Cronica Filibustera 10-M

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Dom May 11, 2008 11:07 pm

Bueno gracias a Dios ya estoy en casa ya he hecho la colada, he tendido las fundas de los palos los chubasqueros ,los zapatos todavia rezuman agua
y ya estoy en mi querido sofa asi que voy a dar un ladrillazo a modo de cronica de lo que ha sido un dia inolvidable
6 de la mañana
Suena el despertador miro a la jefa y le digo buenos dias ella me mira con cara de pocos amigos y me dice que, ya? y sin decir nada se levanta murmurando esto es de locos.empiezan los 400 km lloviendo sin parar y diciendome:¿y con este tiempo vas a jugar? y yo noooo seguramente lo suspenderan asi que tu tranquila.
llegamos a madrid agua a cantaros los consejos de rigor: abrigate no te mojes que veras tu espalda cuidado con el coche etc etc
bueno ya en el coche en el desvio de valdeluz yo y mis pensamientos "positivos" que cojones tienes, te vas a jugar al golf con 39 personas que no conoces de nada, con un dia de perros y a 400 km de tu casa , a ver como lo haces, no hagas el ridicalo, tu, tu hierro 7 que es el que te salva siempre y ya esta no te compliques la vida que luego quedas como las put....
llego al campo, bueno ya estamos aqui, a lo hecho pecho, me armo de valor y subo a la casa club, y empieza lo bueno, abro la puerta y digo buenos dias y me encuentro a una bellisima persona mayte que lo primero que hace es decirme ¿y tu quien eres? yo muy prudente digo mick, me planta dos besazos,me da un polo y un peazo toalla :jerk: :jerk: y ya todo el mundo hombre mick y empiezan a presentarse uno tras otro.
En ese momento ya todas mis dudas y temores se disiparon y empece a sentirme como en mi casa
llega el momento de bajar al tee del 1 y un mogollon de gente a los cuales empiezo a saludar y a presentarme ( eso fue lo que me enseñaron mis padres) y veo un buen rollo que no podia imaginar alli un grupo de gente dispuesta a pasarselo todo lo bien posible bajo un manto de agua,una persona haciendo como puede fotos bajo un paraguas GRANDE WALKA y empezamos a salir
Comparti 9 hoyos con tres grandes personas Javier y peabody por parte bucanera y victor filibustero de pro.
Javier( mi contrario bucanero) se porto en todo momento como un señor :jerk: :jerk: diciendonos como era cada hoyo y todos pusieron de su parte para intentar pasar un rato agradable ( y doy fe que lo consiguieron ) a pesar de la cantidad de agua que ya llevabamos encima ,en cuanto a golf, por mi parte solamente los 2 pares que hice en los dos pares tres, es lo unico reseñable.
Una vez en la casa club despues de una ducha reparadora (yo si pille agua caliente :laughing6: ) pase uno de los mejores ratos que he tenido compartiendo unas cervezas con todo el mundo y pasaron los minutos muy rapidos ( los buenos momentos pasan rapido) y llego la hora de despedirse
no quiero dar nombres porque no seria justo dejarme a alguien sin nombrar todo el mundo se porto de ***** madre y de buen rollo y eso es lo que cuenta.
Vuelta al coche direccion a alcobendas, a pasar revista, llego a casa de mi cuñado los saludos de rigor mi mujer me mira a ver si estoy entero y dice que tal? yo estupendamente no me duele nada ¿te has mojado mucho? yo nooo que va cuatro gotas de nada pero por si acaso dame un sobre para los resfriados y al sofa una hora durmiendo, me levanto y le digo a la jefa vamonos que tenemos que cenar con mi hermana.Mi cuñado alucinaba de mi visita: viene un beso, le doy un sobrecito, me quita el sofa se duerme despierta y adios muy buenas :laughing6: visitas cortas pero intensas :laughing6:
luego una buena cena con un monotema golf y el foro, donde se quedaron pasmados de todo lo que dió de si un gran dia

y se acaba el ladrillo con un GRACIAS muy grande a todos por hacerme pasar un gran dia el cual solo ha hecho sino confirmar mis impresiones sobre las personas de este foro que compartimos una aficion sobre este puñetero jueguecito
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Filibustera 10-M

Notapor Javier » Dom May 11, 2008 11:23 pm

mick escribió:... en cuanto a golf, por mi parte solamente los 2 pares que hice en los dos pares tres, es lo unico reseñable.


No estoy de acuerdo en eso: la sacada de ¿búnker? que te marcaste en el 5 me dejó así: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Dom May 11, 2008 11:29 pm

Javier escribió:
mick escribió:... en cuanto a golf, por mi parte solamente los 2 pares que hice en los dos pares tres, es lo unico reseñable.


No estoy de acuerdo en eso: la sacada de ¿búnker? que te marcaste en el 5 me dejó así: :shock:

Saludos


gracias Javier pero esa es la prueba de que Dios existe y ayuda a los necesitados

Y ty tampoco eres manco el putt que metiste para hacer el par y empatar el hoyo memorable. :jerk: :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor Miky Rioja » Dom May 11, 2008 11:34 pm

Grande "CASI YO", fue un placer conocerte.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor walka » Dom May 11, 2008 11:37 pm

Mick, no sé por qué razón cuando veía tu nick en el foro nunca se me hubiera ocurrido asociarlo a un jienense tan resalao y tan grande (en todos los sentidos :grin: ).

Creo que ya nunca olvidarás el ITCGG, días como ese marcan.

Un saludo afectuoso.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor Javier » Dom May 11, 2008 11:40 pm

Vale... pero si vienes por Madrid, terminamos lo que dejamos a medias: te pongo el campo y la cerveza.

(también te puedo dejar unos palos, pero de los "normales" :laughing6: )
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Dom May 11, 2008 11:42 pm

walka escribió:Mick, no sé por qué razón cuando veía tu nick en el foro nunca se me hubiera ocurrido asociarlo a un jienense tan resalao y tan grande (en todos los sentidos :grin: ).

Creo que ya nunca olvidarás el ITCGG, días como ese marcan.

Un saludo afectuoso.


gracias tio, lo tuyo si que tiene merito hacer ese "peaso" reportaje y mas en las condiciones que estabamos :jerk: :jerk:

y tienes razon sera un dia que no olvidare

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Dom May 11, 2008 11:44 pm

Javier escribió:Vale... pero si vienes por Madrid, terminamos lo que dejamos a medias: te pongo el campo y la cerveza.

(también te puedo dejar unos palos, pero de los "normales" :laughing6: )


vale pero dejame que ponga yo algo

yo los palos y tu las cervezas :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor Javier » Dom May 11, 2008 11:51 pm

walka escribió:Mick, no sé por qué razón cuando veía tu nick en el foro nunca se me hubiera ocurrido asociarlo a un jienense tan resalao y tan grande (en todos los sentidos :grin: ).

Creo que ya nunca olvidarás el ITCGG, días como ese marcan.

Un saludo afectuoso.


A mi me pasó lo mismo... Mick, cámbiate el nick :laughing6:

Gracias walka :thumbup:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor big_long » Lun May 12, 2008 12:13 am

Bueno, tampoco es tan grande, cabe en una XL!! :lol: :lol: :lol:
big_long
 

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor victor » Lun May 12, 2008 10:45 am

Grande, Grande y Grande de verdad.
Por cierto, la gracia que le hizo la frase "Y por lo bien que lo hecho, un cigarrito pal pecho"
Que me lo pogan de compañero para el próximo. ¡¡¡¡ Mejor dicho ¡¡¡¡¡¡ QUIERO REPETIR EL PARTIDO COMPLETO ¡¡¡¡¡¡ con mis magníficos compañeros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Cronica Filibustera 10-M

Notapor Zafonic » Lun May 12, 2008 12:06 pm

mick escribió:Bueno gracias a Dios ya estoy en casa ya he hecho la colada, he tendido las fundas de los palos los chubasqueros ,los zapatos todavia rezuman agua
y ya estoy en mi querido sofa asi que voy a dar un ladrillazo a modo de cronica de lo que ha sido un dia inolvidable
6 de la mañana
.....
y se acaba el ladrillo con un GRACIAS muy grande a todos por hacerme pasar un gran dia el cual solo ha hecho sino confirmar mis impresiones sobre las personas de este foro que compartimos una aficion sobre este puñetero jueguecito


QUE TIO MAS GRANDE!!!

:notworthy: :notworthy:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Lun May 12, 2008 4:26 pm

Zafonic escribió:
mick escribió:Bueno gracias a Dios ya estoy en casa ya he hecho la colada, he tendido las fundas de los palos los chubasqueros ,los zapatos todavia rezuman agua
y ya estoy en mi querido sofa asi que voy a dar un ladrillazo a modo de cronica de lo que ha sido un dia inolvidable
6 de la mañana
.....
y se acaba el ladrillo con un GRACIAS muy grande a todos por hacerme pasar un gran dia el cual solo ha hecho sino confirmar mis impresiones sobre las personas de este foro que compartimos una aficion sobre este puñetero jueguecito


QUE TIO MAS GRANDE!!!

:notworthy: :notworthy:


gracias es solamente una pequeña cronica de todo un dia apasionante
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor mick » Lun May 12, 2008 4:30 pm

victor escribió:Grande, Grande y Grande de verdad.
Por cierto, la gracia que le hizo la frase "Y por lo bien que lo hecho, un cigarrito pal pecho"
Que me lo pogan de compañero para el próximo. ¡¡¡¡ Mejor dicho ¡¡¡¡¡¡ QUIERO REPETIR EL PARTIDO COMPLETO ¡¡¡¡¡¡ con mis magníficos compañeros.


gracias victor la verdad es que mejores compañeros de partido no he podido tener

y la frasecita pasa a la neurona directamente :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Filibustera 10-M

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 5:29 pm

Si es que los de Linares son unos tíos grandes en todos los sentidos. Mick no iba a ser menos :D

Y si un grande dice que sus compis también son grandes es que lo son.
rabazo
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado