Errores En Match

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 11:47 am

PedroFB escribió:Todos, incluido el barbitas que es un señor en el equipo equivocado, opinábamos que debíais jugar Trull y tú en el green sin interferencias. Insististe en que yo estaba más lejos y que debía patear y eso hice. Visto como pateé ese día ¿Cómo te atreves a insinuar que mi enésimo mal putt fue a propósito? :roll:


Jajajajaja, tu estabas más lejos y te dije juega o levanta bola, y tu decidistes hacer un mierdi putt, creo que tenías mucho interés en terminar el hoyo para ver si bajabas de 120...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 11:50 am

ufo escribió:
reve escribió:Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.

Como que yo no le ofreci el dropaje ??

Pero con la penalidad correspondiente :jerk:

A ver si te crees que las reglas estan para aplicarlas como uno quiera

Diossss estos Truchas como son disgust


Como qué con penalidad, claramente el bujero era una zanja de drenaje y estaba fuera del obstáculo, además lo que hicistes es alejarte, huir como un cobarde...

no te atrevistes a dar alivio no fuese a ser que el invertido la enchufase desde ahí, estás hecho un caguetas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 12:03 pm

reve escribió:
ufo escribió:
reve escribió:Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.

Como que yo no le ofreci el dropaje ??

Pero con la penalidad correspondiente :jerk:

A ver si te crees que las reglas estan para aplicarlas como uno quiera

Diossss estos Truchas como son disgust


Como qué con penalidad, claramente el bujero era una zanja de drenaje y estaba fuera del obstáculo, además lo que hicistes es alejarte, huir como un cobarde...

no te atrevistes a dar alivio no fuese a ser que el invertido la enchufase desde ahí, estás hecho un caguetas

A ver pucheritos, las zonas dropables SIN PENALIDAD están marcadas como tal
Estaban estas marcadas ??.........NO
Y eso que es una zanja de drenaje lo dices tú, yo solo vi un bujero. Y por cierto si ese bujero no hubiera estado ahí Zocato hubiera terminado con una bola menos ( se iba al agua claramente )
En cuanto lo de irme del lugar, lógico o que quieres que entorpezca tu único consejo al invertido en los último hoyo :twisted:
Ale, las reclamaciones chorras a la oficina del Truchanero jodido Please 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Errores En Match

Notapor roky51 » Mié Abr 02, 2008 12:05 pm

No intenteis ganar en las zanjas lo que no habeis sabido defender como hombres jijijiji
roky51
 

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 12:19 pm

ufo escribió:Estaban estas marcadas ??.........NO


Si hubiese estado correctamente marcado no estaríamos hablando de fair play
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Errores En Match

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:28 pm

pues contestando a tu hilo Roky, yo tuve dos o tres fallos, aunque el tercero como no lo tenia claro por el desconocimiento de las reglas no lo ejecute, aunque de haberlo sabido habria tenido muchas dudas.....

el caso es que en un hoyo chipeo y se queda delante de la bola de Alejo, y el comenta en voz alta, me puedes marcar la bola, le contesto si ahora mismo voy y Antonio mi contrincante sin pedirme permiso me la marca, en este caso yo solo y sin comentar nada dude por el desconocimiento, pero ganas me dieron de llamar a la casa club o a alguien que supiera cual es la penalizacion...... porque con un simple golpecito de penalizacion el hoyo hubiera sido mio, y mas aun una posible causa de sacarle del partido, pero bueno decidi dejar pasarla, porque no lo hizo con mala fe, aunque para algo estan las reglas.

y por otro lado dos fallos de juego, claros.

el primero fue en el hoyo 4, perdi los dos primeros hoyos gane el tercero e iba 1 abajo tenia un put de 1.5m a 2m para ganar el hoyo, y decidi tirarla firme para que no cogiera caida, y tan firme la tire que me pase 1m fallando el de vuelta.y perdiendo el hoyo como he visto que tambien le paso a zocato en uno, cuando con 2 put hubiera empatado el hoyo, pero las ganas de empatar el partido me hicieron ser muy agresivo.

El segundo fallo fue en la salida del 14 despues de ir 5 abajo en el 11 estaba 3 abajo, y con confianza, y como todo el dia estaba jugando primero en el segundo golpe decido forzar la salida con el driver para tener un segundo golpe mas corto y ademas ajustar la bola a la izq, total que me voy FL y me gana el hoyo quedando dormie, de haberlo jugado normal o sin forzar tanto podria haber perdido el hoyo pero por lo menos lo habria disputado mas, y haberle metido presion de lo lindo si le llego a ganar el hoyo....

total dos fallos de estrategia que de no haberlos cometido otro gallo hubiera cantado. de todos los partidos se aprende algo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor Cucaracho » Mié Abr 02, 2008 12:32 pm

alanch escribió:pues contestando a tu hilo Roky, yo tuve dos o tres fallos, aunque el tercero como no lo tenia claro por el desconocimiento de las reglas no lo ejecute, aunque de haberlo sabido habria tenido muchas dudas.....

el caso es que en un hoyo chipeo y se queda delante de la bola de Alejo, y el comenta en voz alta, me puedes marcar la bola, le contesto si ahora mismo voy y Antonio mi contrincante sin pedirme permiso me la marca, en este caso yo solo y sin comentar nada dude por el desconocimiento, pero ganas me dieron de llamar a la casa club o a alguien que supiera cual es la penalizacion...... porque con un simple golpecito de penalizacion el hoyo hubiera sido mio, y mas aun una posible causa de sacarle del partido, pero bueno decidi dejar pasarla, porque no lo hizo con mala fe, aunque para algo estan las reglas.

y por otro lado dos fallos de juego, claros.

el primero fue en el hoyo 4, perdi los dos primeros hoyos gane el tercero e iba 1 abajo tenia un put de 1.5m a 2m para ganar el hoyo, y decidi tirarla firme para que no cogiera caida, y tan firme la tire que me pase 1m fallando el de vuelta.y perdiendo el hoyo como he visto que tambien le paso a zocato en uno, cuando con 2 put hubiera empatado el hoyo, pero las ganas de empatar el partido me hicieron ser muy agresivo.

El segundo fallo fue en la salida del 14 despues de ir 5 abajo en el 11 estaba 3 abajo, y con confianza, y como todo el dia estaba jugando primero en el segundo golpe decido forzar la salida con el driver para tener un segundo golpe mas corto y ademas ajustar la bola a la izq, total que me voy FL y me gana el hoyo quedando dormie, de haberlo jugado normal o sin forzar tanto podria haber perdido el hoyo pero por lo menos lo habria disputado mas, y haberle metido presion de lo lindo si le llego a ganar el hoyo....

total dos fallos de estrategia que de no haberlos cometido otro gallo hubiera cantado. de todos los partidos se aprende algo.


Mama-ossssssssaaaaaaaaaaaaaaaa...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 12:32 pm

reve escribió:
ufo escribió:Estaban estas marcadas ??.........NO


Si hubiese estado correctamente marcado no estaríamos hablando de fair play

Repito:
Reclamaciones chorras a la oficina de llorones :la:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 12:35 pm

ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:Estaban estas marcadas ??.........NO


Si hubiese estado correctamente marcado no estaríamos hablando de fair play

Repito:
Reclamaciones chorras a la oficina de llorones :la:


No reclamo nada, cuando es un tema de fair-play no hay nada que reclamar
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Errores En Match

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 12:40 pm

Mira que estoy buscando yo eso de Fair Play en las reglas de golf y no me viene nada :book:

Por lo tanto habrá que actuar como muy bien en su día dijo nuestro arbitro nacional Wolly

" cuando no sepas como está marcada una zona, juega como quede la bola " sabias palabras
Última edición por ufo el Mié Abr 02, 2008 12:41 pm, editado 1 vez en total
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Errores En Match

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:41 pm

reclamar no reclamaras nada..... pero llorar..... ufffff lloras un rato... ehhhhhhhhh :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 12:45 pm

ufo escribió:Mira que estoy buscando yo eso de Fair Play en las reglas de golf y no me viene nada :book:



Acuerdate de estas palabras
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor Zafonic » Mié Abr 02, 2008 1:09 pm

roky51 escribió:
PedroFB escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :

-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla

Y no hay más!!!


Sois unos tramposos, no cabe duda


Te recuerdo que en el 17 de Lerma, con mi partido acabado, tenías mucho interés en ver la línea de mi putt cuando estabas a más de 10 metros del hoyo y el tripateo planeaba sobre tu cabeza.

Por desgracia :roll: mi golpe sólo avanzó dos metros, lo justo para dejar la bola más cerca de la tuya y te fastidió la estrategia. La putada es que, después de pasarte 3 metros, metiste el de vuelta :evil:


jjajajajaja gracias Pedro eso demuestra una vez más el dicho de "cree el ladrón............" :laughing5: :laughing5:



Pues ahora voy yo a por Roky...

EF año 2007(creo), yo jugaba con Austin y Roky ya había acabado su partido. En el hoyo 16 creo, par 5, hiciste exactamente lo que decías que tenías que haber hecho en este partido... tiraste, con tu partido ya acabado, antes que tu compañero para que viera la caida

Sé que Austin no hizo mucho caso y no se aprovechó de ello, porque sé que a él tampoco le gustaba la idea de aprovecharse de algo que no era de acuedo al ESPIRITU DEL GOLF. En los dos siguientes hoyos no volvió a ocurrir.

Chupate esa ROKY BALBOA!!!

pd: cómo decías que era Roky?? "cree el ladrón... " jijijii, sin accrituzZ!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Errores En Match

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 1:12 pm

Mira tu la nenaZza como saca sus uñitas :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Errores En Match

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 1:12 pm

alanch escribió:reclamar no reclamaras nada..... pero llorar..... ufffff lloras un rato... ehhhhhhhhh :laughing6:


para Octubre estaréis deseando haber perdido
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron