astrako escribió:lo dudo, Zafo solo gana apretando tornillos.
Action escribió:astrako escribió:lo dudo, Zafo solo gana apretando tornillos.
Hasta los de su propio equipo se burlan de él... pobrecillo.
ufo escribió:Sobre la pachanguita que tubimos que jugar recluta y yo solo decir que la próxima vez nos pongan a verdaderos profesionales de este bello juego de cartas.
Solo con decir que a mitad de partida Miyagi dice ...." las 20 en espadas "![]()
pero este a que está jugando ??
Lamentable, lógicamente la paliza de Recluta/Ufo contra Tigretón/ Miyagi fue sonada.![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:Sobre la pachanguita que tubimos que jugar recluta y yo solo decir que la próxima vez nos pongan a verdaderos profesionales de este bello juego de cartas.
Solo con decir que a mitad de partida Miyagi dice ...." las 20 en espadas "![]()
Lamentable, lógicamente la paliza de Recluta/Ufo contra Tigretón/ Miyagi fue sonada.![]()
pero que dices pinpin... si no sabias ni que se repartian 4 cartas....
ufo escribió:Sobre la pachanguita que tubimos que jugar recluta y yo solo decir que la próxima vez nos pongan a verdaderos profesionales de este bello juego de cartas.
Zafonic escribió:y Rompe?? aún no había recuperado la sonrisa?
Miyagi escribió:ufo escribió:Sobre la pachanguita que tubimos que jugar recluta y yo solo decir que la próxima vez nos pongan a verdaderos profesionales de este bello juego de cartas.
Pero que paliza dices alma de cántaro? si ganasteis la primera y la segunda os llevasteis un buen rapapolvo...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado