Carta A Josema

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Carta A Josema

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 9:54 am

Como no quiero malos entendidos, y sobretodo, que se manipulen, o siquiera se malinterpreten mis palabras publico el MP que le he mandado a Josema esta mañana en respuesta a uno suyo...

Perdonad por enguarrinar el foro pero creo que esto es importante para que todo quede perfectamente claro.

Ps. Juanito, Action, si este no es el lugar, me movéis el hilo, por favor. Aunque creo que aquí es donde más gente lo va a ver, que es de lo que se trata.

GRACIAS.

Hola Jose,

disculpas no aceptadas... cada uno es dueño de hacer según que cosas, y así como a ti no te dió la gana de jugar el sabado a mi sinceramente no me sale de dentro aceptarte las disculpas... decirte que sí sería mentir y además me lo verías en la cara cualquier día que nos cruzásemos por ahí, así que mejor decirtelo directamente.

Lo de los privados no lo puedo controlar... cada uno hace lo que le da la gana, como bien demostraste el sábado. Y aunque no comparto las amenazas, pues es lo que tiene el ir haciendo amigos.

Por mi parte, todo lo que tenía que decirte está puesto en el post que escribí ayer por la tarde, si ya lo has leído creo que mi pensamiento es cristalino, y si no, te invito a que lo haga para que sepas lo que pienso y siento.

Aunque pensándolo bien, te diré, que me pareció muy egoísta... mucho, dejar a 19 compañeros en inferioridad, y lo que es más importante, a un SEÑOR (que lo demostró no mandándote a tomar por ahí) que venía de Bilbao a jugar contigo, colgados, me parece impresentable.Por cierto, no te creo cuando dices que era por salud o por cualqueir otra causa, que creo que fue por ***** , cimplemente porque se te cambió la hora de salida, y si esto no es cierto, pues chico, lo pareció al 100%, apúntate a clases de diplomacia y negociación, porque desde luego no es lo tuyo.

Y de todos modos, si no estabas para jugar, no entiendo cómo te quedaste pasando frio (porque solo llevabas un jersey) hasta la una de la tarde haciendo comentarios graciosos cuando la gente estaba muy mosqueada contigo... o no tienes vista o te gusta montarla, y eso sí, si estoy yo delante cuando haces algun comentario que me han dicho ... en fin... que muy mal.

Por mi parte estas fuera del equipo, aunque oficialmente no has llegado a estar, aunque si en espíritu, (aunque veo que ni eso, visto lo visto). No sé que dirán los verdes al respecto, pero yo lo tengo claro, contigo no juego. Punto.

La verdad es que estoy triste, por lo decepcionado, más que por otra cosa.

Ah, y voy a publicar este MP en el foro, que luego no quiero interpretaciones ni malos entendidos, ni él me dijo, ni nada por el estilo.... cortito y al pie... que todo quede como el agua.

David.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Carta A Josema

Notapor IRON7 » Lun May 12, 2008 9:59 am

Bravo capi......las cosas claritas y cada uno en su sitio...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Carta A Josema

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 10:04 am

Pones tu respuesta pero no pones que he sido yo el he contactado contigo para pedirte disculpas ni tampoco lo que te he escrito del modo más humilde posible.

Por cierto que alguien me refresque la memoria porque en ningún momento dije nada hiriente contra nadie, no es mi modo de ser. ¿Podrías decirme que comentarios te han dicho que dije?

Y si estuve ahí hasta que salieron TODOS fue por respeto a TODOS los que allí fueron, porque sí entre esos comentarios que hice en tu ausencia uno de ellos fue repetidas veces que me estaba muriendo de frío.

Sinceramente no quiero estar ni mucho menos en un equipo en el que no se respetan las decisiones personales de cada jugador y que encima en vez de decirme las cosas a la cara directamente se espera al foro para poner a caldo al personal.

No estoy de acuerdo con nadie de aquellos que han cargado contra mí en el foro, ni si quiera contigo por no aceptar mis repetidas disculpas que aún mantengo pues entiendo que así deben constar.

Me autoexpulso de un equipo en el que ya no creo.

Ya no teneis más problemas con el gilipollas que fue, se presentó, pidió disculpas por no jugar, esperó a que salieran todos y cada uno de los rivales y se marchó a casa cabizbajo por no haber podido demostrar su valía.

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Re: Carta A Josema

Notapor edubc » Lun May 12, 2008 10:11 am

Cucaracho escribió:Como no quiero malos entendidos, y sobretodo, que se manipulen, o siquiera se malinterpreten mis palabras publico el MP que le he mandado a Josema esta mañana en respuesta a uno suyo...



Si lo pone si...
Cuando he llegado de viaje para ver que tal habia ido el finde por AG y he visto esto he flipado, no me entra en la cabeza, no lo entiendo...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 10, 2008 2:01 pm
Handicap: 36

Respuesta: Carta A Josema

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 10:13 am

Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

¿Considerais que esto es justo? :evil:
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 10:17 am

Josema escribió:Pones tu respuesta pero no pones que he sido yo el he contactado contigo para pedirte disculpas ni tampoco lo que te he escrito del modo más humilde posible.

Por cierto que alguien me refresque la memoria porque en ningún momento dije nada hiriente contra nadie, no es mi modo de ser. ¿Podrías decirme que comentarios te han dicho que dije?

Y si estuve ahí hasta que salieron TODOS fue por respeto a TODOS los que allí fueron, porque sí entre esos comentarios que hice en tu ausencia uno de ellos fue repetidas veces que me estaba muriendo de frío.

Sinceramente no quiero estar ni mucho menos en un equipo en el que no se respetan las decisiones personales de cada jugador y que encima en vez de decirme las cosas a la cara directamente se espera al foro para poner a caldo al personal.

No estoy de acuerdo con nadie de aquellos que han cargado contra mí en el foro, ni si quiera contigo por no aceptar mis repetidas disculpas que aún mantengo pues entiendo que así deben constar.

Me autoexpulso de un equipo en el que ya no creo.

Ya no teneis más problemas con el gilipollas que fue, se presentó, pidió disculpas por no jugar, esperó a que salieran todos y cada uno de los rivales y se marchó a casa cabizbajo por no haber podido demostrar su valía.

Un saludo


Mira, hasta ahora he tratado de mantenerme frio, y escribir de manera pausada, pero creo que estoy llegando al límite de mi paciencia...

1- Lo primero, aprende a leer. SI que he puesto que me habías escrito, así que chitón.

2- No estuve en el tee de 1 más que 10 minutos, perosi que me ha llegado que al menos una persona te dijo (creo que cito textualmente) "te vas a comer la cabeza del Ben Hogan" si aún crees que no ofendías, háztelo mirar.

3- Si te quedaste pasando frío, pues muy bien, pero sinceramente no comparto esa visión del respeto... respeto por tus compañeros (Bucaneros y Filibusteros) era jugar el torneo... o no te diste cuenta de que a ninguno nos hacía especial gracia jugar?? pero claro, es que el detalle está en que yo no me quedo en la casa club cuando hay personas que han venido de Santander, Vitoria, Bilbao, Huelva, Jaén, Sevilla o Antequera... te enteras??? esa gente SE MERECÍA jugar por el esfuerzo de venir a sabiendas de que podía caer agua... y respeto no es quedarse a verlos salir comentando sus "malos swings" (y esta frase es tuya) sino salir a mojarte con ellos y a disfrutar en la medida de los posible.

4- No te hagas el martir, que me joden las plañideras. Efectivamente estás fuera del equipo de manera provisional (a expensas de lo que digan los verdes) pero si juegas tú no juego yo, así de sencillo.

5- Y no te preocupes que si nos vemos alguna vez en la Moraleja, no tendré, si así lo deseas en decirte todo esto a la cara.

y 6... por si no te habías dado cuenta, no había mencionado tu última frase del mp que me has mandado, pero ahora que me dices de comentar tu mp, pues te diré que enhorabuena por haber ganado el premio ayer en Ávila, ahí no tuviste problemas de agua?? estaba el campo seco y en perfectas condiciones?? hacía calorcito para el Señor?? VAMOS HOMBRE NO ME TOQUES LOS COJONES, dejarnos colgados el sabado y decir que gano el premio del domingo.. encima recochineo???

Nada más, por mi parte tema zanjado. A menos que te empeñes en seguir tocándome las narices... cosa que espero que no hagas.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor walka » Lun May 12, 2008 10:18 am

Josema escribió:Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

¿Considerais que esto es justo? :evil:


Pues lo estás arreglando publicando un mensje que se te manda en privado, y además poniendo el nombre del que te lo envía.

Chico, me parece que tienes muchas cosas que aprender, no te quiero decir nada mas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Carta A Josema

Notapor TELLE » Lun May 12, 2008 10:18 am

Josema escribió:Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

[b]¿Considerais que esto es justo?[/b] :evil:



[b][size=18]Si[/size][/b]
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor Action » Lun May 12, 2008 10:20 am

Josema escribió:Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

¿Considerais que esto es justo? :evil:


Suscribo todas las palabras de Rocky en ese mp.

Por cierto, que publicar un mp en el foro también dice mucho de cada uno.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor Javier » Lun May 12, 2008 10:24 am

Josema escribió:Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)
[b]
¿Considerais que esto es justo?[/b] :evil:


Ya que preguntas: SÍ, COMPLETAMENTE.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 10:24 am

Josema escribió:Una de las perlas por mp que se me envían:

"Chaval solo te voy a decir una cosa "eres un impresentable" y harias bien en desparecer de aquí. Desde luego que ahora entiendo que no quieras jugar con hcps más altos y es porque son jugadores de golf algo que tu no seras en la vida. Me extraña que alguien quiera jugar contigo se el hcp que sea." (Rocky51)

¿Considerais que esto es justo? :evil:



:shock: :shock: :shock:

Y esta es la amenaza mas fuerte que has recibido ????
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Carta A Josema

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 10:27 am

1.- Sí has dicho que te he enviado uno pero lo correcto hubiera sido decir, si al menos no lo pones, que era un mensaje humilde, sincero y pidiendo disculpas.
2.- Supuse que se decía en broma, mi Titleist es bastante más grande que el Ben Hogan con lo que no hubiera tenido problema.
3.- Tenemos distinto concepto de lo que es respeto. Respeto es respetar una decisión tomada por un jugador de tu equipo, ESO es respeto.
4.- Estoy fuera de modo definitivo, nada de provisional.
5.- Espero que así sea, me sorprende tu reacción. No soy yo el que tiene que mantanerse frío me da a mí la sensación.
6.- En Ávila no llovió durante todo el partido. Si hubiera llovido SEGURO que no hubiera jugado.

En fin, todo esto me da mucha pena. Sólo soy una persona que considera que ha cometido un error y pide disculpas por ello repetidas veces.

Y no me dedico a tocar los cojones a nadie, menos a ti. Pensé que había mejor rollo entre nosotros y te comentaba un dato, sin más.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Respuesta: Carta A Josema

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 10:30 am

No es por querer templar gaitas, pero creo que no hay que cebarse
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Carta A Josema

Notapor cronos » Lun May 12, 2008 10:30 am

Josema escribió:Pones tu respuesta pero no pones que he sido yo el he contactado contigo para pedirte disculpas ni tampoco lo que te he escrito del modo más humilde posible.

Por cierto que alguien me refresque la memoria porque en ningún momento dije nada hiriente contra nadie, no es mi modo de ser. ¿Podrías decirme que comentarios te han dicho que dije?

Y si estuve ahí hasta que salieron TODOS fue por respeto a TODOS los que allí fueron, porque sí entre esos comentarios que hice en tu ausencia uno de ellos fue repetidas veces que me estaba muriendo de frío.

Sinceramente no quiero estar ni mucho menos en un equipo en el que no se respetan las decisiones personales de cada jugador y que encima en vez de decirme las cosas a la cara directamente se espera al foro para poner a caldo al personal.

No estoy de acuerdo con nadie de aquellos que han cargado contra mí en el foro, ni si quiera contigo por no aceptar mis repetidas disculpas que aún mantengo pues entiendo que así deben constar.

Me autoexpulso de un equipo en el que ya no creo.

Ya no teneis más problemas con el gilipollas que fue, se presentó, pidió disculpas por no jugar, esperó a que salieran todos y cada uno de los rivales y se marchó a casa cabizbajo por no haber podido demostrar [b]su valía[/b].

Un saludo


...ese que fue, se presentó, pidió disculpas por no jugar, esperó y se marchó [b]si demostró su valía, no valía una mierda[/b]. Ahora los de verde si quieren que me baneen, pero lo digo como lo siento, no jugar demostrando no tener el más mínimo respeto por su competidor (que se cascó más de 500km para jugar sabiendo lo que iba a caer es de ser un SEÑOR en mayúsculas) y por sus compañeros es de lo peor que he visto hacer a nadie en esto del golf, sinceramente.
cronos
 

Respuesta: Carta A Josema

Notapor Happy » Lun May 12, 2008 10:31 am

Después de lo leido:


Te adjudico handicap 40 por apreciación, mi HCp es de 36, y el sábado salí a jugar en Avila que por cierto diluvió, supongo que como en Guadalajara o más, no obstante hasta los huesos pero salí a jugar.


¿ no serás tu el que no entiende como un HCP 36 puede dar consejos?


PUES TOMA....

yo no entiendo como alguien con handicap 13 no sale a jugar si llueve, el domingo en Ávila saldrías por la tarde que hizo algo de sol o ¿ jugaste por la mañana que llovió un poco ??



P.D lo primero que me dijo mi Maestro es que al golf se juega HASTA LOS DIAS DE SOL..
Última edición por Happy el Lun May 12, 2008 10:35 am, editado 2 veces en total
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:43 pm
Ubicación: El Fresnillo
Handicap: 36

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados