Así que a postear tocan...
Una vez más se ruega a la panda de chismosas que conforman los equipos restantes que no me enguarrinen el hilo... gracias...

Cucaracho escribió:A falta de concretar un par de detalles, vamos a ir haciendo cosas, y lo primero es saber la talla de cada integrante del equipo...
Una vez más se ruega a la panda de chismosas que conforman los equipos restantes que no me enguarrinen el hilo... gracias...![]()
astrako escribió:Cucaracho escribió:A falta de concretar un par de detalles, vamos a ir haciendo cosas, y lo primero es saber la talla de cada integrante del equipo...
Una vez más se ruega a la panda de chismosas que conforman los equipos restantes que no me enguarrinen el hilo... gracias...![]()
Cuca si vas hacer los polos donde los hizo Juanjo la ultima vez, elegir una talla menos de la que uséis.
Maytetxu escribió:yo tengo que ponerla???? es que como este capi no me aclara nada![]()
![]()
astrako escribió:Maytetxu escribió:yo tengo que ponerla???? es que como este capi no me aclara nada![]()
![]()
Maytetxu tu capi esta en misa, sobre las 21:00 estara por el foro.
dardo escribió:Para el polo, la "M"...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado