Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Encuesta Caddie US Laser

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 7:57 pm

pues nada que tengo curiosidad por saber como se mueve el foro.
La encuesta es para la competicion de TCGG y TGG
A mi me parece injusto que se deje caddie y laser no ,

gracias por la colaboracion.

pd.si mi opcion no gana dejo de dar el coñazo con el laser, el plazo acaba cuando gane mi opcion por supuesto

laser si -caddie si
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor richygbravo » Jue May 17, 2012 8:00 pm

Jo...er!!!! Estoy desde el móvil y me he equivocado de opción, he puesto láser no Caddy si, y lo que quiero es al revés. Caddy no láser si
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 8:01 pm

richygbravo escribió:Jo...er!!!! Estoy desde el móvil y me he equivocado de opción, he puesto láser no Caddy si, y lo que quiero es al revés. Caddy no láser si

esa tambien me vale :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Malaguti » Jue May 17, 2012 8:12 pm

se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Bastion » Jue May 17, 2012 8:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo Samu.

Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 8:24 pm

Pues la verdad es que el laser en competicion no me gusta na de na.
Es muy facil cogerlo, ver la distancia que hay, coger el palo y dar el golpe, pero que esencia tiene eso :book:
A mi me gusta mas tener que currarme yo la distancia, contar pasos y cosas de esas
Yo renonozco que es muy comodo y que estoy por pillarme uno, pero en competicion los prohibia siempre, le quita emocion al juego, otra cosa es en pachangas para entrenar bien las distancias, bajo mi punto de vista claro esta
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor reve » Jue May 17, 2012 8:26 pm

con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Jotabe » Jue May 17, 2012 8:28 pm

Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.

Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur


Totalmente de acuerdo
En un juego amateur no hace daño usar laser, ya habrá tiempo de controlar perfectamente distancias, etc.
Lo que también me parece bien es que haya caddie, puede aligerar el juego más que si vas sólo, te hace compañía y te puede animar si te vienes un poco abajo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 8:28 pm

Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.

Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur


Yo no creo que se pueda comparar un caddy y un laser, si bien es cierto el caddy te puede ayudar en la distancia, al igual que tu compañero de partida, te ayudaran de una manera +/- acertada mientras que el laser sera correcta siempre.
Ademas de que el caddy ayuda a mil cosas mas :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor astrako » Jue May 17, 2012 8:30 pm

láser no :twisted:
gps no :twisted:
llevapalos sí 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Yelito » Jue May 17, 2012 8:35 pm

Yo he votado todo a no.
Da mas juego,y tu compañero está para eso.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor supersoro » Jue May 17, 2012 8:38 pm

Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).

Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera :roll: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor cricketman » Jue May 17, 2012 8:48 pm

Caddie si, láser no.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor masaza » Jue May 17, 2012 8:51 pm

Yo he votado a los dos que no

Tengo láser pero en competición que se lo curre cada uno y no el caddie.

Respecto al caddie en TCGG/TGG opino igual que no, solo la ayuda de tu compañero de equipo y punto.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 8:52 pm

supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).

Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera :roll: :lol:

Pues yo creo que no soro, si el laser te marca 150 son 150 y punto. Si no lo haces con laser se queda en creo que 150
Y con eso hay una diferencia bestial
El laser, es determinante de narices, y lo que los usais lo sabeis :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados