I Paint&Color Championship

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor oldgarcia » Vie Oct 19, 2007 1:07 am

Por cierto, y ya que estamos, anuncio la heroica eliminación del equipo Rigor y Seriedad (Arturo y Oldgarcia) a manos de La Furia del Búnker (Pastry y Clems en el infierno alcarreño.

Mañana me extenderé un poco, pero basta con decir que el partido estuvo entretenidísimo y que llegamos al hoyo 18 empatados (al final palmamos por uno). Clems y Pastry son unos superclase, en el campo y fuera de él, y nos lo pasamos pipa. En cuanto tenga un rato, os escribo la crónica.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Vie Oct 19, 2007 8:54 am

pizo escribió:
PedroFB escribió:
Zafonic escribió:
vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.


en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss

QUE VERGUENZA


Lo ha hecho para que le de una clase personal de estrategia en match, que pueda usar para Lerma.

Le he dicho: "fácil, en todos los pares 5 de 2 a green y en los pares 4 de salida, creo que con eso ganamos aunque les tengamos que dar 7 u 8 golpes por hoyo" 8-)


Tu confiate Pedrito que cuando hayais ganado el partido y ya no te necesite Vampi tiene órdenes de darte un bolazo o un hierrazo en alguna parte de tu anatomía :laughing6: :laughing6:


Ahora que no nos ve nadie... cuentame... esas ordenes se las ha dado juanjo visto que hasta [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5489&start=0]sus compañeros[/url] me dan como ganador. ¿Verdad? :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor astrako » Vie Oct 19, 2007 9:13 am

Pedro, no te juntes mucho con alanch que luego os crecéis y pasa lo que pasa... Ganara Juanjo. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Vie Oct 19, 2007 9:16 am

astrako escribió:Pedro, no te juntes mucho con alanch que luego os crecéis y pasa lo que pasa... Ganara Juanjo. 8-)


Pero como puedes decir eso..... mira lo que te ha pasado a ti por juntarte con Pizo..... para el Paint...... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor pizo » Dom Oct 21, 2007 4:47 pm

alanch escribió:
astrako escribió:Pedro, no te juntes mucho con alanch que luego os crecéis y pasa lo que pasa... Ganara Juanjo. 8-)


Pero como puedes decir eso..... mira lo que te ha pasado a ti por juntarte con Pizo..... para el Paint...... :laughing6: :laughing6:


Eso ha sido un golpe bajo, ha sido una causa de fuerza mayor :thefinger:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Dom Oct 21, 2007 5:46 pm

pizo escribió:
alanch escribió:
astrako escribió:Pedro, no te juntes mucho con alanch que luego os crecéis y pasa lo que pasa... Ganara Juanjo. 8-)


Pero como puedes decir eso..... mira lo que te ha pasado a ti por juntarte con Pizo..... para el Paint...... :laughing6: :laughing6:


Eso ha sido un golpe bajo, ha sido una causa de fuerza mayor :thefinger:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor walka » Lun Oct 22, 2007 1:03 pm

Bueno, pues ya hay una eliminatoria más decidida: ayer en Alcarria, Culitomásanchoquelargo (Vampiro/PedroFB) se deshizo de Porlospelos (DDP/Walka).

Perdimos en el hoyo 14, tras el cual nos llevaban 9 puntos. Hicimos lo que pudimos, pero el Vampi se marcó un partidito lleno de pares (justo a partir del hoyo 15 le entró la pájara, pero tampoco es cosa de que nos fiemos de eso, sería la falta de motivación) y PedroFB es cosa aparte, le pega tales hostias que la mande a donde la mande (y ayer al menos no la mandaba a ningún demasiado mal sitio), en dos golpes está en green ( o incluso más allá del green, es alucinante.....en un par 5 se pasó de green en el segundo golpe pegando un hierro9), así que de esa forma es cuasi imposible jajaja.

Le dejo la crónica detallada a otro (tú tienes la tarjeta Pedro, hazla tú), que ando mal de tiempo, pero intentamos aguantar el tipo hasta que llegaron el hoyo 11, en que ibamos todos scratch(2 puntitos para ellos), y en el 14, creo recordar, PedroFB también tenía un golpe(otros 2 puntitos para ellos), y ahí ya sucumbimos ante la evidencia.

Mi enhorabuena al equipo ganador, son unos cracks y le auguro un mal porvenir a los que se enfrenten con ellos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Lun Oct 22, 2007 2:00 pm

walka escribió:Bueno, pues ya hay una eliminatoria más decidida: ayer en Alcarria, Culitomásanchoquelargo (Vampiro/PedroFB) se deshizo de Porlospelos (DDP/Walka).

Perdimos en el hoyo 14, tras el cual nos llevaban 9 puntos. Hicimos lo que pudimos, pero el Vampi se marcó un partidito lleno de pares (justo a partir del hoyo 15 le entró la pájara, pero tampoco es cosa de que nos fiemos de eso, sería la falta de motivación) y PedroFB es cosa aparte, le pega tales hostias que la mande a donde la mande (y ayer al menos no la mandaba a ningún demasiado mal sitio), en dos golpes está en green ( o incluso más allá del green, es alucinante.....en un par 5 se pasó de green en el segundo golpe pegando un hierro9), así que de esa forma es cuasi imposible jajaja.

Le dejo la crónica detallada a otro (tú tienes la tarjeta Pedro, hazla tú), que ando mal de tiempo, pero intentamos aguantar el tipo hasta que llegaron el hoyo 11, en que ibamos todos scratch(2 puntitos para ellos), y en el 14, creo recordar, PedroFB también tenía un golpe(otros 2 puntitos para ellos), y ahí ya sucumbimos ante la evidencia.

Mi enhorabuena al equipo ganador, son unos cracks y le auguro un mal porvenir a los que se enfrenten con ellos.


Fue un auténtico placer jugar con DDP y Walka. Les agradezco la buena tarde de golf que pasé. Ayer nos alegramos culito y yo unas cuantas veces de que el HP estuviese limitado a 26,4. DDP con su handicap completo hubiese tenido un peligro tremendo.

En los primeros tres hoyos, a pesar de darles punto a ambos en cada hoyo, conseguimos ponernos +3 dado que arrancamos más sólidos (5 pares y un bogey por bola al agua entre los dos). En el 1, DDP intentó comprobar cuantas bolas caben en el barranco pero se hartó y acabó pasando. En el 2, fui yo el que me empeñé en tirar una bola al agua, después de volarme el lago de la izquierda, conseguí mandarla al de green de la derecha.

En los dos hoyos siguientes, pudimos aprovechar que no tenían punto para ampliar la ventaja a +6, a pesar del par de Walka en el 5.

Cuando parecía que aquello iba a ser un paseo militar, un putt kilométrico de DDP para par en el 6 nos puso en nuestro sitio. Hicieron un asalto importante en los hoyos 6 a 10 (incluyendo un par de Walka en el 9)pero, afortunadamente para nosotros, sólo cedimos un punto en esos 5 hoyos. Gran parte de la culpa fue del birdie de Vampi en el 8 que nos dio 2 puntos. Al hoyo 11 salimos +5

Visto lo visto, había que apretar en los 4 hoyos siguientes donde les dábamos 5 puntos en total. Los últimos 3 hoyos serían la muerte si llegaban vivos. Nos acompañaron los resultados (7 pares + 1 bogey entre los dos) y conseguimos finiquitar el partido con +9 a falta de 4 hoyos.

En esos 4 hoyos, Vampi (que iba + 1 del campo) empezó a pensar en Lerma y en Ufo y se cascó bogey, bogey, DB, par para acabar con 77 (35 + 42).
Walka también sufrió atragantamiento en la segunda vuelta y completó un resultado stableford de 31 puntos (18 + 13). Es sobre HP 25, no recuerdo con cual juega en AG*.
David se hizo su segundo par (en el 17) para acabar con unos meritorios 37 puntos (16 + 21).
Por mi parte, aproveché para hacerme un birdie en el 16 y acabar con 80 golpes (41 + 39).

Personalmente, no puedo estar muy satisfecho pues, a pesar de los elogios de Walka, tuve algunas salidas muy horribles junto a otras más rectas. Menos mal que estuve fino con los hierros y recuperé bastante bien (en el 13 me regañó Vampi por el susto que le di con un H5 desde 200 metros en la calle de al lado que dejé en antegreen). El putt, mal.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor vampiro » Lun Oct 22, 2007 2:21 pm

Muy buena tarde de golf.
Y corroboro lo dicho por pedro, menos mal que DDP iba limitado que si no hubiera estado bastante igualado.

El mamon de Pedro debía seguir ordenes de lesionarme porque en el 13 y en el 17 me dió dos sustos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Pp » Lun Oct 22, 2007 2:36 pm

Enhorabuena a los "Culitomásanchoquelargo".
¿No hay un cuadro de match para saber cómo va el tema?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am
Handicap: 3.7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Lun Oct 22, 2007 2:45 pm

Pp escribió:Enhorabuena a los "Culitomásanchoquelargo".
¿No hay un cuadro de match para saber cómo va el tema?


En este enlace tienes el cuadro

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5086&start=0
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor astrako » Lun Oct 22, 2007 2:57 pm

Enhorabuena a Pedro y Vampi, eso si espero que Pedro siga algo/muy disperso en Lerma...

Aupa Juanjo!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Lun Oct 22, 2007 4:32 pm

vampiro escribió:Muy buena tarde de golf.
Y corroboro lo dicho por pedro, menos mal que DDP iba limitado que si no hubiera estado bastante igualado.

El mamon de Pedro debía seguir ordenes de lesionarme porque en el 13 y en el 17 me dió dos sustos.


La del 13 te asustaste porque sonó como un disparo, so mariconsón. Sólo la bola del 16 que tiré por encima de ti le dio un poco de interés al asunto de tu integridad física. :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor DDP » Lun Oct 22, 2007 6:12 pm

Ahora ya puedo escribir algo tras acabar de trabajar.
Corroboro todo lo dicho por Walka, PedroFB y Vampiro, fue una tarde de golf estupenda para mí (un matraco). Si definiese el partido en terminos futbolisticos diria que salieron muy concentrados del vestuario si no llega a ser por Walka en los primeros nueve hoyos se acaba el partido. Luego ya me fui entonando, pero dar diez puntos de mi handicap es demasiado para mi (yo no estoy emboscado como otros :roll: ). Si hablo en terminos automovilisticos diria que salieron a tope en la primera curva y luego fueron aumentando las diferencias vuelta a vuelta, y si hablasemos de terminos de rugby diria que su "delantera" nos arrasó (driver de PedroFB y putt de Vampiro)

Otra cosa que quería ver en directo era la potencia de PedroFB y la verdad es que aluciné. Llega a todos los pares 4 y 5 de 2 e incluso a veces casi de 1. En cuanto afine su putt se pone en handicap 5.

En cuanto a lo del barranco del hoyo 1 me parece que fueron 3 bolas , pero luego en el 18 buscando mi bola encontré 4 bolas, por lo que salí con un +1 :lol:

Consegui dos pares y algun buen golpe pero lo mejor fue ver como juegan Vampiro y PedroFB.

Por cierto en cuanto PedroFB le comento a Vampiro lo del culito no volvio a dar una a derechas. Si lo llego a saber se lo digo desde el hoyo 1.


P.D.: En el rough de Alcarria ya se empiezan a perder bolas.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Lun Oct 22, 2007 6:16 pm

¿Por qué no cuentas lo del hoyo 9 maestro del dropaje? :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados