Empate En El Challenge

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor zocato » Vie Abr 04, 2008 2:22 pm

PedroFB escribió:
zocato escribió:en caso de empate, como en boxeo, pierde el aspirante. Y el tercer equipo es aspirante a ser finalista TGG. Nosotros defendemos el dudoso honor de ser finalistas. Y el finalista, debera superar al campeón, los corsarios que, en caso de empate, retienen la copa.

creo que es lo lógico, pero me da iguasl, porque os vamos a meter 14-6. :twisted:


¿Ya das por perdido el partido de "juegan"? :lol:


palma fijo. Acaba de ser padre y no está a lo que hay que estar :laughing2:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor Isengard » Vie Abr 04, 2008 2:33 pm

Creo que en otros TGG en caso de empate se decidía por el resultado de match entre los capitanes (o en su defecto los de handicap más bajo). Si persistía el empate por el resultado del 2º partido y así sucesivamente.
De todos modos noto algo creciditos a los giliembusteros estos. Creo que necesitam un severo correctivo, golfístico claro.
Última edición por Isengard el Vie Abr 04, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 2:34 pm

zocato escribió:en caso de empate, como en boxeo, pierde el aspirante. Y el tercer equipo es aspirante a ser finalista TGG. Nosotros defendemos el dudoso honor de ser finalistas. Y el finalista, debera superar al campeón, los corsarios que, en caso de empate, retienen la copa.

creo que es lo lógico, pero me da iguasl, porque os vamos a meter 14-6. :twisted:

Zocato creo que te estas tirando a la piscina antes de tiempo, si quieres te ayudo un poquito, quieres ganar 14 puntos de 14, entre Astrako, Old, Isengard y tu mismo tienen la friolera de 2,5 puntos de 14 posibles :laughing6: :laughing6: :laughing6: , seguiremos informando. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor ufo » Vie Abr 04, 2008 4:29 pm

Pipa........me lo estoy pasando pipa viendo a los Truchaneros llorando el partido ganado en caso de empate jajaja

Seguiré este hilo, tiene pinta de ser muuuuy divertido :twisted:

Imagen
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor mick » Vie Abr 04, 2008 4:46 pm

pues yo en contra de mi "posible" nuevo equipo entiendo que para pasar hay que hacerlo ganando y no valdria el empate

ahora bien eso en este primero imaginemos que ganan los filis y pierden contra los corsarios en el nuevo enfrentamiento filis contra los bucas estos ultimos tendrian obligatoriamente que ganar y no les valdria el empate.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor zocato » Vie Abr 04, 2008 4:52 pm

mick escribió:pues yo en contra de mi "posible" nuevo equipo entiendo que para pasar hay que hacerlo ganando y no valdria el empate

ahora bien eso en este primero imaginemos que ganan los filis y pierden contra los corsarios en el nuevo enfrentamiento filis contra los bucas estos ultimos tendrian obligatoriamente que ganar y no les valdria el empate.


exacto; no sé que se decidirá, pero así lo veo yo.... en ese caso que planteas, los bucaneros serían los aspirantes, y el empate favorecería a los filiembusteros. :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor mick » Vie Abr 04, 2008 5:11 pm

zocato escribió:
mick escribió:[size=14]filiembusteros.[/size] :twisted:


filiembusteros???

hombre te iba a contestar que tampoco ser un bucatrucha es algo de lo que enorgullecerse :laughing6:

pero no te lo voy a decir

el ser zurdo esta por encima de todo, familia equipos etc asi que entre zocatos no nos vamos a putear no? :wink: :wink:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor IRON7 » Vie Abr 04, 2008 5:39 pm

Nos lo jugamos en el hoyo 19 ,y si hace falta en una partidita de mus........


No va a hacer falta seguro 20-0 :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Empate En El Challenge

Notapor mick » Vie Abr 04, 2008 5:43 pm

PedroFB escribió:Creo que no he visto por ningún sitio cómo se resolverán los posibles empates en la Intertoto

Si se empata un TGG podremos porfiar, decir que lo retiene el vigente campeón, que si la abuela fuma... y tirarnos un mes de cachondeo al respecto.

Pero de la Intertoto debe salir un equipo ganador para disputar el siguiente TGG por lo que debe haber un criterio inapelable y definido de antemano de quien lo ha ganado en caso de 10-10 ¿No os parece?


bien pedro bien :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor austin » Vie Abr 04, 2008 5:45 pm

Dejando claro desde el principio q a mi me da lo mismo , lo cierto es q jugar una muerte subita a un hoyo es factible . En el hoyo 1 no habrá nadie saliendo a ultima hora de la tarde y ahora anochece bastante tarde ...

En el hipotetiquisimo caso de empate , lo podeis decidir como mejor os parezca , pero eso de jugarlo a un hoyo es posible ... Claro q yo estare con Ufo en eso de la terraza y el piscolabis ... A pAGrla , bucaneros
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor Luvi » Vie Abr 04, 2008 5:48 pm

crodriv escribió:
victor escribió:Me permito recordaros que, una de las características de los Filibusteros es que NO HACEN PRISIONEROS, de modo que no existe ni la mas mínima posibilidad de empate. Victoria o la jodimos. :roll:

Cambio mi voto (cuantas veces he votado ya :laughing6: ) [b]Victor capitan[/b]. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)



Me has puesto los cuernos, me dejas por el letrado, pos eso, ya no te ajunto :-( :-(
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor victor » Vie Abr 04, 2008 6:00 pm

A ver, no jod......amos, yo no aspiro, NI DE COÑA a ser Capitan de nada. A lo sumo, a ser, como he manifestado, el asesor juridico y miembro de los Filibusteros. VALE
Por lo demás, mi propuesta, que aparece en el segundo mensaje del hilo, me sigue pareciendo la mas lógica (Nosotros/Vosotros los Filibusteros, somos ASPÌRANTES de un planteamiento ya existente, y por ello, nuestra única posibilidad lógica, legal, indiscutible...................... y la que va a ocurrir, es ganar.
En otro caso, y como ya he expresado, cualquier fórmula de desempate sería moralmente (para mi) lamentable.
Insisto: O GANAMOS (Que lo haremos/hareis) o LA JODEMOS. Lo demás PAMPLINAS.
Imaginaros páginas y páginas explicando el sistema, su corrección o lo contrario, que si fué por los pelos, que si yo la tengo mas larga (Y eso, que cada uno lo entienda como quiera), etc, etc, etc,
Símplemente HAY QUE GANAR y punto.
Ya me encargo yo de cobrar las costas (Cañas, etc............. je, je, je)
Saludos a todos e insisto, YO FINALICE LA MILI COMO CABO, NADA DE CAPITAN. :? :? :?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 6:02 pm

Luviclima escribió:
crodriv escribió:
victor escribió:Me permito recordaros que, una de las características de los Filibusteros es que NO HACEN PRISIONEROS, de modo que no existe ni la mas mínima posibilidad de empate. Victoria o la jodimos. :roll:

Cambio mi voto (cuantas veces he votado ya :laughing6: ) [b]Victor capitan[/b]. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)



Me has puesto los cuernos, me dejas por el letrado, pos eso, ya no te ajunto :-( :-(

Pero Luvi si tu no quieres ser el capitan. :-( :-( :-(
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 6:04 pm

Y Victor tampoco, tendre que cambiar otra vez mi voto. :shock: :shock: :shock:
¿Alguien quiere un voto para la capitania del equipo?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Empate En El Challenge

Notapor Luvi » Vie Abr 04, 2008 6:05 pm

crodriv escribió:
Luviclima escribió:
crodriv escribió:
victor escribió:Me permito recordaros que, una de las características de los Filibusteros es que NO HACEN PRISIONEROS, de modo que no existe ni la mas mínima posibilidad de empate. Victoria o la jodimos. :roll:

Cambio mi voto (cuantas veces he votado ya :laughing6: ) [b]Victor capitan[/b]. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)



Me has puesto los cuernos, me dejas por el letrado, pos eso, ya no te ajunto :-( :-(

Pero Luvi si tu no quieres ser el capitan. :-( :-( :-(


Por supuesto que no quiero serlo, pero me has puesto los cuernos :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron