Locar escribió:Mi niño con 11 meses le pega al driver mejor que yo...
Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!
A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo...
MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.
Cucaracho escribió:Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!
A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo...
JAJAJAJA el mio tiene 18 meses y los reyes le trajeron un juego de plastico... pero siempre se tiraba a por mis wedges, así que le compre un putt de niño de inesis... y ahi le tienes... jajajaja un peligro público...
Miky Rioja escribió:MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.
No serás de ortuella,![]()
![]()
Cucaracho escribió:Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!
JAJAJAJA el mio tiene 18 meses y los reyes le trajeron un juego de plastico... pero siempre se tiraba a por mis wedges, así que le compre un putt de niño de inesis... y ahi le tienes... jajajaja un peligro público...
pakotoro escribió:Miky Rioja escribió:MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
No serás de ortuella,![]()
![]()
Micky, Ortuella es urbana y ahora tambien cosmopolita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado