Empate En El Challenge

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor pizo » Sab Abr 05, 2008 9:49 am

astrako escribió:
roky51 escribió:
Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir

Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Si señor Roky :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Esta claro, los Blues van con los Bucas de cara a la challenge, quieren que pasemos para que les demos una buena clase en palomarejos.... :smile:

El 10 de mayo ganamos y punto. 8-)

Una opinión tipo lanzallamas: :violent3:

Yo el tercer equipo me lo cargaba directamente :twisted: :violent2: , con las veinte plazas del nuevo equipo ampliaría los equipos reds y corsarios a 30 plazas :wink: , si Fresnillo nos da 60 plazas para el Open también nos lo podría dar para un TGG….

ale :toothy2:


:headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Así no hay líos de empates
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor Luvi » Sab Abr 05, 2008 10:32 am

Yo creo que Roky opina eso de los Reds porque os ve mas fáciles :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor roky51 » Sab Abr 05, 2008 12:25 pm

Luviclima escribió:Yo creo que Roky opina eso de los Reds porque os ve mas fáciles :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
roky51
 

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor mick » Sab Abr 05, 2008 1:16 pm

mick escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:Pues en mi opinión los empates se deberian dirimir de la siguiente forma:

Cada equipo elige un jugador y se juegan el 18, que siguen empatados pues otro jugador por equipo y se juegan el 18 y así sucesivamente hasta que se desempate. joer imaginaros la tensión de cada golpe con 38 cabestros pendientes :wink: con el inri que cualquiera puede salir en el hoyo siguiente........épico!!!


eso es muuuuuuuuuuuu dificil la primera salida la tenemos a las 12:00 :wink:



eso es asi la primera salida a las 12 de la mañana?

y la ultima?

lo digo por si eligen a alguno de fuera de madrid




a ver por favor si alguien me puede confirmar lo de hora
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor vampiro » Sab Abr 05, 2008 2:41 pm

astrako escribió:
roky51 escribió:
Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir

Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Si señor Roky :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Esta claro, los Blues van con los Bucas de cara a la challenge, quieren que pasemos para que les demos una buena clase en palomarejos.... :smile:

El 10 de mayo ganamos y punto. 8-)

Una opinión tipo lanzallamas: :violent3:

Yo el tercer equipo me lo cargaba directamente :twisted: :violent2: , con las veinte plazas del nuevo equipo ampliaría los equipos reds y corsarios a 30 plazas :wink: , si Fresnillo nos da 60 plazas para el Open también nos lo podría dar para un TGG….

ale :toothy2:

si señor, me gusta esta opcion
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor astrako » Sab Abr 05, 2008 4:58 pm

mick escribió:

a ver por favor si alguien me puede confirmar lo de hora


de 12:00 a 14:00
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor victor » Sab Abr 05, 2008 5:44 pm

:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Madre mía lo que hablais.
Mañana, por lo que yo conozco, se cierra el nuevo equipo, pese a que alguno no le guste especialmente.
Seleccionado el equipo de los Filibusteros, los perdedores (Y DIGO PERDEDORES) del último TGG, a someterse a examen en AG*, de modo que, a lo mejor (SEGURO), tienen que someterse a la prueba de pasar el corte (COSA QUE NO VA A OCURRIR), y por eso andan tocando .......... la guitarra.
Menos comentarios y mas entrenamientos.
Saludos. :grin: :grin: :grin:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor dani75 » Sab Abr 05, 2008 6:12 pm

roky51 escribió:
Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Roky, controlame los gilitonics por favor :wink:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor crodriv » Sab Abr 05, 2008 7:49 pm

Javier escribió:
roky51 escribió:Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir

Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Lo cito para que quede constancia para la eternidad :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Alguien tendra que darme las gracias por conseguir esta joyita. :roll: :roll: :roll:
Rositas que un celestito este a favor de ustedes, eso no tiene precio, para el resto ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor pofpif » Sab Abr 05, 2008 11:57 pm

Seamos serios. Estas cosas desde siempre se han decidido de la sguiente forma:

Se escoge a un miembro de cada equipo al azar y cada uno de ellos debe romper una roca que previemente se ha elegido a cabezazos. Por cierto esto no es un juego de nenazas así que nada de usar de boina ni el equivalente golfistico de la gorra.

:lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor pakotoro » Dom Abr 06, 2008 1:23 pm

vampiro escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:
Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir

Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Si señor Roky :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Esta claro, los Blues van con los Bucas de cara a la challenge, quieren que pasemos para que les demos una buena clase en palomarejos.... :smile:

...... 8-)


,[b] con las veinte plazas del nuevo equipo ampliaría los equipos reds y corsarios a 30 plazas :wink: , si Fresnillo nos da 60 plazas para el Open también nos lo podría dar para un TGG….[/b]

ale :toothy2:

si señor, me gusta esta opcion


No parece mala idea Tal vez los verdes deberian replantearlo. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor kinki » Dom Abr 06, 2008 5:51 pm

astrako escribió:
roky51 escribió:
Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir

Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]


Si señor Roky :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Esta claro, los Blues van con los Bucas de cara a la challenge, quieren que pasemos para que les demos una buena clase en palomarejos.... :smile:

El 10 de mayo ganamos y punto. 8-)

Una opinión tipo lanzallamas: :violent3:

Yo el tercer equipo me lo cargaba directamente :twisted: :violent2: , con las veinte plazas del nuevo equipo ampliaría los equipos reds y corsarios a 30 plazas :wink: , si Fresnillo nos da 60 plazas para el Open también nos lo podría dar para un TGG….

ale :toothy2:


No es mala idea

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor Disperso » Dom Abr 06, 2008 7:04 pm

Luviclima escribió:
crodriv escribió:
lsub escribió::shock: :shock: :shock:

No tienen aun formado un equipo, ... solo pre-candidatos a jugar juntos. :wink:
Aun se tienen que tirar de los pelos a ver quien es el capitan :roll:

Y ya pretende establecer las condiciones de juego :shock: :shock:

[b]¿Quien quiere poner condiciones de nada?, [/b]nosotros lo unico que hacemos es charlar un rato por aqui. :roll: :roll: :roll:
De todas formas me parece que por aqui hay unos equipos ya formados como son los rositas y los celestitos (estos no se que pintan) dando su opinion. :tongue: :tongue: :tongue:



Me parece que [b]este hilo lo ha abierto uno que si tiene equipo[/b], los demás opinamos simplemente,
o es que tampoco podemos 8-)


Uno cuyo equipo, vigente campeón, no tiene que jugar el purgachallenge
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados