¡¡IMPORTANTE!! Cambio de Campo VTGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Tigreton » Vie Mar 14, 2008 12:16 am

alanch escribió:y un[b] Cero [/b]para Palomarejos :tongue:


está claro que lo de Palomarejos ha sido una gran cagada y no tienen excusa, pero también creo que habría que decir que Palomarejos había dado dos alternativas para poder jugar el mismo día.

Una primera, saliendo todos a las 2 y una segunda, participando en el torneo Call&Play que hay ese día, dandonos salidas a todos juntos y además de entrar en el torneo, sorteo, premios, cocktel y demás... nosotros nos controlaríamos los match.

Yo creo que en lugar de 0, habría que dejarlo en un 3 o 4
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Champi » Vie Mar 14, 2008 12:19 am

Pues la decisión de los Verdes me parece muy acertada. ¡No se puede mezclar el Medal con el Match!

Y, sobretodo, cuando juego un TGG, el resto es minucia, sólo pienso en machacar Morsarias ...
Champi
 

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Tigreton » Vie Mar 14, 2008 12:21 am

Rompedor escribió:Pues la decisión de los Verdes me parece muy acertada. ¡No se puede mezclar el Medal con el Match!

Y, sobretodo, cuando juego un TGG, el resto es minucia, sólo pienso en machacar Morsarias ...


ojo, que yo no digo que sea o no sea acerta.. ahí no me meto que no pinto nada... pero también es verdad que han ofrecido alguna alternativa a su GRAN CAGADA
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Champi » Vie Mar 14, 2008 12:23 am

Tigreton escribió: ... ojo, que yo no digo que sea o no sea acerta.. ahí no me meto que no pinto nada... pero también es verdad que han ofrecido alguna alternativa a su GRAN CAGADA


Pues sí. No se han portado mal y es entendible, sin lugar a dudas.
Champi
 

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor alanch » Vie Mar 14, 2008 12:46 am

Tigreton escribió:
alanch escribió:y un[b] Cero [/b]para Palomarejos :tongue:


está claro que lo de Palomarejos ha sido una gran cagada y no tienen excusa, pero también creo que habría que decir que Palomarejos había dado dos alternativas para poder jugar el mismo día.

Una primera, saliendo todos a las 2 y una segunda, participando en el torneo Call&Play que hay ese día, dandonos salidas a todos juntos y además de entrar en el torneo, sorteo, premios, cocktel y demás... nosotros nos controlaríamos los match.

Yo creo que en lugar de 0, habría que dejarlo en un 3 o 4


hombre e cero es algo coloquial...... pero vamos si quieres lo dejamos en un 3 o 4....... :laughing6:
pero porque han dado alternativas..... aunque me parece muy fuerte que se les pasara, o que se confiaran tanto, aunque por lo menos han dado alternativas y no nos han dejado tirados.
por suerte se ha tenido tiempo aunque muy muy justo para buscar alternativa......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Miyagi » Vie Mar 14, 2008 12:57 am

Tigreton escribió:
Rompedor escribió:Pues la decisión de los Verdes me parece muy acertada. ¡No se puede mezclar el Medal con el Match!

Y, sobretodo, cuando juego un TGG, el resto es minucia, sólo pienso en machacar Morsarias ...


ojo, que yo no digo que sea o no sea acerta.. ahí no me meto que no pinto nada... pero también es verdad que han ofrecido alguna alternativa a su GRAN CAGADA


Tigre, despídete de tu campito, hoy me ha parecido ver a Zocato cargado de gasolina hasta arriba a toda prisa por la carretera de Extremadura. Mañana por la mañana son todo cenizas.... :-|
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor recluta » Vie Mar 14, 2008 2:07 am

Lo primero, mi mas sincera enhorabuena. No es facil mover en el mismo día un grupo de 40, por culpa de una decisión irresponsable del Campo. A veces parece que se lo toman a cachondeo y no saben que la gente trabaja mucho para sacar adelante un evento de estos. Yo lo siento, pero me apunto al "cero". No me vale que luego busquen soluciones, la putada ya está hecha. Hay que ser un poquito serio y pensar las cosas antes de dar un ok.
Esto lo he vivido en alguna ocasión, y sinceramente te encuentras con una impotencia enorme, osea que reitero mi ENHORABUENA a Juan que creo es quien se ha comido todo el marrón y ha vuelto a dar color rojo y azul al TGG, y más aún en un campazo como Fresnillo, y más aún por el poco tiempo que quedaba :jerk: :jerk: :jerk:
Creo que lo mínimo que se merece es un "gracias" de cada uno de los implicados.

GRACIAS x 40 :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Caddie Master » Vie Mar 14, 2008 9:40 am

Tigreton escribió:
alanch escribió:y un[b] Cero [/b]para Palomarejos :tongue:


está claro que lo de Palomarejos ha sido una gran cagada y no tienen excusa, pero también creo que habría que decir que Palomarejos había dado dos alternativas para poder jugar el mismo día.

Una primera, saliendo todos a las 2 y una segunda, participando en el torneo Call&Play que hay ese día, dandonos salidas a todos juntos y además de entrar en el torneo, sorteo, premios, cocktel y demás... nosotros nos controlaríamos los match.

Yo creo que en lugar de 0, habría que dejarlo en un 3 o 4


Es correcto lo que dice Tigreton, Palomarejos dió dos alternativas para jugar allí ese mismo día:

1) Salir a tiro a las 14:00-14:30h. Se desechó porque en una ronda rápida de consultas a bastantes personas les venía mal acabar de jugar sobres las 19:30-20:00h.

2) Integrarnos en el torneo C&P con sistema stableford que tienen ese día pagando 14€ extras de greenfee. Se desechó porque no nos parecía lógico mezclar dos sistemas de juego tan dispares en un mismo partido, además de el hecho de que nos hicieran abonar 14€ más por persona.

Mi opinión de la gestión que ha hecho Palomarejos mejor me la reservo, eso si, las facturas del hospital se las pasaré a ellos porque necesitaremos varios transplantes de corazón los verdes por lo de ayer. Lo que si es cierto es que el mejor escribano echa un borrón, aunque esta vez el borrón haya sido de traca.

Por otra parte agradeceros a todos el apoyo que nos habeis dado, sois la hostia de buena gente.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio de Campo VTGG

Notapor jandicap » Vie Mar 14, 2008 9:51 am

Sí, señor, bien tratada la crisis ¡¡y solventada con sobresaliente!! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Miyagi » Vie Mar 14, 2008 9:53 am

Caddie Master escribió:
Tigreton escribió:
alanch escribió:y un[b] Cero [/b]para Palomarejos :tongue:


está claro que lo de Palomarejos ha sido una gran cagada y no tienen excusa, pero también creo que habría que decir que Palomarejos había dado dos alternativas para poder jugar el mismo día.

Una primera, saliendo todos a las 2 y una segunda, participando en el torneo Call&Play que hay ese día, dandonos salidas a todos juntos y además de entrar en el torneo, sorteo, premios, cocktel y demás... nosotros nos controlaríamos los match.

Yo creo que en lugar de 0, habría que dejarlo en un 3 o 4


Es correcto lo que dice Tigreton, Palomarejos dió dos alternativas para jugar allí ese mismo día:

1) Salir a tiro a las 14:00-14:30h. Se desechó porque en una ronda rápida de consultas a bastantes personas les venía mal acabar de jugar sobres las 19:30-20:00h.

2) Integrarnos en el torneo C&P con sistema stableford que tienen ese día pagando 14€ extras de greenfee. Se desechó porque no nos parecía lógico mezclar dos sistemas de juego tan dispares en un mismo partido, además de el hecho de que nos hicieran abonar 14€ más por persona.

Mi opinión de la gestión que ha hecho Palomarejos mejor me la reservo, eso si, las facturas del hospital se las pasaré a ellos porque necesitaremos varios transplantes de corazón los verdes por lo de ayer. Lo que si es cierto es que el mejor escribano echa un borrón, aunque esta vez el borrón haya sido de traca.

Por otra parte agradeceros a todos el apoyo que nos habeis dado, sois la hostia de buena gente.


Independientemente de soluciones o no soluciones, lo habeis vuelto a gestionar todo de lujo. Chapeau!!
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor astrako » Vie Mar 14, 2008 9:58 am

Un Cero total para Palomarejos. La solución de mezclarnos en un torneo era una chapuza bajo mi opinión.
Hay gente que tenia vuelos y hotel reservado… otros habían movido roma con Santiago para poder acudir…

Palomarejos, más seriedad por favor. disgust

En fin disfrutemos del TGG. :wink:

Un 10 para los verdes. :jerk: (aplauso) que menuda papeleta tenían ayer.
Última edición por astrako el Vie Mar 14, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor vampiro » Vie Mar 14, 2008 10:02 am

Me reitero, gran gestión.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor alanch » Vie Mar 14, 2008 12:21 pm

la verdad es que grande la respuesta de los Verdes.....

:wav:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio de Campo VTGG

Notapor Zafonic » Vie Mar 14, 2008 2:50 pm

Gran trabajo... me acaba de llegar un sms de mi rival, ya sé contra quien juego y todo, así que no leeré más y empezaré a concentrarme

CHUSMA!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: ¡¡IMPORTANTE!! Cambio De Campo VTGG

Notapor Happy » Vie Mar 14, 2008 3:29 pm

Os recibiremos con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:43 pm
Ubicación: El Fresnillo
Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados