SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:43 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
oldgarcia escribió:Yo solo sé que algún día ganaré un partido...


y ese dia que...... perdereis la batalla.... jejejejejejeje porque como solo sabeis decir, yo he perdido pero mi equipo a ganado........ pues cuando ganeis los que perdeis, perderan los que ganan.... vamos que el siguiente lo perdeis seguro...... :laughing6:


¿Pero vosotros dos no estais juntos en un curso?


mi no entender.


//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor reve » Mar Feb 12, 2008 1:45 pm

Vamos a ver, que yo soy el primero que da cera y no me voy a escaquear, el tema de lo que paso en CNG me jode sobremanera por tres razones:

1. Yo jamas hablo en el foro de algo que no se ha hablado en el foro, los que me conocen saben que para ese tema soy bastante puntilloso. Sólo he sacado lo de UFO y no debería haberlo hecho.
2. Nunca he entendido porque se saco este tema, no se a quien beneficiaba y personalmente lo veía como un ataque personal contra Zocato y mi mismo, del que además no nos podíamos defender porque en el foro no se escribió nada de esto.
3. ES MENTIRA. Zocato ha resumido bien el tema, tal y como yo recuerdo. También os puedo decir que en mi decisión de no ir también peso que no puteaba a nadie (Jacinto no podía ir y no le dejaba colgado) y que tenía premio ese día.

Espero que esto aclare las cosas y nos podamos centrar en lo importante.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor zocato » Mar Feb 12, 2008 1:45 pm

alanch escribió:pero despues de ver el Matracos Vs Veteranos, [b]no me gusto jugar con puntos[/b]....... pero vamos lo que decidan los que tienen que decidir........ :oops:


bueno, comparto tu opinión, pero ya te anticipo la respuesta de tu ¿capitán? pitufil.... [i]"esto no es una democracia"[/i].

Parece que en el siguiente habrá [color=#0019ff]pitufipuntitos[/color] para todos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:50 pm

astrako escribió:
alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
oldgarcia escribió:Yo solo sé que algún día ganaré un partido...


y ese dia que...... perdereis la batalla.... jejejejejejeje porque como solo sabeis decir, yo he perdido pero mi equipo a ganado........ pues cuando ganeis los que perdeis, perderan los que ganan.... vamos que el siguiente lo perdeis seguro...... :laughing6:


¿Pero vosotros dos no estais juntos en un curso?


mi no entender.


//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30


que mamon y yo sin enterarme....... aunque a ti tambien te hace falta porque hemos perdido los mismo ......... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:52 pm

alanch escribió:que mamon y yo sin enterarme....... aunque a ti tambien te hace falta porque hemos perdido los mismo ......... :laughing6:


Quieto parao yo llevo 1 ganado y 1 perdido.... aun no he empatado o me he dejado empatar...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:53 pm

zocato escribió:
alanch escribió:pero despues de ver el Matracos Vs Veteranos, [b]no me gusto jugar con puntos[/b]....... pero vamos lo que decidan los que tienen que decidir........ :oops:


bueno, comparto tu opinión, pero ya te anticipo la respuesta de tu ¿capitán? pitufil.... [i]"esto no es una democracia"[/i].

Parece que en el siguiente habrá [color=#0019ff]pitufipuntitos[/color] para todos.


pues si tiene que ser asi..... asi sera, porque yo por lo menos no decido nada...... pero mi experiencia fue esa..... y creo que la de muchos tambien, pese a tenerlos a favor........

la verdad es que en Lerma nos sacabais de hcp la leche...... y estuvo muy ajustado al final....... pero lo dicho no pinto nada y lo que diga mi capitan sabra porque lo dice.... :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:54 pm

astrako escribió:
alanch escribió:que mamon y yo sin enterarme....... aunque a ti tambien te hace falta porque hemos perdido los mismo ......... :laughing6:


Quieto parao yo llevo 1 ganado y 1 perdido.... aun no he empatado o me he dejado empatar...


pero perdidos llevamos los mismos...... y yo llevo mejor promedio lo mires por donde lo mires........ porque yo he jugado tres y tu solamente dos, gracias a tu compañero Truchanero que hizo que te doparas, y luego mira........ :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:55 pm

alanch escribió: pero lo dicho no pinto nada y lo que diga mi capitan sabra porque lo dice.... :laughing3:


Que si, que si, que pintas mucho en los TGG, nadie como tu regala puntos.... :laughing9: :laughing9:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:56 pm

alanch escribió: gracias a tu compañero Truchanero que hizo que te doparas, y luego mira........ :laughing6:


Pizo me gafo el ultimo TGG y el paint.... es muuuuuuuuuuuu gafe! disgust
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Mar Feb 12, 2008 2:04 pm

Dejo el ordenador a las 10 de la mañana y ahora que me conecto me encuentro toda la movida :shock:
Mis excusas a Reve y Zocato por lo dicho sobre su no participación en el famoso TGG, por mi parte no volveré a sacar el tema viendo la repercusión negativa que tiene sobre los mismos, chicos no es mi intención el joderos, pensaba que todo formaba parte de la coña marinera LO SIENTO :oops: .
Aclarado este tema y zanjado por mi parte.
En cuanto a la "acusación" de reve sobre el "trato de favor" recibido hacía mi persona en el anterior TGG en Lerma solo decir que hablando una de las veces con un verde y medio a sabiendas que me iba a tocar salir por el hoyo 10 le comenté la "posivilidad " de salir mejor por el hoyo 1. De todos los que juegan conmigo habitualmente saben que una de las pocas manias que tengo es la de salir por el hoyo 1. Se lo comente, se pudo hacer el cambio sin problemas, y ya está, no le veo mayor problema. Que yo sepa, y hay estan ellos para decir, nunca excepto en esta ocasión, he pedido nada en toooodos los TGG que he jugado y son muchos.
De todas formas me parece poco elegante sacar a la luz una conversación privada entre dos personas, aún más cuando uno no es una de esas dos personas.
Por mi parte queda zanjado ambos temas.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor reve » Mar Feb 12, 2008 2:15 pm

ufo escribió:De todas formas me parece poco elegante sacar a la luz una conversación privada entre dos personas, aún más cuando uno no es una de esas dos personas.


En eso ya te había dado la razón y te pido disculpas.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Zafonic » Mar Feb 12, 2008 2:26 pm

CLG TODOS LOS DE AZUL!!!

Jijijiji
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor zocato » Mar Feb 12, 2008 2:28 pm

ufo escribió:Mis excusas a Reve y Zocato por lo dicho sobre su no participación en el famoso TGG, por mi parte no volveré a sacar el tema viendo la repercusión negativa que tiene sobre los mismos, chicos no es mi intención el joderos, pensaba que todo formaba parte de la coña marinera LO SIENTO :oops: .
Aclarado este tema y zanjado por mi parte.


Marciano, No problemo. Yo sé que era coña pura, pero lo malo es que a uno que lo lee de nuevas, le da una impresión equivocada de los verdaderos motivos de la movida CNG. Y quedamos malamente....

Como bien dices, aclarado y zanjado.

Y tomo nota, que sé que has pedido una Z 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Lacasito » Mar Feb 12, 2008 2:31 pm

Que bonito :cry: :cry: despues de la tempestad, llegó la calma.... ahora todo perdones y mimitos en plan casa de la pradera. Si es que en este foro somos como hermanos, nos cascamos hasta que uno (o ambos) sangran y luego nos queremos.... :love1: :love1:

Oye eso de que para participar lo que cuenta es el numero de torneos jugados es verdad??? me veo fuera.... Que conste que yo me he perdido los ultimos por fuerza mayor!!!! si hace falta traigo un justificante!!!! un dedo roto, y una boda (la mia concretamente...) No quiero perderme otro!!!!!!!!!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor zocato » Mar Feb 12, 2008 2:35 pm

Lacasito escribió:Que bonito :cry: :cry: despues de la tempestad, llegó la calma.... ahora todo perdones y mimitos en plan casa de la pradera. Si es que en este foro somos como hermanos, nos cascamos hasta que uno (o ambos) sangran y luego nos queremos.... :love1: :love1:

Oye eso de que para participar lo que cuenta es el numero de torneos jugados es verdad??? me veo fuera.... Que conste que yo me he perdido los ultimos por fuerza mayor!!!! si hace falta traigo un justificante!!!! un dedo roto, y una boda (la mia concretamente...) No quiero perderme otro!!!!!!!!!!!


A los efectos oportunos, emito el siguiente justificante sobre la ausencia de Lacasito en el TGG del fresnillo: Motivo: se hizo caquita. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados