Finalizado el penoso tema que nos ha ocupado mas de lo que hubiera sido preciso, creo necesario retomar el tema desde otro punto de vista.
Existen 19 toallas negras y una roja, que junto con los polos (En igual proporcion), representan para mi, la imagen de lo que es un estilo de entender las cosas, las nuestras, el GOLF tal y como alguno (Muchos) lo vivimos.
Dejemos al margen lo ocurrido y volvamos a recuperar ese espíritu. Los Filibusteros (Como nuestros contrarios), hemos dejado claro que SOMOS UN EQUIPO, por la sencilla razón de que lo somos, nos lo creeemos y actuamos en consecuencia, a las órdenesde un Capitan reconocido como tal por todos.
Nuestra futura referencia, es y debe ser la famosa TOALLA, que se ha convertido en un auténtico símbolo de hermandad y para mi un bien especialmente preciado (No por lo que valga, si no por lo que VALE).
Juego habitualmente con mis amigos, de diferentes Hcp´s, pero hasta ahora NUNCA ME HABIA SENTIDO MIEMBRO DE UN EQUIPO, tan desconocido, variado, desinteresado y diferente como con los Filis (Y los contrarios) y JAMAS, por problemas de salud, se ma habría ocurrido coger el cohce, y por dos veces (Y las que vengan), para esplazarme a Guadalajara, o donse sea, para jugar con ellos. La gran diferencia es que ME SIENTO UN FILIBUSTERO y miembro de la Galaxia, y eso ha cambiado mi percepción de lo que es JUGAR AL GOLF. Yo trabajo (Con mis muchas limitaciones) para un equipo digo, contra otros equipos al menos igual de dignos y eso, MERECE LA PENA, y me siento AMIGO desde la distancia de GENTE que, sin apenas conocernos, compartimos la misma aficción y el mismo modo de ver determinadoa aspectos de la vida (Según está el patio)
De modo que: CHICOS ¡¡¡¡¡¡ ESTOY ENCANTADO DE CONOCEROS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LUCIR EN MI BOLSA UNA TOALLA QUE DICE ¡¡¡ FILIBUSTERO VICTOR ¡¡¡¡
HE DICHO (Perdon por el ladrilllo, pero es lo que siento)