Desde La Barrera

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Quien ganará la Intertoto

La encuesta terminó el Vie May 09, 2008 5:16 pm

Los Bocachanclas de paliza (más de 13 puntos)
14
31%
Los Blandirrosas por poquito (de 10 a 12,5 puntos)
10
22%
Empate
2
4%
Los Filisteos en la prórroga (de 10 a 12,5 puntos)
11
24%
Los Giliembusteros sin bajarse del autobús (más de 13 puntos)
8
18%
 
Votos totales : 45

Respuesta: Desde La Barrera

Notapor popdorian » Jue Abr 17, 2008 11:24 am

Yo creo que a los filibusteros les va a pesar la responsabilidad y les va a pasar como al Getafe ayer. Los Bucaneros ya saben (bastante bien por cierto :laughing8: ) lo que es perderlas y eso da tablas.

Eso si, creo que de grandes victorias nada de nada, yo veo mas victoria ajustada (1 o 2 puntitos como mucho) y con emoción hasta el último partido (estilo MARQUÉS en el M&V).

Y me da una envidia tremenda no formar parte de ninguno de los equipos, es lo que tiene irse de vacaciones cuando se forman!!!!
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Re: Respuesta: Desde La Barrera

Notapor juanjocabs » Jue Abr 17, 2008 11:47 am

victor escribió:Pues como Filibustero, opino que ganaremos nosotros, pero como el equipo contrario (Coñas al margen) me parece de lo mas respetable, cuento con que la diferencia será justita, aunque suficiente, y mas con las nuevas incorporaciones.
AUPA FILIBUSTEROS, y UN SALUDO A LOS BUCAS :oops: :oops: :oops:


Coño, el único tio serio del equipito este. Defendiendo sus colores pero respetando al personal, como debe ser. Otra cosa es que palme como los demás, jeje
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Desde La Barrera

Notapor victor » Jue Abr 17, 2008 12:08 pm

Que te lo crees tu :twisted: :twisted: :twisted:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Desde La Barrera

Notapor big_long » Jue Abr 17, 2008 12:17 pm

PedroFB escribió:Parece que la opinión mayoritaria es que la veteranía es un grado


Pues con tanto grado, que tengan cuidado por si les hacen soplar!
big_long
 

Re: Respuesta: Desde La Barrera

Notapor Zafonic » Jue Abr 17, 2008 12:18 pm

PedroFB escribió:Bueno, bueno, de momento 20-12 para los [b][color=red]boquerones [/color][/b]y eso que los [b]torrefactos [/b]están entrando a saco para votar por si mismos.

Parece que la opinión mayoritaria es que la veteranía es un grado (a pesar de Zafonic, como dice Roky).


Jajaja que perRas!!

Lo que no sé es contra quién me tocará no estando la NenazZa por ahi...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Desde La Barrera

Notapor vampiro » Jue Abr 17, 2008 2:17 pm

Pues yo creo que tenemos 3 o 4 partidos claros nuestros por la diferencia de hc de mas de cino, pero los demas la maxima diferencia es de 2 puntos y hay mucho muy igualados en hcp.

De la diferencia de 40 puntos, 23 es en cuatro partidos

Pese a eso, nuestar experiencia saber estar nos dara la victoria en el campo sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Desde La Barrera

Notapor crodriv » Jue Abr 17, 2008 2:21 pm

vampiro escribió:Pues yo creo que tenemos 3 o 4 partidos claros nuestros por la diferencia de hc de mas de cino, pero los demas la maxima diferencia es de 2 puntos y hay mucho muy igualados en hcp.

De la diferencia de 40 puntos, 23 es en cuatro partidos

Pese a eso, [b]nuestar experiencia[/b] saber estar nos dara la victoria en el campo sin lugar a dudas

Quieto parao roedor, que solo llevas dos añitos jugando a esto, va a tener que venir el muyayo a ponerte en tu sitio. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Desde La Barrera

Notapor vampiro » Jue Abr 17, 2008 2:25 pm

crodriv escribió:
vampiro escribió:Pues yo creo que tenemos 3 o 4 partidos claros nuestros por la diferencia de hc de mas de cino, pero los demas la maxima diferencia es de 2 puntos y hay mucho muy igualados en hcp.

De la diferencia de 40 puntos, 23 es en cuatro partidos

Pese a eso, [b]nuestar experiencia[/b] saber estar nos dara la victoria en el campo sin lugar a dudas

Quieto parao roedor, que solo llevas dos añitos jugando a esto, va a tener que venir el muyayo a ponerte en tu sitio. :twisted: :twisted: :twisted:


Llevo mas creo que desde septiembre del 2003, el primer año solo iba a clase,, no tiraba bolas en verano del 2004 me saque el hcp y hasta enero del 2005 no sali a campo largopracticamente no hacia nada , en marzo fue cuando me cambio el coco, dije estoy haciendo el idiota y es cuando me presente a mi primer torneo julio 2005 y ya empece a tomarmelo en serio, me cambie de clases y empezaron estos dos añitos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados