ahora, la tengo también enganchadilla así que vamos los tres 8-)

Empezaron madre e hijo mayor el pasado verano y aún siguen con clases y parece (o eso me dicen) que les gusta.

Tengo que decir, para ser franco, que yo apunté a mi SS con la maliciosa intención de que le picara el gusanillo y parece que lo conseguí; en mi caso, donde es un claro matriarcado, si la madre entra por el aro el resto de la familia va detrás con mayor facilidad.

Y lo que siempre he pensado, es que este deporte es el deporte perfecto para realizar en familia. Podemos salir todos juntos y cada uno lucha consigo mismo por superarse´.

Vamos que por ahora las cosas van viento en popa en mi estrategia.

Por cierto, se me acaba de ocurrir que voy a incluir en mis posts una nueva frase: "Familia que swinguea unida, permanece unida"
Matraco

Handicap: 28.2

Re: Respuesta: Los Reyes Magos Encontraron Lo Que Buscaban

Notapor Nando Els » Mar Dic 16, 2008 10:01 am

palaui escribió:Pues en este caso es que no tengo viuda del golf :wink:

Por ahora, la tengo también enganchadilla así que vamos los tres 8-)

Empezaron madre e hijo mayor el pasado verano y aún siguen con clases y parece (o eso me dicen) que les gusta.

Tengo que decir, para ser franco, que yo apunté a mi SS con la maliciosa intención de que le picara el gusanillo y parece que lo conseguí; en mi caso, donde es un claro matriarcado, si la madre entra por el aro el resto de la familia va detrás con mayor facilidad.

Y lo que siempre he pensado, es que este deporte es el deporte perfecto para realizar en familia. Podemos salir todos juntos y cada uno lucha consigo mismo por superarse´.

Vamos que por ahora las cosas van viento en popa en mi estrategia.

Por cierto, se me acaba de ocurrir que voy a incluir en mis posts una nueva frase: "Familia que swinguea unida, permanece unida"

joer, que suerte palaui, quien pudiera ir con la familia.... :P

Y bien por Jorge bartolomé y esos buenos palos para los enanos!!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor golfandsports » Mar Dic 16, 2008 10:09 am

Gracias Palui por la buena crítica

También agradecer a nando els su reseña

Para mí personalmente es muy importante el mundo de los niños porque, de hecho, me sigo considerando un poco como tal, por ese motivo acordamos la distribución en su día dePequegolf y por ese motivo he luchado hasta encontrar juegos de calidad y para los más peques incluso de cinco años.

Espero que los Reyes Magos hagan feliz al hijo de Palagui y a todos los demás pequeños que tengan su juego de palos en Navidad

Un saludo y felices fiestas
Scratch

Handicap: pro

Volver a Sub-foro infantil