y ya estoy en mi querido sofa asi que voy a dar un ladrillazo a modo de cronica de lo que ha sido un dia inolvidable
6 de la mañana
Suena el despertador miro a la jefa y le digo buenos dias ella me mira con cara de pocos amigos y me dice que, ya? y sin decir nada se levanta murmurando esto es de locos.empiezan los 400 km lloviendo sin parar y diciendome:¿y con este tiempo vas a jugar? y yo noooo seguramente lo suspenderan asi que tu tranquila.
llegamos a madrid agua a cantaros los consejos de rigor: abrigate no te mojes que veras tu espalda cuidado con el coche etc etc
bueno ya en el coche en el desvio de valdeluz yo y mis pensamientos "positivos" que cojones tienes, te vas a jugar al golf con 39 personas que no conoces de nada, con un dia de perros y a 400 km de tu casa , a ver como lo haces, no hagas el ridicalo, tu, tu hierro 7 que es el que te salva siempre y ya esta no te compliques la vida que luego quedas como las put....
llego al campo, bueno ya estamos aqui, a lo hecho pecho, me armo de valor y subo a la casa club, y empieza lo bueno, abro la puerta y digo buenos dias y me encuentro a una bellisima persona mayte que lo primero que hace es decirme ¿y tu quien eres? yo muy prudente digo mick, me planta dos besazos,me da un polo y un peazo toalla

En ese momento ya todas mis dudas y temores se disiparon y empece a sentirme como en mi casa
llega el momento de bajar al tee del 1 y un mogollon de gente a los cuales empiezo a saludar y a presentarme ( eso fue lo que me enseñaron mis padres) y veo un buen rollo que no podia imaginar alli un grupo de gente dispuesta a pasarselo todo lo bien posible bajo un manto de agua,una persona haciendo como puede fotos bajo un paraguas GRANDE WALKA y empezamos a salir
Comparti 9 hoyos con tres grandes personas Javier y peabody por parte bucanera y victor filibustero de pro.
Javier( mi contrario bucanero) se porto en todo momento como un señor

Una vez en la casa club despues de una ducha reparadora (yo si pille agua caliente

no quiero dar nombres porque no seria justo dejarme a alguien sin nombrar todo el mundo se porto de ***** madre y de buen rollo y eso es lo que cuenta.
Vuelta al coche direccion a alcobendas, a pasar revista, llego a casa de mi cuñado los saludos de rigor mi mujer me mira a ver si estoy entero y dice que tal? yo estupendamente no me duele nada ¿te has mojado mucho? yo nooo que va cuatro gotas de nada pero por si acaso dame un sobre para los resfriados y al sofa una hora durmiendo, me levanto y le digo a la jefa vamonos que tenemos que cenar con mi hermana.Mi cuñado alucinaba de mi visita: viene un beso, le doy un sobrecito, me quita el sofa se duerme despierta y adios muy buenas

luego una buena cena con un monotema golf y el foro, donde se quedaron pasmados de todo lo que dió de si un gran dia
y se acaba el ladrillo con un GRACIAS muy grande a todos por hacerme pasar un gran dia el cual solo ha hecho sino confirmar mis impresiones sobre las personas de este foro que compartimos una aficion sobre este puñetero jueguecito