Moderador: javi_capo
Eduardo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de emboscados......emboscado es un pollo que juega diez torneos subiendo una décima por torneo y llega el rolex y justo ese día le sale el "día" y hace 50 puntos.........que la gente entrene y mejore y tenga un desajuste de uno o dos puntos no es ser emboscado coño.....yo no puedo jugar todos los torneos que me gustaría, pero si voy todas las semanas una vez a tirar bolas, y sé que puedo bajar hp dos puntos fácilmente, pero llega el torneo y me pueden los nervios y la ansiedad de bajar, y seguro que jugando el doble de torneos me quitaría esa ansiedad y bajaría, pero no puede ser, la pasta que hay es la que hay, así que dejémonos de estupideces de emboscados sean o no del foro, y felicitemos como se debe a los campeones.......
astrako escribió:Gracias Verdes por no llevar a este SD de Tómbola.
Action escribió:Por cierto, aprovecho para exigir una disculpa publica a todos aquellos que durante mucho tiempo han considerado a Pizo como un gafe, negándole incluso el saludo. Pizinho, maestro, enhorabuena !!!
astrako escribió:Eduardo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de emboscados......emboscado es un pollo que juega diez torneos subiendo una décima por torneo y llega el rolex y justo ese día le sale el "día" y hace 50 puntos.........que la gente entrene y mejore y tenga un desajuste de uno o dos puntos no es ser emboscado coño.....yo no puedo jugar todos los torneos que me gustaría, pero si voy todas las semanas una vez a tirar bolas, y sé que puedo bajar hp dos puntos fácilmente, pero llega el torneo y me pueden los nervios y la ansiedad de bajar, y seguro que jugando el doble de torneos me quitaría esa ansiedad y bajaría, pero no puede ser, la pasta que hay es la que hay, así que dejémonos de estupideces de emboscados sean o no del foro, y felicitemos como se debe a los campeones.......
somos amateur y en tú caso te falta mucha cabeza
Eduardo escribió:
Pido públicas disculpas a pizo por fomentar su fama de gafe, aunque nunca te he negado el saludo incluso un abrazo.
PDF: pizo aféitate jajajajajajajaja
astrako escribió:Eduardo escribió:
Pido públicas disculpas a pizo por fomentar su fama de gafe, aunque nunca te he negado el saludo incluso un abrazo.
PDF: pizo aféitate jajajajajajajaja
+1
PD: Pizo aféitate!!!!
Nando Els escribió:Por cierto, a lo importante, ya que no pude quedarme, ¿qué tal la cena? ¿Habia que comerse un bocata después como la del año pasadoo estuvo mejor?????
Pumuki escribió:
en mi opinion muy buena y buena cantidad, yo no em quede con hambre
Maeslofer escribió:¡¡¡Felicidades, campeones!!!
Y digo yo, ¿sería posible poner nombres a la foto del primer post? Más que nada para poder poner cara a tan ilustres foreros, yo que no conozco ninguno....![]()
(bueno sí, a uno)
Si no procede, pues nada, ya coincidiremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados