Errores En Match

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 4:39 pm

Hasta ahora nos hemos centrado más o menos en los aciertos pero me gustaría centrarme en los errores que seguro que todos tuvimos, no se ese hoyo que jugamos conservadores y la cagamos, porque no le hice repetir aquel golpe que era mi turno? porque sali yo primero si no me correspondía, porque le di o no le di aquel putt, etc etc.

Yo cometí uno garrafal que cuento y no es la primera vez que me pasa, yo ya habia acabado mi partido pero Juanito y Astrako seguian jugando total que estoy en green como a 4 mts pasado el hoyo, Astrako esta en mi misma línea a 2 mts, Juanito como a 2 ó 3 mts antes del hoyo en una línea muy parecida y Old a la dcha del hoyo. Me pongo a la bola y pienso joer le voy a enseñar la caida a Astrako, total que soy tan gili que la tiro a meter y la bola se queda a un palmo a la izda!!!

Juanito que se dió cuenta no dijo ni pio, pero yo deberia haber tirado con fuerza hacia la bola de Juanito para enseñarle la caida a el y no al contrario o haber mandado la bola a Parla, o haberla levantado pero nunca lo que hice.

Juanito milñ disculpas pero es que no tenia dudas de que tenias el partido dominado :wink:

Por cierto Astrako pateo y la dejo a un palmo por la izda es decir siguio a conciencia mi línea :laughing6: :laughing6: uff menos mal!!
roky51
 

Respuesta: Errores En Match

Notapor astrako » Mar Abr 01, 2008 4:53 pm

mira el Abuelo, cuando quiere si que se acuerda de las cosas.... :tongue: :tongue:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 4:56 pm

astrako escribió:mira el Abuelo, cuando quiere si que se acuerda de las cosas.... :tongue: :tongue:


jajajaj es que lo que duele se queda grabado, aunque siempre te quedará la duda si tire la bola deliberadamente a la izda para engañarte :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto en que hoyo fue???
roky51
 

Respuesta: Errores En Match

Notapor zocato » Mar Abr 01, 2008 5:07 pm

cuando vas arriba, tirar a embocar para ganar un hoyo y firmar 3 putts, cuando 2 era hoyo empatado al 90%....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Errores En Match

Notapor rabazo » Mar Abr 01, 2008 5:36 pm

En otros tiempos eso de aliarse con el enemigo sería motivo de fusilamiento al amanecer o de ir a galeras durante el resto de los días.
rabazo
 

Re: Errores En Match

Notapor Zafonic » Mar Abr 01, 2008 5:52 pm

roky51 escribió:Hasta ahora nos hemos centrado más o menos en los aciertos pero me gustaría centrarme en los errores que seguro que todos tuvimos, no se ese hoyo que jugamos conservadores y la cagamos, porque no le hice repetir aquel golpe que era mi turno? porque sali yo primero si no me correspondía, porque le di o no le di aquel putt, etc etc.

Yo cometí uno garrafal que cuento y no es la primera vez que me pasa, yo ya habia acabado mi partido pero Juanito y Astrako seguian jugando total que estoy en green como a 4 mts pasado el hoyo, Astrako esta en mi misma línea a 2 mts, Juanito como a 2 ó 3 mts antes del hoyo en una línea muy parecida y Old a la dcha del hoyo. Me pongo a la bola y pienso joer le voy a enseñar la caida a Astrako, total que soy tan gili que la tiro a meter y la bola se queda a un palmo a la izda!!!

Juanito que se dió cuenta no dijo ni pio, pero yo deberia haber tirado con fuerza hacia la bola de Juanito para enseñarle la caida a el y no al contrario o haber mandado la bola a Parla, o haberla levantado pero nunca lo que hice.

Juanito milñ disculpas pero es que no tenia dudas de que tenias el partido dominado :wink:

Por cierto Astrako pateo y la dejo a un palmo por la izda es decir siguio a conciencia mi línea :laughing6: :laughing6: uff menos mal!!


Sin meterme en líos Roky, creo que JAMAS deberías o podrías hacer lo de mandar tu bola a donde está Juanito y darle la caida.

Lo normal sería que no jugaséis más hoyos unos vez acabado vuestro partido, pero claro todos queremos seguir, así que NUNCA se deberían usar vuestros golpes del partido acabado para dar información al contrario y por supuesto a nuestro compañero.

Y creo que no sólo debe estar escrito en algún sitio, si no que me parece una regla de caballerosidad no escrita del golf, asín lo veo yo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 6:32 pm

Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!
roky51
 

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mar Abr 01, 2008 6:38 pm

roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!


Sois unos tramposos, no cabe duda
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Errores En Match

Notapor Zafonic » Mar Abr 01, 2008 6:41 pm

jijijijji yo sé que eres un caballero y por eso tiraste a meter...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 6:47 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!


Sois unos tramposos, no cabe duda


Uyyyyyyyyyyyyyyy que mal perder tienen algunos!!! Reve florete o pistola?? considera que te he dado con un guante y en esas modalidades soy scracht. En la Cuesta de la Vega a que hora??? :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mar Abr 01, 2008 6:53 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!


Sois unos tramposos, no cabe duda


Uyyyyyyyyyyyyyyy que mal perder tienen algunos!!! Reve florete o pistola?? considera que te he dado con un guante y en esas modalidades soy scracht. En la Cuesta de la Vega a que hora??? :laughing6: :laughing6:


Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 7:17 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!


Sois unos tramposos, no cabe duda


Uyyyyyyyyyyyyyyy que mal perder tienen algunos!!! Reve florete o pistola?? considera que te he dado con un guante y en esas modalidades soy scracht. En la Cuesta de la Vega a que hora??? :laughing6: :laughing6:


Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.


jajajajjaja si lo hice mal en favor de Astrako!!! y te recuerdo que Astrako es de los tuyos!!! claro tanto mirar hacia arriba no te enteras!!!! si concediesemos alivio por cada socabrón que hay en el campo que dificil sería jugar con alguno , venga a aliviarse, venga a aliviarse.

Pucherman a llorar a sierra morena!!!, por cierto que palmares tan chungo tienes no?? menos mal que no cogiste a jacinto y a Wolly en un día normal :twisted:
roky51
 

Re: Errores En Match

Notapor lsub » Mar Abr 01, 2008 7:18 pm

roky51 escribió:.... pero yo deberia haber tirado con fuerza hacia la bola de Juanito para enseñarle la caida a el y no al contrario o haber mandado la bola a Parla, ....


Uiiiiii,...
Fijate que llevo como dos días buscando alguna razón para descalificar a alguno y recuperar el trofeo ganado con malas artes. :laughing6: :laughing6:

Esta ya ha estado cerca.
[b]30-3f/6
Jugador que juega a distinto sitio del agujero para ayudar al compañero
P.[/b] En una competición cuatro bolas, un jugador patea intencionadamente en una dirección distinta a
la del agujero a un sitio ligeramente más alejada del punto en el que está la bola de su compañero
y en la misma línea hacia el agujero que tiene la bola de éste. Desde allí, juega hacia el agujero, y la
rodadura de la bola ayuda al compañero para determinar la caída del putt, etc. ¿Infringe esta
acción las Reglas?
[b]R.[/b] Este procedimiento es contrario al espíritu del juego. En el Juego por Hoyos (Match Play), en
equidad (Regla 1-4), el jugador debería ser descalificado para el hoyo y, puesto que su acción
ayudó al juego de su compañero, éste debería incurrir en la misma penalidad (Regla 30-3f).
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el jugador debería incurrir en dos golpes de penalidad y,
por la Regla 31-8, su compañero incurriría en la misma penalidad.


Menos mal Roky que te comportaste como lo que eres. :grin:
lsub
 

Re: Errores En Match

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 7:23 pm

lsub escribió:
roky51 escribió:.... pero yo deberia haber tirado con fuerza hacia la bola de Juanito para enseñarle la caida a el y no al contrario o haber mandado la bola a Parla, ....


Uiiiiii,...
Fijate que llevo como dos días buscando alguna razón para desclificar a alguno y recuperar el trofeo ganado con malas artes. :laughing6: :laughing6:

Esta ya ha estado cerca.
[b]30-3f/6
Jugador que juega a distinto sitio del agujero para ayudar al compañero
P.[b] En una competición cuatro bolas, un jugador patea intencionadamente en una dirección distinta a
la del agujero a un sitio ligeramente más alejada del punto en el que está la bola de su compañero
y en la misma línea hacia el agujero que tiene la bola de éste. Desde allí, juega hacia el agujero, y la
rodadura de la bola ayuda al compañero para determinar la caída del putt, etc. ¿Infringe esta
acción las Reglas?
[b]R.[/b] Este procedimiento es contrario al espíritu del juego. En el Juego por Hoyos (Match Play), en
equidad (Regla 1-4), el jugador debería ser descalificado para el hoyo y, puesto que su acción
ayudó al juego de su compañero, éste debería incurrir en la misma penalidad (Regla 30-3f).
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el jugador debería incurrir en dos golpes de penalidad y,
por la Regla 31-8, su compañero incurriría en la misma penalidad.



Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii que peligro!!!! pero dificil sería demostralo ya que la bola de Juanito estaba en mi misma línea al otro lado del hoyo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Anyway como dice Zafo uno nació así y tire pa dentro (como siempre pues no entró).
roky51
 

Re: Errores En Match

Notapor Zafonic » Mar Abr 01, 2008 7:26 pm

lsub escribió:
roky51 escribió:.... pero yo deberia haber tirado con fuerza hacia la bola de Juanito para enseñarle la caida a el y no al contrario o haber mandado la bola a Parla, ....


Uiiiiii,...
Fijate que llevo como dos días buscando alguna razón para descalificar a alguno y recuperar el trofeo ganado con malas artes. :laughing6: :laughing6:

Esta ya ha estado cerca.
[b]30-3f/6
Jugador que juega a distinto sitio del agujero para ayudar al compañero
P.[/b] En una competición cuatro bolas, un jugador patea intencionadamente en una dirección distinta a
la del agujero a un sitio ligeramente más alejada del punto en el que está la bola de su compañero
y en la misma línea hacia el agujero que tiene la bola de éste. Desde allí, juega hacia el agujero, y la
rodadura de la bola ayuda al compañero para determinar la caída del putt, etc. ¿Infringe esta
acción las Reglas?
[b]R.[/b] Este procedimiento es contrario al espíritu del juego. En el Juego por Hoyos (Match Play), en
equidad (Regla 1-4), el jugador debería ser descalificado para el hoyo y, puesto que su acción
ayudó al juego de su compañero, éste debería incurrir en la misma penalidad (Regla 30-3f).
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el jugador debería incurrir en dos golpes de penalidad y,
por la Regla 31-8, su compañero incurriría en la misma penalidad.


Menos mal Roky que te comportaste como lo que eres. :grin:


Una pregunta al respecto Lsub, cuando pone DEBERIA por qué no pone TIENE, por ejemplo esta frase:
debería incurrir en dos golpes de penalidad
por uqé no es:
incurre, o tiene dos golpes de penalidad

????

Thanks
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados