Crónica Maes-Eduardo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Crónica Maes-Eduardo

Notapor Nando Els » Mar Abr 01, 2008 4:18 pm

ánimo eduardo, como ya te he comentado no le des más importancia a la derrota y verás como das grandes satisfacciones al bando CORSARIO... :lol: :lol: :lol:

y el mam..nazo de Maes fue ganar a Edu y liarse a dar rabazos como un loco... :shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Maes-Eduardo

Notapor Balcones » Mar Abr 01, 2008 10:22 pm

Yo solo decir q jugué con Eduardo en AG en la quedada del 22 y tiene muy buenas maneras.

Se lamenta mucho de su juego corto pero el preblema es mas de saber jugar con mas palos y dejar q sea el ángulo del mismo el q trabaje, eso y un poco más de sutileza a la hora de relacionar la distancia con la cantidad de swing.


Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Feb 18, 2006 7:06 pm
Ubicación: Boadilla

Respuesta: Crónica Maes-Eduardo

Notapor maes » Mar Abr 01, 2008 11:12 pm

Fue un gran dia de golf solo empañado por la merecida victoria corsaria :laughing6: que le vamos a hacer. Un placer jugar con Nando, Eduardo y mi compi Vampiro(que gran compañero).Eduardo no te preocupes que ya tendras tiempo de intentar tomarte venganza, pero solo digo intentar :lol:

La clave estuvo en dejar todos los malos golpes el viernes y cuando me refiero a todos creerme que fueron todos, Trasto, Locar y Happy pueden dar fe y lo que dice Nando ya me ha pasado mas veces, es ganar el partido y se acabo el jugar bien.
Última edición por maes el Mar Abr 01, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Crónica Maes-Eduardo

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 11:14 pm

Balcones escribió:Yo solo decir q jugué con Eduardo en AG en la quedada del 22 y tiene muy buenas maneras.

Se lamenta mucho de su juego corto pero el preblema es mas de saber jugar con mas palos y dejar q sea el ángulo del mismo el q trabaje, eso y un poco más de sutileza a la hora de relacionar la distancia con la cantidad de swing.


Salu2.


como te pone el maestro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados