Por Alusiones

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Por Alusiones

Notapor roky51 » Lun May 12, 2008 11:39 am

Josema Escribió: [Ver Mensaje]
Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

¿Considerais que esto es justo?


No tengo la costumbre de publicar MP que me envian pues entiendo que es una regla básica de un foro, pero ya que Josema es falso hasta para eso contesto por alusiones.

¿Josema donde están las amenazas????, lo que eres un impresentable te lo digo a ti y ahora lo mantengo en público "eres un impresentable". Quizás tenga otra forma de ver la vida pero despues de leer todo lo que se ha escrito me alucina que entres por la mañana como si nada. El honor es algo importante para mi y como decía el Duque de Ahumada "una vez perdido no se recupera jamás" tu aceptas el deshonor, lo aceptas publicamente y te ries. Yo no hubiera vuelto a escribir por aquí pues me moriría de verguenza pero siempre hay gente para todo. A la vista del mensaje que "amablemente" has publicado todos podran ver que además eres un mentiroso pues las amenazas brillan por su ausencia, lo siento no es mi estilo y si te doy un consejo que te repito "harias bien en desparecer de aquí". Precisamente te pongo un privado a ti personal pues entendía que solo te incumbia a ti.

No te autoexpulses ya te han expulsado previamente. Porque siento este foro, porque conozco a su gente, porque conozco a mi gran rival Maes me ha dolido mucho tu actuación, creo sinceramente que aquí no cabe gente así.

" Si me llaman Señor agradezco el homenaje más soy gaucho entre el gauchaje y soy nadie entre los sabios y son para mi los agravios que le hagan al paisanaje" (Jorge Cafrune) Creo que jamás te llamarán Señor, al menos golfisticamente hablando. Yo ya no digo más porque efectivamente como ha dicho alguien el 10 M fue algo grande y no merece la pena empañarlo. Desde luego demuestra mucho valor alguien que no es capaz de contestarte un MP dirigido a él exclusivamente y lo saca en público. Josema precisamente no quería seguir los ataques en público por lo que decidí darte mi opinión personal en privado para no suscitar más polémica. Creo que no has entendido nada. Para mi este tema esta muerto (y no es una amenaza eh!! joer que aqui la gente ve amenazas por todos lados). A partir de este momento no digo más sobre erste tema aunque me sangre la lengua de modermela.
roky51
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 11:51 am

Roky, eres un macarra y un mafioso amenazador... :laughing6:

Dicho esto, vamos a dejar el tema... pasó lo que pasó y ya está... seguimos adelante los que seguimos y punto.

Esto se ha ido de madre... y creo que no es el espíritu que siempre ha caracterizado el foro... os imagináis que entra alguien nuevo aquí???
qué va a pensar??

Creo que lo mejor es tratar de pasar página y seguir pasándolo bien.

Ps. Roky... por qué no puedes predecir sol alguna vez??? disgust disgust cagontooooo....
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Locar » Lun May 12, 2008 2:48 pm

Rocky... yo llego ahora. Suscribo al 100% tu mp.

Yo hago los kilómetros hasta AG sabiendo que va a llover y mi contrincante se raja y ya tengo excusa para cambiar de putt otra vez ya que un putt con dientes clavados tiene que ser ilegal por fuerza.

Macho, debes estar muy bien acostumbrado a jugar con solecito... pero manda narices lo poco que respetas a tu compañeros.
Locar
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor spinacas » Lun May 12, 2008 2:50 pm

estoy contigo Rocky.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Eduardo » Lun May 12, 2008 3:08 pm

los puntos sobre las íes, como Dios manda
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 4:50 pm

Pues sí, lo mejor es dejarlo y santas pascuas, es triste que tengan que pasar estas cosas pero sólo mediante ellas se descubren verdaderamente a las personas. No sé porqué me da a mi que incluso has sido demasiado suave en las apreciaciones. Bueno, como digo, fin, pero antes tengo que poner esto por fuerza y para ser justos:

Roky [img]http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/148grandes.gif[/img] (por el mensaje, no por las predicciones meteorológicas)

Marcial escribió:Más bien a mi me gustaría saber a qué se refería con una lluvía perfectamente aguantable, que dijo en su predicción días antes :shock: :shock: :shock:


Confiesa, es verdad que tú dijiste esto? :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pero qué arte. Aupa Roky !!!
rabazo
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor roky51 » Lun May 12, 2008 4:55 pm

jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 5:22 pm

roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


También es verdad. Además por las fotos que nos han puesto (al menos las que vi ayer, que no hoy no puedo ver ninguna :mad: ) eran cuatro gotas las que caían :laughing6: Me parece a mi que estos son unos exagerados y con un chubasquito de ná ya se asustan :laughing6:
rabazo
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor juanjocabs » Lun May 12, 2008 6:24 pm

rabazo escribió:
roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


También es verdad. Además por las fotos que nos han puesto (al menos las que vi ayer, que no hoy no puedo ver ninguna :mad: ) eran cuatro gotas las que caían :laughing6: Me parece a mi que estos son unos exagerados y con un chubasquito de ná ya se asustan :laughing6:


Serás cachondo..... Estarás muy acostumbrado tu a jugar con lluvia por ahí abajo. Seguro que te toca y te ahogas. :P
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 6:26 pm

juanjocabs escribió:
rabazo escribió:
roky51 escribió:jajajajaj pero si no se ahogo nadie, Regu a pecho descubierto esta bien verbi gracia a saber "eran aguantables" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


También es verdad. Además por las fotos que nos han puesto (al menos las que vi ayer, que no hoy no puedo ver ninguna :mad: ) eran cuatro gotas las que caían :laughing6: Me parece a mi que estos son unos exagerados y con un chubasquito de ná ya se asustan :laughing6:


Serás cachondo..... Estarás muy acostumbrado tu a jugar con lluvia por ahí abajo. Seguro que te toca y te ahogas. :P


jajajaja, qué arte. :laughing8:
rabazo
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor victor » Lun May 12, 2008 6:32 pm

Al final, el culpable de todo fué Roky.
LUUVIA PERFECTAMENTE AGUANTABLE, y como tu eres el experto, pues LA AGUANTAMOS. ***** la que nos cayó
Los calcetines, DIRECTAMENTE A LA BASURA, del resto de la ropa interior (Osea Gayumbos), ni te cuento. A las patillas de mis gafas, le han salido membranas como a las ranas, el movil casi se suicida, mi coche está mas limpio que nunca ........etc, etc, etc.
Por favor estudia y elige un día para continuar el partido.
MIRATELO BIEN POR FAVOR
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Por Alusiones

Notapor roky51 » Lun May 12, 2008 6:41 pm

jajajajjajaja a PARLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! todos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor victor » Lun May 12, 2008 6:43 pm

VAAAALEEEEE, siempre que no llueva (¿Hay campo en Parla?) :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Por Alusiones

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 6:54 pm

Roky, soy el único que te entiende, con tanto mamón mi consejo es que hagas como los de la tele:

- Nubes y claros (que salen nubes aciertas, que salen claros también)
- Chubascos dispersos (que a alguien le llueve pues entra dentro de los dispersos, que no le llueve estaba fuera de la dispersión)
- Vientos de dirección variable (o sea, que pueden venir de cualquier parte)
- Temperaturas que se mantienen, si bien podrían sufrir alguna ligera variación (esto es, las mismas de hoy pero que pueden variar)

Y sino aciertas le echas la culpa al cambio climático y a tomar por saco.

¿Por cierto, qué tiempo prevés vaya a hacer en Parla estos días? ya que tenemos que pasarnos por allí saber qué llevar :laughing6:
rabazo
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados