Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Vie Abr 18, 2008 12:27 am

cronos y yo llegaremos viernes por la tarde-noche, y nos volvemos el domingo, asi que estaremos en la previa y en la post. estamos mirando los dos hoteles de plaza castilla uno es el Abba no se qué, y el otro no me acuerdo (vaya porquería de información) bueno la pondrá cronos mañana, supongo, pero vamos a los de la misma plaza castilla (creo) :oops: :oops: mejor me acuesto que tengo sueño.
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Disperso » Vie Abr 18, 2008 11:34 am

Marcial escribió:
cronos escribió:
vampiro escribió:Pues maytexu a mi me ha dicho vuestro capi que os quiere a las 8.00 Am en la cancha de Ag dando bolas.
Es como el sargento de hierro.
8)


vampi, yo a las 8 no, pero a las 10 u 11 lo más tardar también quiero estar pegando bolas, que tengo que machacar a un tal Marcial, que dice que con 110 golpes me gana :laughing5: :laughing5: :laughing5:


A ver Bucatrucha de segunda, que parece que lees al revés. Primero empecé diciendo que ojalá llegue el día (debido a mi hp) en que nos podamos enfrentar, nada más que por el feo que le has hecho a la bandera FILIBUSTERA. Y con respecto a los 110 golpes, hablaba del próximo día 10, contra el que se me ponga delante, que obviamente no será usted

Aún así le doy la oportunidad este sábado tarde de demostrarme su actual estado de forma, y ver si de verdad acojona tanto como habla :tongue: :tongue:

Y no ensucien más este post tan claramente dirigido hacia a la estancia, a ver si se va a quedar usted tirado en algún rincón de la Mancha (Mayteyxu a ver si captas el mensaje)


110 golpes dan para 20 ó 30 hoyos en AG :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor zocato » Vie Abr 18, 2008 12:34 pm

PedroFB escribió:
Marcial escribió:
cronos escribió:
vampiro escribió:Pues maytexu a mi me ha dicho vuestro capi que os quiere a las 8.00 Am en la cancha de Ag dando bolas.
Es como el sargento de hierro.
8)


vampi, yo a las 8 no, pero a las 10 u 11 lo más tardar también quiero estar pegando bolas, que tengo que machacar a un tal Marcial, que dice que con 110 golpes me gana :laughing5: :laughing5: :laughing5:


A ver Bucatrucha de segunda, que parece que lees al revés. Primero empecé diciendo que ojalá llegue el día (debido a mi hp) en que nos podamos enfrentar, nada más que por el feo que le has hecho a la bandera FILIBUSTERA. Y con respecto a los 110 golpes, hablaba del próximo día 10, contra el que se me ponga delante, que obviamente no será usted

Aún así le doy la oportunidad este sábado tarde de demostrarme su actual estado de forma, y ver si de verdad acojona tanto como habla :tongue: :tongue:

Y no ensucien más este post tan claramente dirigido hacia a la estancia, a ver si se va a quedar usted tirado en algún rincón de la Mancha (Mayteyxu a ver si captas el mensaje)


110 golpes dan para 20 ó 30 hoyos en AG :lol:


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor F B I » Vie Abr 18, 2008 1:06 pm

Rompedor escribió:Yo en principio iré con Even Steven en coche el mismo día. Es posible que nos quedemos en las Post. Seguiremos informando.
De todas formas, si hay gente en las Pre, me apetecería ir. Pero llegaría tarde, ya que trabajo hasta las seis de la tarde ...


Hacerme un hueco en el coche
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Champi » Vie Abr 18, 2008 1:19 pm

F B I escribió:
Rompedor escribió:Yo en principio iré con Even Steven en coche el mismo día. Es posible que nos quedemos en las Post. Seguiremos informando.
De todas formas, si hay gente en las Pre, me apetecería ir. Pero llegaría tarde, ya que trabajo hasta las seis de la tarde ...


Hacerme un hueco en el coche

OK :wink:
Champi
 

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Cucaracho » Vie Abr 18, 2008 3:32 pm

Rompedor escribió:
F B I escribió:
Rompedor escribió:Yo en principio iré con Even Steven en coche el mismo día. Es posible que nos quedemos en las Post. Seguiremos informando.
De todas formas, si hay gente en las Pre, me apetecería ir. Pero llegaría tarde, ya que trabajo hasta las seis de la tarde ...


Hacerme un hueco en el coche

OK :wink:


Gente en las pre vamos a ser de todas todas... no se cuantos (espero que bastantes) pero sí que muy bien avenidos... como los partidos son tarde... :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Aguilar » Vie Abr 18, 2008 7:21 pm

Contad conmigo y mi SS para la pre y la post. En principio mi idea es llegar sobre las 21'30 o 10'00 a Madrid.

F B I si quieres venir con Carmen y conmigo saldré e Santander hacia las 18'00
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Isengard » Vie Abr 18, 2008 7:31 pm

Yo también estaré en Madrid desde el viernes por la tarde.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Vie Abr 18, 2008 10:37 pm

nosotros llegaremos sobre las 9 del viernes noche (o eso creo)
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor cronos » Vie Abr 18, 2008 11:50 pm

Marcial escribió:Yo quiero llegar por la mañana el viernes(con mi SS), e ir aclimatándome a la altitud de la meseta central... :D :D con lo que tendré a tarde-noche para disfrute. Intentaremos por la tarde como comenté ir a un musical, y por la noche tercer tiempo donde se mande por los altos mandos (espero se prepare con tiempo para que no haya sorpresas)

PD: Por cierto que celebramos 6º aniversario de boda...con un viaje a la Alcarria...lo recordaré toda la vida

Que menos que ganemos los FILIUBUSTEROS :lol: :lol:


pues siento que al final recuerdes tu 6º aniversario con una derrota de tu equipo, y sobre todo, con una humillación personal, que es lo que te voy a infringir como nos toque juntos :laughing3: :laughing3:
cronos
 

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Cucaracho » Vie Abr 18, 2008 11:52 pm

cronos escribió:
Marcial escribió:Yo quiero llegar por la mañana el viernes(con mi SS), e ir aclimatándome a la altitud de la meseta central... :D :D con lo que tendré a tarde-noche para disfrute. Intentaremos por la tarde como comenté ir a un musical, y por la noche tercer tiempo donde se mande por los altos mandos (espero se prepare con tiempo para que no haya sorpresas)

PD: Por cierto que celebramos 6º aniversario de boda...con un viaje a la Alcarria...lo recordaré toda la vida

Que menos que ganemos los FILIUBUSTEROS :lol: :lol:


pues siento que al final recuerdes tu 6º aniversario con una derrota de tu equipo, y sobre todo, con una humillación personal, que es lo que te voy a infringir como nos toque juntos :laughing3: :laughing3:


Mayte, déjale en LA carolina...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor cronos » Vie Abr 18, 2008 11:54 pm

Cucaracho escribió:
cronos escribió:
Marcial escribió:Yo quiero llegar por la mañana el viernes(con mi SS), e ir aclimatándome a la altitud de la meseta central... :D :D con lo que tendré a tarde-noche para disfrute. Intentaremos por la tarde como comenté ir a un musical, y por la noche tercer tiempo donde se mande por los altos mandos (espero se prepare con tiempo para que no haya sorpresas)

PD: Por cierto que celebramos 6º aniversario de boda...con un viaje a la Alcarria...lo recordaré toda la vida

Que menos que ganemos los FILIUBUSTEROS :lol: :lol:


pues siento que al final recuerdes tu 6º aniversario con una derrota de tu equipo, y sobre todo, con una humillación personal, que es lo que te voy a infringir como nos toque juntos :laughing3: :laughing3:


Mayte, déjale en LA carolina...


...no me des ideas, que vamos en mi coche, y lo más seguro es que subamos por Extremadura.
cronos
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados