Post Torneo CNG - 5 Febrero

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Molina » Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

Malaguti escribió:gran dia el que pase ayer en el hoyo 19 (ya que fue el unico que jugue :oops: :laughing6: ) me vine con ganas de mas aunque ya estaba bien despues del finde que me he pegado :lol: .
un placer el volver a ver a tantos foreros....hasta pronto, bueno el dia 12M nos vemos por alli


No se te ocurra salir la noche antes..... :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Pedrol » Lun Feb 06, 2012 12:37 pm

Malaguti escribió:gran dia el que pase ayer en el hoyo 19 (ya que fue el unico que jugue :oops: :laughing6: ) me vine con ganas de mas aunque ya estaba bien despues del finde que me he pegado :lol: .
un placer el volver a ver a tantos foreros....hasta pronto, bueno el dia 12M nos vemos por alli

Te echamos de menos en nuestro partido :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Malaguti » Lun Feb 06, 2012 12:40 pm

Molina78 escribió:
Malaguti escribió:gran dia el que pase ayer en el hoyo 19 (ya que fue el unico que jugue :oops: :laughing6: ) me vine con ganas de mas aunque ya estaba bien despues del finde que me he pegado :lol: .
un placer el volver a ver a tantos foreros....hasta pronto, bueno el dia 12M nos vemos por alli


No se te ocurra salir la noche antes..... :laughing6:



ni loco, estare concentrado en algun lugar de la sierra madrileña donde no haya bares :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Molina » Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

Gran día el que pase ayer. Fue un placer conocer a foreros y la partida que me toco junto Jaimer Woods ( muchas gracias por la foto y por la demostracion de driver que nos diste) caminero (que recital de pares que te pegaste en la primera vuelta) y AZL (muy regular y rectito), gracias por la partida. Enhorabuena a los ganadores y gracias también a los verdes. :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor AZL » Lun Feb 06, 2012 12:46 pm

Al final, aunque fue un día complicado, lo pasé estupendamente, como siempre que juego.

Si alguien encontró una funda de putt Cleveland, pues es mia, debí perderla en el Hoyo 5. (Yo terminé mi partido en el Hoyo 6) . Tengo en mi poder una manopla que me encontré, el que la haya perdido, que se ponga en contacto conmigo.
Última edición por AZL el Lun Feb 06, 2012 12:51 pm, editado 2 veces en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:15 am
Ubicación: Getafe ( Madrid )
Handicap: 23,2

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 06, 2012 12:52 pm

Pues gracias a todos: magnifica partida con Samurai que es un jugon, con Pedrol y su encantadora caddie Pink Panter que nos ayudo a todos, nos rastrillo los bunkers y nos dio ánimos :wink:

Solo 30 puntitos,pero con el frío, el aire, y la mala racha que arrastro, no puedo hacer mas :mad:

Gracias a los Verdes, por esa medalla, y la bajada a 12.8 :laughing3: :laughing3: (MAMONES :tongue: ).

Un abrazo a la cantidad de gente que conoci, como me molan estas reuniones, no me pienso perder ni una. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Lennon » Lun Feb 06, 2012 12:53 pm

Dani escribió: Pues yo hice 29 putts con 2 tripateos.


La excepción que confirma la regla :book:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Dani » Lun Feb 06, 2012 12:55 pm

Fernando - El Brujo escribió:Gracias a los Verdes, por esa medalla, y la bajada a 12.8 :laughing3: :laughing3: (MAMONES :tongue: ).


Pues...ahora que estas en 12.8, echamos un MP a pelo?? :laughing6: :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor javipeti » Lun Feb 06, 2012 12:55 pm

Gran día de golf a pesar de el mal resultado (28 puntos y una décima parriba). La compañía espectacular y qué decir del hoyo 19. Grande como siempre el speaker Vampi y las medallas a Mikel y al Brujo :laughing3: .
Mi juego, como siempre. Bien las salidas con mi driver de estreno :love1: , mal los golpes intermedios y bien en los approaches y en los greenes (sólo 2 tripateos frente a 4 single-putts. Tengo mucho que mejorar. Creo que la Pink Floyd Academy recibirá mi visita en breve ( y a ver si Tonykant me acoge como discípulo :roll: ).

asturman65 escribió:Felipe Calleja, que espero jugar muchas veces con él, porque con sus provisiones no has mantenido a todos :laughing6:. Golfo que a pesar de su día no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto (bueno pocos) y Javi Peti que se le han caído dos bolas al agua en el mismo sitio y casi se le caen otras dos... las suyas :laughing6:

:laughing3: Aclara las cosas, que luego la gente va a pensar que soy más malo de lo que realmente soy (que es mucho :oops: ). Hoyo 16, desde el bunker filazo, bola que se cruza el green y pese a los gritos de Felipe, la bola no se asusta :laughing6: y se va al agua. Dropo en la cuesta y la bola se vuelve a ir al agua :mad: . Intento cogerla y por lo visto casi me voy yo detrás (conste que en ningún momento me ha parecido que me fuera a caer, pero desde fuera ha debido parecerlo) :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor luisminero » Lun Feb 06, 2012 12:58 pm

Whtisl escribió:Gran torneo si señor, lastima ese viento que me dejo cara de tonto en varios hoyos, habra que aprender a darlas bajito :roll: ,gracias a la organizacion y a todos los del foro, sois gente 10.

Mi partida fue un gustazo. Luisminero, Pizo y por su pesto el flamante campeon de segunda Carlpz enhorabuena y a todos los demas espero veros en mas ocasiones.

Mi juego: bastante malo pero ya vendran tiempos mejores.


Seguro que sí Whtisl :thumbup:

Por cierto, ahora que se su sifnificado, es más fácil escribir tu nick.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Nando Els » Lun Feb 06, 2012 2:09 pm

Kinki escribió:Vaya par de pelotas que tenéis todos los que habéis ido hoy a jugar :jerk:

Felicidades para Richy y Jpreto por sus victorias

Pd.- Jpreto SD para primavera :wink:


Aunque lo parezca por la "publicidad" no ganó jpreto, sino carlpez :P (de nada, carlos).

En 1ª cat ganó richy y 2º vampi. Y en 2º campeón carlpez y 2º jpreto :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Carlpez » Lun Feb 06, 2012 2:11 pm

Nando Els escribió:
Kinki escribió:Vaya par de pelotas que tenéis todos los que habéis ido hoy a jugar :jerk:

Felicidades para Richy y Jpreto por sus victorias

Pd.- Jpreto SD para primavera :wink:


Aunque lo parezca por la "publicidad" no ganó jpreto, sino carlpez :P (de nada, carlos).

En 1ª cat ganó richy y 2º vampi. Y en 2º campeón carlpez y 2º jpreto :wink:


Gracias Nando!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor luisminero » Lun Feb 06, 2012 2:13 pm

Nando Els escribió:
Kinki escribió:Vaya par de pelotas que tenéis todos los que habéis ido hoy a jugar :jerk:

Felicidades para Richy y Jpreto por sus victorias

Pd.- Jpreto SD para primavera :wink:


Aunque lo parezca por la "publicidad" no ganó jpreto, sino carlpez :P (de nada, carlos).

En 1ª cat ganó richy y 2º vampi. Y en 2º campeón carlpez y 2º jpreto :wink:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Qué bueno nando..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Kinki empanao!!!! :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_imagescaci6r8h.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Jalopez » Lun Feb 06, 2012 2:26 pm

Malaguti escribió:
Molina78 escribió:
Malaguti escribió:gran dia el que pase ayer en el hoyo 19 (ya que fue el unico que jugue :oops: :laughing6: ) me vine con ganas de mas aunque ya estaba bien despues del finde que me he pegado :lol: .
un placer el volver a ver a tantos foreros....hasta pronto, bueno el dia 12M nos vemos por alli


No se te ocurra salir la noche antes..... :laughing6:



ni loco, estare concentrado en algun lugar de la sierra madrileña donde no haya bares :lol:


Eso no existe hombre :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Samurai » Lun Feb 06, 2012 4:19 pm

Por cierto no he dicho nada de mi partida.........jugue con brujo y pedrol,grandes los dos, da gusto jugar con handicaps altos como estos dos. :P .................broma por supuesto.
Si juntamos el juego largo de pedrol y el corto del brujo(sobre todo el putt :shock: ) menuda makina sale ahi. Gracias por aguantarme no os correspondia :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados