Errores En Match

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor Disperso » Mié Abr 02, 2008 1:44 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:
reve escribió:
ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:Primero céntrate en Ag*, a ver si no voy a poder jugar en PALOMAREJOS por el ataque de risa :laughing5: :laughing5:


Eso es lo de menos, vosotros no jugáis hasta Octubre,
por cierto ¿juntaréis a 20 o tendréis que recurrir de nuevo a los infantiles?

Uffffff....dios dispondrá.


lo que se dice un equipo comprometido


Un equipo que confía en la cantera.


jajajjaja ya veremos cuando tengáis que hacer la seleccion para palomarejos entre 38 tios... veremos el súper equipo que sois!


Como os falte gente para la intertoto, me parto el culo de reir


Lo mismo alguno se pone de parto y no puede ir...


Acojonao estás de las palizas que te va a pegar impacientín en pocos años [size=8]A mí me las pegará mucho antes[/size]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 1:50 pm

roky51 escribió:Eso dices tu pero no fue lo que dijo Pedro, ahora volvere atras, a ver porque no podía patear detras, tu sabes que a todo golfista le gusta terminar los hoyos luego en cierta forma le estabas obligando cizañero.


Pues será a todos menos a uno, yo si juego a match no acabo ni la mitad de los hoyos, ya dije que la tarjetita en Match no la deberían dar ni para el sorteo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mié Abr 02, 2008 1:56 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Eso dices tu pero no fue lo que dijo Pedro, ahora volvere atras, a ver porque no podía patear detras, tu sabes que a todo golfista le gusta terminar los hoyos luego en cierta forma le estabas obligando cizañero.


Pues será a todos menos a uno, yo si juego a match no acabo ni la mitad de los hoyos, ya dije que la tarjetita en Match no la deberían dar ni para el sorteo


Ni yo tampoco acabo ni la mitad cuando estoy jugando el match pero cuando he terminado el partido como es el caso me gusta acabar y creo que a casi todo el mundo) más si estar pata birdie o par :wink:
roky51
 

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 2:00 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Eso dices tu pero no fue lo que dijo Pedro, ahora volvere atras, a ver porque no podía patear detras, tu sabes que a todo golfista le gusta terminar los hoyos luego en cierta forma le estabas obligando cizañero.


Pues será a todos menos a uno, yo si juego a match no acabo ni la mitad de los hoyos, ya dije que la tarjetita en Match no la deberían dar ni para el sorteo


Ni yo tampoco acabo ni la mitad cuando estoy jugando el match pero cuando he terminado el partido como es el caso me gusta acabar y creo que a casi todo el mundo) más si estar pata birdie o par :wink:


como siempre nadando y guardando la ropa, en plan UFO, yo me voy de aquí por si acaso me preguntan...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Errores En Match

Notapor spinacas » Mié Abr 02, 2008 2:09 pm

Me encanta...........
MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm
más, quiero más :laughing6:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 2:28 pm

reve escribió:
alanch escribió:reclamar no reclamaras nada..... pero llorar..... ufffff lloras un rato... ehhhhhhhhh :laughing6:


para Octubre estaréis deseando haber perdido


:laughing6:

vas a poner a tus chicos un entrenamiento intensivo para no perder la intertoto o lo vas a dejas a la buena de dios...... :?:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Errores En Match

Notapor Red Rum » Mié Abr 02, 2008 7:11 pm

Error gordo

Hoyo 11 estoy de 1 en calle y cuando me toca tirar Walka ha dado su terce golpe al agua del puente.

Juego y me voy tambien al agua del puente por la derecha. Cuando llego la veo en una especie de isleta apoyada en un palo y espero a que juegue Walka a ver que pasa. Juega su quinto y se queda corto a algunos metros de green.

En vez de dropar y jugar mi cuarto, se me ocurre la brillante idea de jugar como está. Naturalmente no la saqué, tuve que dropar y jugar el quinto desde donde podía haber jugado el cuarto.

Total pérdida de hoyo por capullo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados