Marcial escribió:Más bien a mi me gustaría saber a qué se refería con una lluvía perfectamente aguantable, que dijo en su predicción días antes![]()
![]()
roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables"![]()
![]()
rabazo escribió:roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables"![]()
![]()
También es verdad. Además por las fotos que nos han puesto (al menos las que vi ayer, que no hoy no puedo ver ninguna) eran cuatro gotas las que caían
Me parece a mi que estos son unos exagerados y con un chubasquito de ná ya se asustan
juanjocabs escribió:rabazo escribió:roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables"![]()
![]()
También es verdad. Además por las fotos que nos han puesto (al menos las que vi ayer, que no hoy no puedo ver ninguna) eran cuatro gotas las que caían
Me parece a mi que estos son unos exagerados y con un chubasquito de ná ya se asustan
Serás cachondo..... Estarás muy acostumbrado tu a jugar con lluvia por ahí abajo. Seguro que te toca y te ahogas.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados