Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor alanch » Mar Nov 20, 2012 9:50 am

Piquitrunchi escribió:
alanch escribió:Yo te puedo decir que iba en la antepenúltima partida y no sabia nada de los desempates, es mas, en el green del 18 pense que era para ganar 10,5 a 9,5 no para empatar.


***** Lanchito... q el Corsario despistado de la Almarza ha sido Nakio... A casi cualquiera q le preguntases te lo podria haber dicho... q yo no soy la CIA ni el FBI y me entere...



Jejejeje estaba todavía dando vueltas a mi partido y salude y pregunte que tal a mucho pero no me pare a preguntar ni nada, me senté en la hierba a relajarte y descansar de mi partida
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Desempates TCGGs

Notapor pofpif » Mar Nov 20, 2012 10:20 am

Action escribió:
pofpif escribió:
Pero Action, quien ha dicho que el Comité sea pro-corsario o anti-filibustero. Lo que se cuestiona es el método no el resultado. Nadie dice que las decisiones favorezcan a unos ni a otros. ¿Capisci?


Disculpa Pofpif...había entendido mal el comentario...y la verdad es que me extrañaba... sorry


No problemo señor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Desempates TCGGs

Notapor roquet » Mar Nov 20, 2012 10:50 am

Piquitrunchi escribió:
alanch escribió:Yo te puedo decir que iba en la antepenúltima partida y no sabia nada de los desempates, es mas, en el green del 18 pense que era para ganar 10,5 a 9,5 no para empatar.


***** Lanchito... q el Corsario despistado de la Almarza ha sido Nakio... A casi cualquiera q le preguntases te lo podria haber dicho... q yo no soy la CIA ni el FBI y me entere...


Yo como he puesto en mi cronica, no me entere hasta que habia tirado el ultimo put, lo unico que me dijo mi Capi, es que necesitaba los puntos en el hoyo 14 y luego en el 17 que si no podia ser el punto, pues medio punto.

Probablemente mucha gente de la que al final acabo acompañando, supiera si ya habian terminado los partidos de desempate (y por lo que me entere despues asi era) que el empate favorecia a los Corsarios, pero en ningun caso ni yo pregunte ni nadie me dijo nada y creo que esa es una de las razones, por las que puedo decir que el sabado los voluntarios y posteriormente los compis que se convirtieron en acompañantes se comportaron al 200%.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor Pumuki » Mar Nov 20, 2012 11:03 am

a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!

Así sabes alo que juegas no?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Desempates TCGGs

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 11:05 am

Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!

Así sabes alo que juegas no?


Yo creo que sí, tener esa información no es malo. Otra opción que es la que proponía es que la partida que decidiera en caso de empate fuera la última, y si esa es AS pues la penúltima, y así sucesivamente.... Con eso todo el mundo sabe cómo se desempata.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 11:09 am

Leer a roquet y a yastalpablo...
A Roquet le dicen q saque medio punto y a yastalpablo q basta dos putts
Una cosa es no decirse a priori para p ej no meter mas presion y otra q en el momento del desenlsce cada capi diga a cada partida lo q estime
El propio yastalpablo pone q edu le quito mucha presion
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor astrako » Mar Nov 20, 2012 11:11 am

Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!

Así sabes alo que juegas no?


Creo que solo lo deberían saber los capitanes y sin filtraciones. A lo mejor es mejor elegir 5 partidos que 3 :book:

Para mi queda claro que salir a jugar un hoyo de desempate es prácticamente imposible.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor Pumuki » Mar Nov 20, 2012 11:13 am

vampiro escribió:Leer a roquet y a yastalpablo...
A Roquet le dicen q saque medio punto y a yastalpablo q basta dos putts
Una cosa es no decirse a priori para p ej no meter mas presion y otra q en el momento del desenlsce cada capi diga a cada partida lo q estime
El propio yastalpablo pone q edu le quito mucha presion


Esta claro Vampi pero yo, y tú estoy seguro, querría saber toda la info, no solo que dos putts me valen. Pero vamso que eso es personal, lo mismo otro quiere jugar sin saberlo.. :book:

Pero perdonad mi comentario porque nos desviamso del tema que no es la info si no el sistema :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Desempates TCGGs

Notapor MOIEDU » Mar Nov 20, 2012 11:19 am

Lo que parece claro es que filtraciones hubo, independientemente de que esa información supusiera una ventaja o no.
Por eso yo sugiero cambiar el paso y que la información sea conocida por todos, para pelear en igualdad de condiciones.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Desempates TCGGs

Notapor Action » Mar Nov 20, 2012 11:29 am

Por aclarar el tema de las "filtraciones"...

Nadie sabe qué partidas son las que contarán en caso de desempate, solo los capitanes y el Comité TGG. El motivo principal por el que no se comunican estas partidas antes de empezar es porque pensamos que no debe haber partidas que jueguen con una presión adicional.


Los capitanes, una vez terminados sus partidos pueden acompañar al resto de partidos y hablar con sus jugadores.

Mi caso del sábado: en cuanto terminé mi partido, bajé al hoyo 17/15 para cubrir esas partidas. Viendo cómo iban los resultados, hablé con las tres últimas partidas.

- Lanchito/Dzomba: en el tee del 18: chicos, están las cosas muy igualadas, todos los medios puntos suman. Lanchito remata tu punto, Dzombita aprieta y saca medio punto

- Pumu/Paxarin: les cogí en el green del 15 y tee del 16. Hablé con PUmu que ya había acabado su partido. Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.

- Brujo/Roquete: les cogí en el 17 y en el tee del 18, les dije: necesitamos 1/2 punto de vuestro partido, sacadlo quien sea. Por lo visto Roquete ni se enteró.. jijiji


Y esto es lo que sucedió el sábado. Creo que los capitanes podemos y debemos saber cómo van los partidos finales para ver qué estrategia han de seguir los jugadores.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 11:34 am

Creo q nos estamos liando
Una cosa es q no se digan antes y otra que los capitanes viendo como se desenvuelve el tema comuniquen a las ultimas partidas q necesitan
Estas partidas llegan luego a green y comentan
No existen filtraciones anteriores q den ventaja
Cada capi gestionara como el vea
Ecu le comento a yastalpablo que dos putts bastaba
Y action a roquet q bastaba medio punto

Y alguno con los nervios ni se entero de que le decian
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Mar Nov 20, 2012 11:50 am

Mira que nos gusta darle vueltas a las cosas...

A mi no me parece mal que una vez acabadas las partidas que deciden los puntos se sepa e incluso antes, si voy en la última partida quiero saber que necesito hacer no para ganar o empatar mi punto sino por el resultado global del equipo.

Por otra parte cuantas más partidas se cojan más facil es que se repita el empate que se esta intentando desempatar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Desempates TCGGs

Notapor pradoencinas » Mar Nov 20, 2012 11:51 am

Seguramente la opción de desempate actual es la mejor de todas, es consensuada y conocido. Pero no es menos cierto que con las circunstancias que se dieron el sábado, un desempate a Match hubiera sido un espectáculo, tanto para los que se estuvieran jugando la vida como para el resto de componentes de los equipos que seguirían las partidas.

En cuanto a las filtraciones, Yo prefiero siempre estar informado
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Desempates TCGGs

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 12:04 pm

Creo que todos los 'problemas' vienen por un tema de desinformación.
Yo pienso que quizá lo mejor sería que las partidas elegidas para deshacer posibles empates sean conocidas de antemano por todos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 12:10 pm

javi_capo escribió:Creo que todos los 'problemas' vienen por un tema de desinformación.
Yo pienso que quizá lo mejor sería que las partidas elegidas para deshacer posibles empates sean conocidas de antemano por todos.


Si mi partida es de desempate y de las primeras, lo sepa o no da igual, voy a ir igual a ganar mi punto

Si es de las ultimas ya se ha puesto que los capis comentan con esas partidas lo q ellos consideran de cara al resultado global
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados