Moderador: javi_capo
JPretor escribió:Enhorabuena a los ganadores!!!! O no...
Pero esto que significa, como era Medal Handicap, que los de Galaxia Golf eran los más emboscados de todos???? A ver, en 7 jugadores hacer -3 es obra, no???
Es lo mismo que decir que en 7 jugadores de Galaxia Golf la media Stableford serian 36,4 puntos!!!!![]()
Perdonar pero esto significa que los handicaps no estaban ajustados, verdad????
vampiro escribió:JPretor escribió:Enhorabuena a los ganadores!!!! O no...
Pero esto que significa, como era Medal Handicap, que los de Galaxia Golf eran los más emboscados de todos???? A ver, en 7 jugadores hacer -3 es obra, no???
Es lo mismo que decir que en 7 jugadores de Galaxia Golf la media Stableford serian 36,4 puntos!!!!![]()
Perdonar pero esto significa que los handicaps no estaban ajustados, verdad????
Juer 36,4 que buenos somos
Y contaban 6 tarjetas
Para el significado de emboscado, master card
astrako escribió:Pizo... afeitate!!!!
luisminero escribió:[youtube]YeIilIH-uao&list=UUvc6BavxPzPJH3eMSEAzqOQ&index=1&feature=plcp[/youtube]
Action escribió:Por cierto, aprovecho para exigir una disculpa publica a todos aquellos que durante mucho tiempo han considerado a Pizo como un gafe, negándole incluso el saludo. Pizinho, maestro, enhorabuena !!!
JPretor escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena chavales!!!!
Jpretor, ya va siendo habitual ver comentarios tuyos sobre supuestos emboscamientos en los post de batallitas cuando alguien gana algo. Que mal gusto tienes.
P.D: pumuki pakete!!!!!
Perdona pero ya he dado mi opinion sobre lo que es el HDC de una persona... pena que no me comprendan.
Si 6 tarjetas de 7 pesonas hacen una media de 71,5 golpes netos, jugando medal, no es normal en ninguna estadistica de golf.
En mi opinión tener un handicap ajustado es la mayoria de las veces no cumplir por poco (1-4 golpes) no al revés, la mayoria de las veces cumplir... dias buenos todos tenemos y dias malos tambien... pero que 6 de 7 personas hayan hecho en media, bajo par para su handicap... algo no cuadra estadisticamente.
P.D.: Cada vez estoy más en contra el handicap...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado