Moderador: javi_capo
Caddie Master escribió:
Este año la composición del equipo que representará a Galaxia Golf en dicho Torneo, será de la siguiente manera:
Dos primeros clasificados en la liga Galaxia Golf Zona Centro 2011
Dos primeros clasificados en el Torneo Macht Play Zona Centro 2011
Resto de plazas por wildcard
En caso de que un clasificado lo este en la liga y en el match, la plaza repetida pasara a ocuparse por wildcard
En caso de no poder asistir al Torneo , la plaza pasara a ocuparse por wildcard
Os recordamos que por requisitos de la Federación Madrileña en éste torneo, es imprescindible tener la licencia en la Comunidad de Madrid.
Match Zona Centro
Vampiro
M_eagleito
Liga Zona Centro
Masaza
Vampiro ( dado que esta clasificado por el match , la plaza pasa a otorgarse por wildcard)
Wildcards ( por este orden)
Kinki
Folio
Pizo
Pumuki
Reserva
Luisminero
Esperamos que este año mejoren los dos subcampeonatos y se traigan la copa
JPretor escribió:
Jugador 1 - 68 netos
Jugador 2 - 70 netos
Jugador 3 - 71 netos
jugador 4 - 72 netos
Jugador 5 - 74 netos
Jugador 6 - 75 netos
Estos han sido los resultados sin cita nombres... en 7 jugadores 3 han hecho bajo par, 1 ha hecho el par y 2 han hecho lo que yo considero cumplir handicap...
Estadisticamente esto no es normal... vuelvo a decirlo!!!!
JPretor escribió:supersoro escribió:Para mi lo hecho no es tampoco un resultado muy abultado, sinceramente....
Claro que no se de lo que hablo:
Jugador 1 - 68 netos
Jugador 2 - 70 netos
Jugador 3 - 71 netos
jugador 4 - 72 netos
Jugador 5 - 74 netos
Jugador 6 - 75 netos
Estos han sido los resultados sin cita nombres... en 7 jugadores 3 han hecho bajo par, 1 ha hecho el par y 2 han hecho lo que yo considero cumplir handicap...
Estadisticamente esto no es normal... vuelvo a decirlo!!!!
Action escribió:Por cierto, aprovecho para exigir una disculpa publica a todos aquellos que durante mucho tiempo han considerado a Pizo como un gafe, negándole incluso el saludo. Pizinho, maestro, enhorabuena !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado