MEDALLERO PODIUM 2012

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor Nando Els » Mié Dic 05, 2012 9:42 am

MOIEDU escribió:Nando, en el resto de ligas no se ha tenido en cuenta la clasificación scratch de la liga (sólo la de la final), es por eso que no la he incluido.


Moi, si no has puesto la clasificación Final scratch de las Ligas no pongas los 4 que te dí para la andaluza (ganador deco-art), ya que son los del total de la Liga, no del torneo individual de la Final (que veo por ejemplo en la Mediterránea que has puesto esos...)
En el caso de la andaluza no dimos premio scratch al torneo de la final, así que quitanos a deco, servidora, lafusta y hermes :book:
Última edición por Nando Els el Mié Dic 05, 2012 9:43 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor califa » Mié Dic 05, 2012 12:11 pm

Gracias Moi, gran curro :jerk:

Por completar... como en otras finales de Liga has puesto medalla de bronce y chocolate, en la final LA fueron 3º kikorodri y 4º magnolias
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor Guskauskas » Vie Dic 07, 2012 7:25 pm

Gran curro Moi, lo que no me cuadra es que puntua igual quedar primero , que segundo , que ganar un aproach :dontknow:

Lo vería más lógico un medallero tipo olimpiada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor MOIEDU » Vie Dic 07, 2012 11:31 pm

Nando Els escribió:
MOIEDU escribió:Nando, en el resto de ligas no se ha tenido en cuenta la clasificación scratch de la liga (sólo la de la final), es por eso que no la he incluido.


Moi, si no has puesto la clasificación Final scratch de las Ligas no pongas los 4 que te dí para la andaluza (ganador deco-art), ya que son los del total de la Liga, no del torneo individual de la Final (que veo por ejemplo en la Mediterránea que has puesto esos...)
En el caso de la andaluza no dimos premio scratch al torneo de la final, así que quitanos a deco, servidora, lafusta y hermes :book:


Gracias Nando, en la próxima edición lo tengo en cuenta.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor MOIEDU » Vie Dic 07, 2012 11:34 pm

Guskauskas escribió:Gran curro Moi, lo que no me cuadra es que puntua igual quedar primero , que segundo , que ganar un aproach :dontknow:

Lo vería más lógico un medallero tipo olimpiada


Negativo, quedar primero es oro, segundo plata.... Primero en aproach/driver :oro
Es como las olimpiadas, se contabilizan medallas priorizando oro/plata/bronce/chocolate, y vale lo mismo una de oro de marathon que la de oro de tiro con arco. :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor Guskauskas » Sab Dic 08, 2012 8:55 pm

MOIEDU escribió:
Guskauskas escribió:Gran curro Moi, lo que no me cuadra es que puntua igual quedar primero , que segundo , que ganar un aproach :dontknow:

Lo vería más lógico un medallero tipo olimpiada


Negativo, quedar primero es oro, segundo plata.... Primero en aproach/driver :oro
Es como las olimpiadas, se contabilizan medallas priorizando oro/plata/bronce/chocolate, y vale lo mismo una de oro de marathon que la de oro de tiro con arco. :laughing7:


Ok, pero los 2 oros de M_eaglelito y Constantin tendrían que estar por encima de otros que tienen menos oros, así es como se pone en el cuadro de las olimpiadas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor Parcheval » Lun Dic 10, 2012 2:07 pm

El campo de la final de la LA era Rio Real y es Palomares quien se llevo el approach.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor javi_capo » Lun Dic 10, 2012 2:21 pm

msotomayor escribió:
vampiro escribió:En el cn centro creo recordar que el drive mas largo fue para robleal y soto

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡¡qué va!! al final algún desalmado (sorry, no recuerdo quién) me lo arrebató cuando estaba yo ahí ilusionado como un niño...

Creo que te lo quitó Lookoh (creo que se escribe asín)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Dic 19, 2012 3:02 pm

Yo no digo nada pero falta por actualizar el mdallero MPZC :roll:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: MEDALLERO PODIUM 2012

Notapor Kurgan » Mié Dic 19, 2012 3:18 pm

Buen curro
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados