Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor walka » Mar May 13, 2008 10:39 pm

Sigo teniendo que agradeceros a todos vuestros generosos comentarios. Me alegro mucho de que, a pesar del mal día, se pudieran conseguir fotos que reflejan parte de lo que allí pasó, que fue mucho y muy bueno.

Aguilar, te llevo a Nestares un CD.

Jacinto, la cámara es una Canon EOS 20D. No es el último modelo de reflex digital, ni la mejor que tiene Canon, pero a mi me parece suficiente y tiene cantidad de objetivos para escoger, algunos muy buenos pero muy caros, y otros no tan caros y decentes también. Es conveniente leer críticas en webs de fotografía antes de escoger objetivos para ella, porque hay algunos que merecen la pena y otros no tanto.

Por ejemplo el sábado, que efectivamente había no mucha luz, estuve usando una sensibildad de 400, a la que la EOS 20D sigue haciendo muy buenas fotos sin que se note apenas ruido, cosa que en los carretes de antes se notaba algo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor kinki » Mar May 13, 2008 10:43 pm

Para envidia de todos el Sr. Walka ya me ha entregado el CD con las fotos en alta resolución. :tongue: :tongue:

Muuuuuuuuchas gracias WALKA :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor jandicap » Mar May 13, 2008 11:01 pm

Cagoental. Después de lo leído en otros hilos, los problemas, la lluvia, la ducha sin presión (todo con final feliz, claro), viendo ésto me han entrado unas ganas de haber estado ahí que no veas.
Espero poder estar en el próximo TGG (al último no pude) y no perderme más estas historias.
Enhorabuena a todos. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Mié May 14, 2008 9:44 am

Rompedor escribió:Tal y como algunos habéis dicho, ésta foto me parece GRANDIOSA ...


si aceptas mi humilde sugerencia, creo que es la foto perfecta para ilustrar la descripción del [b]ESPÍRITU DE GOLF [/b]que se vivió el día 10 en AG...capisci??? :roll: 8-)

grande walka, impresionante album así llevo un rato sin pestañear :book: :book: :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor walka » Mié May 14, 2008 11:04 am

Nando Els escribió:
Rompedor escribió:Tal y como algunos habéis dicho, ésta foto me parece GRANDIOSA ...


si aceptas mi humilde sugerencia, creo que es la foto perfecta para ilustrar la descripción del [b]ESPÍRITU DE GOLF [/b]que se vivió el día 10 en AG...capisci??? :roll: 8-)

grande walka, impresionante album así llevo un rato sin pestañear :book: :book: :grin:


Gracias Nando. Me parece una idea fantástica la que has tenido, desde luego yo estaría orgulloso de que una foto mía ilustrara ese portento de web.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Mithran » Jue May 15, 2008 6:25 pm

Jacinto escribió:.....................

[img]http://img230.imageshack.us/img230/4876/mg0063si5.jpg[/img]

Regu, eres mi idolo. :love1:


Bellísima
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor maes » Lun May 19, 2008 9:03 pm

Muchas gracias Walka por este increible reportaje, realmente impresionante que te animases a hacer las fotos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Jacinto » Mié May 21, 2008 5:22 pm

walka escribió:
Jacinto, la cámara es una Canon EOS 20D. No es el último modelo de reflex digital, ni la mejor que tiene Canon, pero a mi me parece suficiente y tiene cantidad de objetivos para escoger, algunos muy buenos pero muy caros, y otros no tan caros y decentes también. Es conveniente leer críticas en webs de fotografía antes de escoger objetivos para ella, porque hay algunos que merecen la pena y otros no tanto.

Por ejemplo el sábado, que efectivamente había no mucha luz, estuve usando una sensibildad de 400, a la que la EOS 20D sigue haciendo muy buenas fotos sin que se note apenas ruido, cosa que en los carretes de antes se notaba algo.


Entro en foros de fotografia, pero ya se sabe........ cada uno tiene la mejor del mundo mundial, tambien veo comparativas en webs y viendo lo que hay y dentro de mi presupuesto, me he decidido por la canon eos 450 d, y los objetivos todavia me lo tengo que pensar, pero tampoco creo que tenga demasiados problemas para elegir.

Muchas gracias AMIGO.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor victor » Mié May 21, 2008 6:15 pm

Esto es el FORO.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor kinki » Mié May 21, 2008 10:44 pm

manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que caxondos, Manu, Micalet, el pitillo tiraba menos que un peta mal liao :cry:

Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo que lo hace así la SS de Luvi, o eso creo recordar)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Manu » Mié May 21, 2008 10:50 pm

Antonio escribió:
manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

[b]Que caxondos, Manu, Micalet, el pitillo tiraba menos que un peta mal liao [/b] :cry:

Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo que lo hace así la SS de Luvi, o eso creo recordar)


Ni idea. Yo solo fumo Marlboro Light :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor big_long » Jue May 22, 2008 9:12 am

Antonio escribió:Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo que lo hace así la SS de Luvi, o eso creo recordar)


Pues eso lo debería hacer todo el mundo. El otro día en Nestares me encontré unas cuantas colillas de tabaco negro en varios antegreenes...
big_long
 

Re: Respuesta: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Luvi » Jue May 22, 2008 1:05 pm

Antonio escribió:
manu escribió:Eso digo yo, Antonio, que pasó con el cigarro, se te mojó o no ?


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que caxondos, Manu, Micalet, el pitillo tiraba menos que un peta mal liao :cry:

Peeeero antes de ponerme a la bola lo puse, como el resto de "pavas" empapadas de ese día en un bote de plástico de los carretes de fotos antiguos. Eso lo aprendí en el foro creo[b] que lo hace así la SS de Luvi[/b], o eso creo recordar)


No Antonio, es la SS del Pisha, la mia no fuma
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 5:09 pm

Permitirme que repesque este hilo.....
estaba buscando fotos de lo que significa un TGG o TCGG y cuando veo estas fotos se me pone la piel de gallina.......

Somos la leche.

GO GG
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Fotos Del I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor kinki » Vie Jun 05, 2009 6:51 pm

Un año hace ya, como pasa el tiempo!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados