Tito Fran escribió:Me entero algo tarde, pero ya sabéis que me alegro de verdad. Enhorabuena.
deco-art escribió:Como alguno me habéis preguntado os comento, el empieza dando clase los sábados y domingos, dos y una hora respectivamente en clases compartidas con sus amigos, estas clases son muy importantes para que se aficione y tenga amigos dentro de este deporte tan raro para otros niños, sobre todo aquí en Granada.
Hace como dos años el profesor me comento que debería dar clases particulares entre semana para avanzar técnicamente y da una hora martes y viernes.
En el tema de material es muy importante la medida de varillas y pesos de hierros. El juega hierros de Uskidsgolf a medida , varilla de grafito, el driver es un Wilson se lo gano en un torneo y Lluis le monto una varilla a su medida que le está dando un resutado espectacular, bravo lo Lluis acertó de pleno, las maderas son ping con varilla leidis y el putt es Ping de los que se regulan en altura, caro pero muy buen putt.
Y otro detalle que he aprendido yo hace muy poco es a no meterme a darle clases, los padres le decimos una cosa y el proo otra, los volvemos locos.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa aquí más tenéis.
Un saludo
Tito Fran escribió:Me entero algo tarde, pero ya sabéis que me alegro de verdad. Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado