Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Desempates TCGGs

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 8:02 pm

Voy a crear un poco de polémica...

Imagino q esto esta meditado y super pensado por el comite...pero...no me parece justo la forma de desempate...

No me habia puesto a pensarlo, pero ayer q lo vivi en primera persona, no me parece justo.

Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo, sino por q lo hayan ganado o perdido en el campo.

Seria tremendo ya todos los equipo siguiendo a los elegidos para el desempate en un hoyo, y q se tarda? 5-10 min en hacer un hoyo?? esta claro q en un hoyo alomejor no se desempata...pero estaria genial

Dicho esta, siempre se pueden hacer cambios para mejorar estos TGG/TCGGs q tanto nos gustan, y aunq pocas veces se empata, esta forma de desmepatar creo q haria más grande aún a estos saraos.

Y esta es mi humilde opinión !
Última edición por German el Dom Nov 18, 2012 8:16 pm, editado 1 vez en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor Kurgan » Dom Nov 18, 2012 8:06 pm

Y te van a dejar jugar un hoyo más los del campo? Habría que tenerlo hablado con ellos, entonces.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 8:07 pm

Pero, todo eso.... con efectos retroactivos :laughing6: :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor Urtus » Dom Nov 18, 2012 8:11 pm

Mico, eres un liante.........
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 8:12 pm

Kurgan escribió:Y te van a dejar jugar un hoyo más los del campo? Habría que tenerlo hablado con ellos, entonces.


Todo es hablarlo...pero después de q 40 tios te hayan ido a jugar a tu campo...porq dos o cuatro tios juegen 1 hoyo...no creo q pusiesen problemas...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 8:14 pm

Los desempates solo afectan al TCGG, en el TGG el campeón retiene el título.

El play-off no es posible en todos los campos, como ya han dicho antes.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 8:16 pm

reve escribió:Los desempates solo afectan al TCGG, en el TGG el campeón retiene el título.

El play-off no es posible en todos los campos, como ya han dicho antes.

Cierto, edito ese detalle
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 8:19 pm

La verdad que esta conversación la tuvimos ayer mi hermano y yo de camino a casa, asiq esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja y voy a darte toda la razón German!
Pensadlo bien, lo emocionante que sería que los capitanes eligieran a los que tuvieran que desempatar después de llegar a ese punto, en el que ambos equipos han demostrado que han peleado hasta el final, y los elegidos hicieran una muerte súbita a un máximo de X hoyos, puffff, lo que seria que te siguieran todas las personas alli congregadas dándote su apoyo, a mi me encantaría hasta vivirlo en mis carnes, seria un subidón!
Y respecto a las negociaciones, todo es hablarlo con los campos en los que se realize, no creo que quite mucho tiempo jejejejejeje
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 8:20 pm

Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)... :roll: fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes... :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desempates TCGGs

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 8:25 pm

Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)... :roll: fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes... :roll:


No hablo como miembro del comité, solo como jugador, en match me da igual perder en el 10 que en el 18, tengo que ganar o como poco salvar medio punto, no creo que tenga sentido si voy perdiendo de tres jugar conservador para perder por lo menos posible, me toca jugar agresivo para remontar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor Kurgan » Dom Nov 18, 2012 8:28 pm

reve escribió:
Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)... :roll: fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes... :roll:


No hablo como miembro del comité, solo como jugador, en match me da igual perder en el 10 que en el 18, tengo que ganar o como poco salvar medio punto, no creo que tenga sentido si voy perdiendo de tres jugar conservador para perder por lo menos posible, me toca jugar agresivo para remontar


Estoy con Reve. Ya no sería match-play, estaríamos jugando a otra cosa.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Desempates TCGGs

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 8:37 pm

reve escribió:
Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)... :roll: fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes... :roll:


No hablo como miembro del comité, solo como jugador, en match me da igual perder en el 10 que en el 18, tengo que ganar o como poco salvar medio punto, no creo que tenga sentido si voy perdiendo de tres jugar conservador para perder por lo menos posible, me toca jugar agresivo para remontar


Yo creo que cuando juegas un match en un tcgg no piensas en perder por mucho o por poco, porque pensar en el caso tan improbable de los empates de equipo es un poco absurdo en tu match individual.... siempre se juega a ganar o empatar (si tu contrario esta dormie).... y si vas perdiendo de 5 en el 12, piensas que tienes que ir a muerte a por el punto, aunque poco despues pierdas...

... lo que digo es que, una vez se da el empate,... me parecería más justo.... (prefiero ampliamente la opcion de una o dos parejas elegidas por capitanes y desempate a x hoyos, esta es simplemente otra opción que me parecería un poco menos en manos del azar)
Última edición por Stance el Dom Nov 18, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 8:37 pm

ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja
igual no le importa! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor cvigo » Dom Nov 18, 2012 8:38 pm

+1 reve, si vas 3 abajo no te vas a poner a defender el "holeaverage"

Es difícil porque un playoff no siempre se podría hacer y puede alargarse demasiado, además de montar una romería que a los campos no les hará mucha gracia

La opción actual me temo que es la menos mala
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 8:42 pm

Stance escribió: ... lo que digo es que, una vez se da el empate,... me parecería más justo.... (prefiero ampliamente la opcion de una o dos parejas elegidas por capitanes y desempate a x hoyos, esta es simplemente otra opción que me parecería un poco menos en manos del azar)


A mi no me parece nada justo que una victoria 6&5 valga más que un 1 up, lo veo totalmente injusto y que además puede contribuir a incrementar nuestro problema con el juego lento
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados