Torneo Rolex Golf Santander

En este foro encontrarás información sobre los torneos ajenos al foro.

Moderador: javi_capo

Re: Torneo Rolex Golf Santander

Notapor macsou » Lun May 21, 2018 8:08 am

Lo que no queda claro es el nivel que tienen los premios...
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Jun 01, 2018 11:46 pm

No es que no esté claro, no lo pone
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor grk8 » Lun Jun 04, 2018 7:38 am

fui al torneo como caddie de un buen amigo que esta empezando y se empeño en ir(hnd 28 y se lo limitaban a 18) y con otro amigo que no necesita caddie(hnd 2,8)

la verdad es que 100 euros son muchos euros pero os relato: llegabas y te ofrecían tees y arregla piques de rolex bien bonitos, recogías tarjeta y tenias derecho a ir a la cafetería y desayunar un buffet bastante variado y agradecido, ibas a dar bolas y tenias aladito de la maquina de bolas cubos llenos preparados totalmente gratis para ti, juegas el torneo y el campo en perfecto estado porque estas jugando un campazo, al hoyo 9 te entregan una bolsa para comer algo, 2 bocadillitos de tortilla y queso, botella de agua, refresco(coca cola aquarius etc) y plátano, acababas la ronda y empezaba el cóctel; te recibían con una copa de champagne munn, había barra libre de bebidas(excepto copas), un señor muy profesional con una pata de jamón tocando el violín repartiendo felicidad, y camareros sacando canapés y comida como si eso fuese una boda, salimos rodando de allí. Se repartieron los trofeos(aqui van las notas negativas) no habia reloj sino una especie de pisapapeles/pastilla de jabón con el símbolo de rolex y una cartera para los 2dos, y se sortearon polos y tarjeteros de golf, podría estar mejor(pero ya por fliparnos)
aunque cabe decir que para el ganador, se conseguía una plaza para la final nacional en valderrama en octubre la semana después del valderrama masters, casi na(lo gano mi amigo hnd 2,8 con 71 golpes del angelito)

dicho lo cual, os merece la pena pagar 100 euros si el torneo da una oferta tan buena, todo es relativo, yo me negué a pagarlos y despues de ir me lo hubiera pensado....bueno no, porque la verdad salvo jugar lo disfrute todo y gratis :lol:
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor macsou » Lun Jun 04, 2018 12:30 pm

Con el campo en buen estado y ese nivel de organización, yo también me pensaría en apuntarme
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor David » Lun Jun 04, 2018 1:00 pm

El precio me parece que deberia ser acorde a las atenciones y al campo/club y no a los premios, y este parece haber sido el caso
Bucanero

Handicap: 15

Notapor Manu » Lun Jun 04, 2018 1:50 pm

La diferencia entre caro y barato la pone cada uno. Para unos será un robo, y para otros no. Hay quien 60 le parecería normal, y luego se gasta 6 u 8 en desayunar ese día, mas 20 en comer, y algo mas. Pues si hacemos números ….. Un 10 para el que decide que los premios van a sorteo entre los participantes :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,2

Notapor v_armando » Lun Jun 04, 2018 6:40 pm

eduardo gonzalez escribió:Green fee 100€ :book:

¿Qué es eso para un Yayo serio? :twisted:
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor grk8 » Mar Jun 05, 2018 8:49 am

grk8 escribió:fui al torneo como caddie de un buen amigo que esta empezando y se empeño en ir(hnd 28 y se lo limitaban a 18) y con otro amigo que no necesita caddie(hnd 2,8)

la verdad es que 100 euros son muchos euros pero os relato: llegabas y te ofrecían tees y arregla piques de rolex bien bonitos, recogías tarjeta y tenias derecho a ir a la cafetería y desayunar un buffet bastante variado y agradecido, ibas a dar bolas y tenias aladito de la maquina de bolas cubos llenos preparados totalmente gratis para ti, juegas el torneo y el campo en perfecto estado porque estas jugando un campazo, al hoyo 9 te entregan una bolsa para comer algo, 2 bocadillitos de tortilla y queso, botella de agua, refresco(coca cola aquarius etc) y plátano, acababas la ronda y empezaba el cóctel; te recibían con una copa de champagne munn, había barra libre de bebidas(excepto copas), un señor muy profesional con una pata de jamón tocando el violín repartiendo felicidad, y camareros sacando canapés y comida como si eso fuese una boda, salimos rodando de allí. Se repartieron los trofeos(aqui van las notas negativas) no habia reloj sino una especie de pisapapeles/pastilla de jabón con el símbolo de rolex y una cartera para los 2dos, y se sortearon polos y tarjeteros de golf, podría estar mejor(pero ya por fliparnos)
aunque cabe decir que para el ganador, se conseguía una plaza para la final nacional en valderrama en octubre la semana después del valderrama masters, casi na(lo gano mi amigo hnd 2,8 con 71 golpes del angelito)

dicho lo cual, os merece la pena pagar 100 euros si el torneo da una oferta tan buena, todo es relativo, yo me negué a pagarlos y despues de ir me lo hubiera pensado....bueno no, porque la verdad salvo jugar lo disfrute todo y gratis :lol:

Por cierto, no lo comente, al acabar la ronda se daba a todos los jugadores una bolsa regalo con, gorra rolex y marcador enganchado a la visera, una bolsista de mano para viajes muy maja, paquete con tees y ojo, una caja de 3 bolas taylormade TPx5(13 euros PVP)
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor Fernan » Mar Jun 05, 2018 10:08 am

grk8 escribió:
grk8 escribió:fui al torneo como caddie de un buen amigo que esta empezando y se empeño en ir(hnd 28 y se lo limitaban a 18) y con otro amigo que no necesita caddie(hnd 2,8)

Por cierto, no lo comente, al acabar la ronda se daba a todos los jugadores una bolsa regalo con, gorra rolex y marcador enganchado a la visera, una bolsista de mano para viajes muy maja, paquete con tees y ojo, una caja de 3 bolas taylormade TPx5(13 euros PVP)

Desde luego si se pagan 100 € por un torneo y te encuentras este despliegue, no deberían doler tanto.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 13,6

Notapor Bastiat » Mar Jun 05, 2018 11:15 am

Bastante de acuerdo con grk8, yo jugué el torneo y no me parece caro, me explico , cercano a casa me ahorro gasolina y tiempo , desayuno continental a la llegada, bolas de practicas gratis, regalo de tees y arreglapiques muy bonito de Rolex, a mitad de recorrido dos bocadillos/pulgas con fruta ,agua y aquarius, al terminar cocktail y entrega de premios y sorteo, te dan de desayunar , de comer en el campo y después en casa club, welcome pack con toalla Rolex, caja de bolas con logo Rolex TP5, neceser con logo, bolsa de deporte con logo , más tees y otro arreglapiques...no se si me dejo algo.
Pero lo más importante de todo es el campo, estaba sencillamente espectacular, greees muy rapidos y estado general impecable, he jugado muchas veces Santander Golf y nunca ha estado así de bien y hablando de Santander Golf eso es estar muy muy bien.
Por cierto no olvidar el premio , si te clasificas vas a jugar la final con gastos pagados a Valderrama

Sinceramente he jugado muchos torneos y pocos me han merecido tanto la pena.
Cosaco

Handicap: 4.5

Notapor David_RM » Sab Jun 09, 2018 9:21 pm

Pues con lo que contáis el precio era ajustado a lo que te ofrecían.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.4

Notapor Pumuki » Dom Jun 10, 2018 10:16 am

Se agotaron las plazas? Entonces el precio no era alto.

Rolex se dirige a un público objetivo para el que 100 Euros es como para mi 10 (relojes de 5k señores)

Si se hubieran quedado plazas sin rellenar entonces deberían pensar en bajarlo pero quizá lo que les interesa es 60 de su puesto publico objetivo y no 120 de “otro público”

Yo personalmente no me apuntaría pero por otra cosa, esos típicos torneos con regalos tan sugerentes (que luego no fueron) suelen ir gente “preparada” en el sentido de agachada a por el premio gordo.

Yo juego torneo por bajar o subir no porque te regalen un Rolex o un viaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: algún día volveré a jugar al golf
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 12,6

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 10, 2018 10:39 am

v_armando escribió:
eduardo gonzalez escribió:Green fee 100€ :book:

¿Qué es eso para un Yayo serio? :twisted:

Me parece bien que los que habeis participado hayais disfrutado del Campo, regalos y todos los detalles del Organizador.......pero 100€ son 100€, como un plato es un plato, y un vaso es un vaso :laughing6: :laughing6:
Aparte de que estos Torneos de grandes premios y viajes no son santo de mi devoción, yo creo que hay que ponerse un tope de gasto porque al final si te lo organizan bien, 500€ podría resultar barato.... y no creo que esté al alcance de todos los jugadores.

Es evidente que lo hacen para atraer a un segmento de jugadores privilegiados, que incluso algunos van porque se sienten más cómodos en este tipoo de ambientes.
El jugador y su caddie son responsables de conocer las reglas.

Me retiro a Yuste a meditar.
Filibustero

Handicap: 10.3

Notapor efimer » Dom Jun 10, 2018 12:02 pm

A Edu que den bien de comer no le dice nada. Total, siempre que juega come por la patilla :mrgreen:
Aparte de eso Edu ..que eres un tieso :lol:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 11,9

Notapor mikelainen » Dom Jun 10, 2018 5:56 pm

Viendo lo que cuentan los que han ido no me parece excesivamente caro. He jugado un montón de torneos en torno a loa 40-50 € en campos mucho peores y que no tenian ni un tercio de las atenciones que aquí había. :roll:
Corsario

Handicap: 20,8

AnteriorSiguiente

Volver a Agenda de Torneos