Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor MrRayas » Lun May 21, 2012 4:04 pm

Luvi escribió:
MrRayas escribió: acaba la frase.........
Luego hay que ponerla ahí, a esa distancia, donde te dice el láser.


Me has quitado todas las dudas que tenia :laughing6:

Pero pregunto, que aunque Ofi. lo ha dejado claro, aquí se preguntaba por láser, si o no en los TGG, los argumentos de las bolas no me valen.

Ejemplo, yo juego varas de acero, que dicen son mas precisas que las de grafito, no creo sea ningún motivo, para pensar que tengo algún beneficio, así que, que tendrá que ver el vuelo y el spin de la bola, que no somos pros para poder valorar esas cosas

O si!!! :laughing6:


Y que beneficio sacas con la distancia si luego no eres capaz de ponerla ahí. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Luvi » Lun May 21, 2012 4:08 pm

MrRayas escribió: Y que beneficio sacas con la distancia si luego no eres capaz de ponerla ahí. :book:


Si piensa así del láser para que has tirado el dinero, yo cuando lo compre, postee que era el mejor palo que había comprado, figurate la estima que le tengo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor MrRayas » Lun May 21, 2012 4:14 pm

Luvi escribió:
MrRayas escribió: Y que beneficio sacas con la distancia si luego no eres capaz de ponerla ahí. :book:


Si piensa así del láser para que has tirado el dinero, yo cuando lo compre, postee que era el mejor palo que había comprado, figurate la estima que le tengo


Ni que ponerla en green desde más de 140 metros fuese fácil. :book:
Tengo la distancia, 170 metros pero aaaaaaamigo luego hay que meterla en green. ¿Que ventaja tengo?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Luvi » Lun May 21, 2012 4:17 pm

MrRayas escribió:
Luvi escribió:
MrRayas escribió: Y que beneficio sacas con la distancia si luego no eres capaz de ponerla ahí. :book:


Si piensa así del láser para que has tirado el dinero, yo cuando lo compre, postee que era el mejor palo que había comprado, figurate la estima que le tengo


Ni que ponerla en green desde más de 140 metros fuese fácil. :book:
Tengo la distancia, 170 metros pero aaaaaaamigo luego hay que meterla en green. ¿Que ventaja tengo?


Tienes la ventaja de saber que la arena esta a 135 y la ria que cruza a 155 :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor MrRayas » Lun May 21, 2012 4:20 pm

Luvi escribió:Tienes la ventaja de saber que la arena esta a 135 y la ria que cruza a 155 :laughing6:


claro, claro. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor driver » Lun May 21, 2012 7:47 pm

MrRayas escribió:
driver escribió:si todos los participantes lo llevan si a todo si no
pues no a todo
llevarlo o no llevarlo es una ventaja
saludos


Osea que esto es como el refrán. O foll*mos todos o la p*ta al río?????
Vamos a a ver:
Hay gente que lo puede llevar, por que se lo puede permitir económicamente.
Gente que se lo puede permitir y no lo lleva por la razón que sea
Y gente que no lo puede llevar por que lo considera un gasto innecesario, y prefiere gastarse el dinero en otras cosas. Me parece genial.

Pero por esos últimos, ¿se va a castigar a los demás con no llevarlo? . No sé, no lo veo. :roll:

Es como decir: Venga, como no todo el mundo se puede permitir un Bugatti, QUE NO SE VENDA!!!!!

vamos a ver yo lo tengo
y me sirve de mucho pero en un
torneo o tgg todos deben competir en igualdad de condiciones
y no me refiero a que los hierros sean titleist o inesis
ni a bolas de un tipo u otro
SALUDOS
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:34 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 8,8

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor kanto13 » Lun May 21, 2012 9:25 pm

a dia de hoy .no tengo laser, ni uso caddie y por supuesto no juego estos eventos.....................algun dia me gustaria cambiarlo por tres sies
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:37 am
Ubicación: Brunete
Handicap: 18,1

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor carrion » Sab Jun 02, 2012 11:48 am

Una ventaja del laser es que ves el green situacion de bandera peligros........
Sin laser calculas la distancia parecido pero no ves por ejemplo que si te pasas 2 metros estas jodido..
A mi me parece importantisimo el mejor palo
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 28, 2011 2:40 pm
Ubicación: palencia
Handicap: 5

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor YEYU73 » Mié Jun 06, 2012 2:00 pm

Al final te saca la distancia que tu podrías obtener contando los pasos, pero disminuye el tiempo si lo usas bien. Yo lo tengo y estoy encantado; sobretodo porque cuando voy a jugar un campo que no conozco, lo disfruto mucho más, no estoy tan pez.

En no lo uso más que para entrenar algunas distancias.

En competición lo dejaría para "igualar" (aunque el local siempre tendrá ventaja) al jugador local con el que no lo es.

Caddie SI Laser SI
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:20 pm
Ubicación: León
Handicap: 6.6

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor asturkiller » Mié Jun 06, 2012 2:25 pm

YEYU73 escribió:Al final te saca la distancia que tu podrías obtener contando los pasos, pero disminuye el tiempo si lo usas bien. Yo lo tengo y estoy encantado; sobretodo porque cuando voy a jugar un campo que no conozco, lo disfruto mucho más, no estoy tan pez.

En no lo uso más que para entrenar algunas distancias.

En competición lo dejaría para "igualar" (aunque el local siempre tendrá ventaja) al jugador local con el que no lo es.

Caddie SI Laser SI

si con el laser solo se ahorra tiempo, si es tan facil contar pasos, porque vas a estar pez?
un laser no te va a indicar la linea de juego ni por donde va el hoyo, asi que no entiendo.
estoy de acuerdo en que se ahorra tiempo, pero el que juega con laser tiene mucha ventaja sobre el que no lo usa, no solo porque te da la distancia exacta a bandera, si no que te da la distancia exacta a cualquier obstaculo, y nencionar lo que ya se a dicho de que si fallas una calle por mucho con el laser es facil sacar distancia, pero sin el pierdes las referencias, o mejor dicho es mas complicado sacar la distancia
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor supersoro » Mié Jun 06, 2012 6:13 pm

asturkiller escribió:
YEYU73 escribió:Al final te saca la distancia que tu podrías obtener contando los pasos, pero disminuye el tiempo si lo usas bien. Yo lo tengo y estoy encantado; sobretodo porque cuando voy a jugar un campo que no conozco, lo disfruto mucho más, no estoy tan pez.

En no lo uso más que para entrenar algunas distancias.

En competición lo dejaría para "igualar" (aunque el local siempre tendrá ventaja) al jugador local con el que no lo es.

Caddie SI Laser SI

si con el laser solo se ahorra tiempo, si es tan facil contar pasos, porque vas a estar pez?
un laser no te va a indicar la linea de juego ni por donde va el hoyo, asi que no entiendo.
estoy de acuerdo en que se ahorra tiempo, pero el que juega con laser tiene mucha ventaja sobre el que no lo usa, no solo porque te da la distancia exacta a bandera, si no que te da la distancia exacta a cualquier obstaculo, y nencionar lo que ya se a dicho de que si fallas una calle por mucho con el laser es facil sacar distancia, pero sin el pierdes las referencias, o mejor dicho es mas complicado sacar la distancia


disgust disgust disgust
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados